Las mejores botas impermeables 2021

Modaellos.com

Durante la época de invierno es importante abrigarse bien con prendas básicas como por ejemplo los abrigos, o los jerséis de lana, pero no podemos olvidarnos del calzado. En los últimos años además parece que se han puesto de moda las que son botas impermeables, perfectas para afrontar días de lluvia, de frío y también como no, de nieve. Conozcamos entonces a continuación, las mejores botas impermeables 2021.

Las mejores botas impermeables 2021

Muchos son los modelos de botas y botines que podemos comprar para el hombre actualmente, pero no todos resultan apropiados para las bajas temperaturas. Por ello hemos hecho una selección en la que podemos encontrarnos con los mejores modelos que son impermeables.

Bota Sorel Caribou

La primera de las botas impermeables para hombre que destacan para 2021, es el modelo de bota Sorel Caribou pero no porque sea una novedad en sí, sino porque ha mantenido los pies calientes de muchos hombres durante más de 45 años. Su empeine de cuero vulcanizado y nobuck proporciona una excelente resistencia contra la nieve, mientras que el forro de sherpa te permite caminar al aire libre incluso en temperaturas de hasta -40ºC. La bota ideal además para pisar el asfalto, pero también en el caso de que seas una aventurero y decidas salir a la montaña.

Bota Hanwag Alaska Winter GTX

La nieve que ha cubierto las calles de muchas ciudades en España nada más comenzar el 2021, ha hecho que muchas personas salieran corriendo a compra botas impermeables y uno de los modelos online que más se vendieron fue la bota Hanwag Alaska Winter GTX, que es además una gran elección para largas caminatas así como para aquellas personas que suelen salir a pasear al bosque o a la naturaleza incluso en invierno. Su aislamiento G-Loft Fit lo hace ideal para temperaturas bajo cero, mientras que su forro GORE-TEX y su suela IceGrip te permiten caminar por suelos helados y nevados.

Bota de corte medio Norsehund Omega de Merrell

A veces, un simple paseo hasta la parada de autobús puede convertirse en una peligrosa aventura y más si tenemos en cuenta como están siendo los inviernos últimamente. Pero no habrá necesidad de temer a la nieve o al hielo si apuestas por la bota de corte medio Norsehund Omega de Merrell . Impermeable, esta bota con aislamiento térmico especial ofrece uno de los mejores agarres con sus crampones de 5,5 mm. Una de las mejores botas que puedes encontrar actualmente en el mercado si lo que buscas es un calzado para poder afrontar las heladas, y en especial el suelo resbaladizo que provoca el hielo. Con ella te será imposible resbalar.

Botas Seton TL

También entre las mejores botas impermeables para este 2021, tenemos que destacaros la bota Seton TL de la marca australiana UGG. Un modelo de bota que lo tiene todo, con su empeine de piel impermeable, perfil bajo y cómodo forro de pura lana UGG (resistente a -20) . Su suela Treadlite adherente evitará además que resbales ante el suelo helado o cubierto de nieve.

Bota Classica High de Bogs

Entre las mejores botas impermeables de hombre 2021, tenemos que hablaros también de botas que son de lluvia y entre las mejores, nada como decantarse por las botas Classic High de Bogs .

Totalmente impermeable, está fabricada con caucho de alto rendimiento, incluso en lluvias torrenciales. Su forro EveDry también permite que tus pies respiren y la humedad se escape . Pruébalas y verás por qué se convertirá unas botas imprescindibles en invierno.

Bota Snow Monster de Baffin

La vida no termina con la llegada del invierno. Para despejar la nieve en la entrada de tu casa, para permanecer afuera todo el día (por ejemplo si trabajas al aire libre) o para trabajar afuera en las profundidades del invierno, la bota Snow Monster de Baffin es tu gran  aliado. Resistente hasta -70 ° C, tiene un forro Polar y una parte superior en piel Timberwolf y nailon impermeable. Con ellas podrás salir a la calle todos los días, incluso si vives en una zona de constantes nevadas, lluvias y heladas.

Bota de cuero Back-to-Berkeley de The North Face

Esta es una bota perfecta para la ciudad. Con solo 500 g por bota , la bota de cuero Back-to-Berkeley es liviana y lo suficientemente aislada para proteger tus pies del frío del invierno. En el interior, el aislamiento Primaloft Silver Eco (fabricado en un 70% con material reciclado) es comprimible y ayuda a aislar bien la bota sin añadir peso adicional. La suela TNF Winter Grip y los crampones IcePick finalmente ofrecen una excelente resistencia a las aceras heladas.

Botas Kamik Icebreaker

Las botas aislantes rompehielos Kamik Icebreaker es también de las mejores botas impermeables que podemos comprar este año. Bastante alta, te protegerá de los charcos helados y evitará que la nieve se infiltre.

En días muy fríos (hasta -40), solo tienes que atar el cuello de la bota lo más apretado posible para proteger tu pie del viento. Esta bota Kamik ofrece una excelente protección contra el frío y a un precio extremadamente favorable.

Bota Iowa WP de Dr. Martens

Mantente a la moda este invierno con la bota Iowa Wp de Dr. Martens . Elegante, cálida e impermeable, esta bota ofrece el típico estilo Dr. Martens que todos conocen. Confeccionada con cuero Black Republic WP y un nailon muy duradero que repele el agua y el aguanieve , esta bota te brindará estilo y comodidad para el invierno venidero. Debajo , la suela WinterGrip en última instancia evita que se resbale en pasajes con nieve . Una hermosa adición a tu guardarropa que es también de los mejores modelos de botas impermeables de este 2021.

Bota Blundstone 1392

Para acabar, unas botas elegantes del tipo Chelsea que pueden ser también de las mejores botas impermeables porque pertenecen a Blundstone, una firma americana especializada en hacer calzado apropiado para el invierno aunque con diseños elegantes y refinados. Tienen varios modelos, pero si tenemos que elegir uno, nosotros nos quedamos con las botas 1392, que destaca por su look urbano y su increíble versatilidad. Hecha de cuero impermeable y costuras que evitan que se filtre aguanieve , tiene una plantilla de piel de oveja y un cálido forro Thinsulate.

Su plantilla XRD absorbe los golpes cuando caminas, mientras que su suela de TPU proporciona un buen agarre en aceras heladas. Pero además de sus aspectos técnicos, somos especialmente fanáticos de su aspecto. Perfecto para un café local, los senderos o en el trabajo, se adapta a todo.

También te puede interesar