3 Mejores Contornos de Ojos AntiOjeras para Hombre 2020

Las ojeras suelen proporcionar una apariencia cansada, a pesar incluso de que hayamos podido descansar durante toda la noche. De hecho, si bien es cierto que disfrutar de una noche de sueño completa parece una solución razonable para las ojeras (esos incómodos círculos oscuros que se sitúan debajo de los ojos), en la mayoría de […]

Las ojeras suelen proporcionar una apariencia cansada, a pesar incluso de que hayamos podido descansar durante toda la noche. De hecho, si bien es cierto que disfrutar de una noche de sueño completa parece una solución razonable para las ojeras (esos incómodos círculos oscuros que se sitúan debajo de los ojos), en la mayoría de las ocasiones no funciona del todo. Y es que independientemente de lo cansados que estemos, las ojeras también pueden ser causadas por un exceso de pigmentación, por las alergias, por la genética y por el adelgazamiento natural de la piel, algo que, de hecho, tiende a ocurrir sobre todo, a medida que vamos cumpliendo años y vamos envejeciendo. El uso de una crema para el contorno de ojos no eliminará necesariamente las ojeras, pero es cierto que unas pocas cremas realmente sí funcionan, principalmente mediante el uso de ingredientes de alta tecnología que ayudan positivamente a la hora de contraer los vasos sanguíneos (efectivamente, que son los principales culpables de la aparición de las sombras oscuras). Por todo ello, ¿cuáles son los mejores contornos de ojos antiojeras para hombre?.

[amazon table=»124792″]

En primer lugar, ¿por qué surgen y aparecen las ojeras?

Las ojeras debajo de los párpados inferiores son tremendamente comunes tanto en los hombres como en las mujeres. A menudo, lo más común es que también se acompañen de bolsas, y pueden acabar haciéndonos parecer más viejos de lo que en realidad somos. Además, para empeorar un poco ás las cosas, pueden ser ciertamente difíciles de eliminar.

En este sentido, si bien es cierto que la fatiga y el cansancio pueden convertirse en una explicación lógica para esta afección, existe una serie de factores que pueden acabar contribuyendo en la formación de ojeras debajo de los ojos.

Lo bueno es que, en la mayoría de los casos, no son motivo de preocupación y no requieren ningún tipo de atención médica. Aunque sí pueden convertirse en un problema estético, en particular si son demasiado evidentes.

Dormir en exceso, las fatigas extremas y el cansancio, descansar mal o simplemente quedarse despierto unas horas después de lo normal puede causar que se formen círculos oscuros debajo de los ojos. Por ejemplo, la falta de sueño puede hacer que la piel se vuelva pálida y opaca, lo que hace que los vasos sanguíneos debajo de la piel se vuelvan más visibles.

La falta de sueño, por otro lado, también puede hacer que comience a acumularse líquido debajo de los ojos, haciendo que se vean mucho más hinchados.

Por otro lado, el envejecimiento natural es otra causa común. A medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada. Empieza a perderse grasa y el colágeno necesarios para el mantenimiento de la elasticidad de la piel. A medida que esto ocurre, los vasos sanguíneos oscuros situados debajo de la piel se vuelven más visibles, y por tanto el área de debajo de los ojos empieza a oscurecerse.

Algunos de los mejores contornos de ojos para las ojeras en los hombres

L’Oréal Paris Men Expert Vita lift – Contorno de Ojos Anti-Edad

L’Oréal Paris Men Expert Vitalift

Como ya te hemos comentado en muchos momentos, L’Oréal Paris destaca por ser una de las marcas más reconocidas en el desarrollo de productos de cosmética y estética para hombres. De hecho, se convirtió en una de las primeras en lanzar al mercado productos especialmente diseñados para los hombres, bajo su línea Men.

En esta ocasión nos encontramos con Men Expert Vitalift, un contorno de ojos anti-edad que ayuda a reducir las arrugas, deshinchar las bolsas y reafirmar la piel, gracias a que dispone de extracto de viña francesa, el cual es conocido por su alto poder antioxidante.

El gel dispone de una textura ultra-ligera y muy refrescante, que ayuda a penetrar en la piel al instante. Además, no es pegajosa ni grasa.

Contorno de Ojos Antiarrugas Nutreplus

Contorno de Ojos Antiarrugas Nutreplus

De la marca Nutreplus también nos encontramos con un maravilloso contorno de ojos antiarrugas, el cual destaca porque posee muchos ingredientes naturales, ideal para actuar contra las ojeras, las bolsas, las patas de gallo y también la hinchazón.

Por otro lado, ayuda a reducir las líneas de expresión, y las arrugas. En definitiva, se convierte en una maravillosa y excelente crema de contorno de ojos con efecto anti-fatiga y lifting, ideal no solo para hombres sino también para mujeres.

Entre sus ingredientes posee principios activos como la vitamina E, manteca de karité y muchos otros ingredientes naturales de origen vegetal. Además, no es graso.

Contorno de ojos Bella Aurora Corrector

Contorno de ojos Bella Aurora Corrector

De la mano de Bella Aurora nos encontramos con un maravilloso contorno de ojos que actúa como corrector anti-manchas, especialmente formulado para la delicada zona del contorno de ojos.

Entre otros interesantes aspectos, ayuda a reducir las bolsas de debajo de los ojos, las ojeras y también las incómodas manchas oscuras. También atenúa las arrugas y las líneas de expresión.

Dispone de activos con propiedades tanto reafirmantes como tensoras, combate la flacidez y los párpados caídos. Se recomienda aplicar mañana y noche, realizando un suave masaje con toquecitos con la ayuda del dedo anular en la zona orbicular, justo encima del hueso.

Curso de Creación Web
¡Aprende a CREAR y MONETIZAR tu sitio web con Tendenzias!
+ 100Mde lectores al año
+ 1.8M de euros
+ 15 años de experiencia
Te ofrecemos nuestra experiencia para que logres montar tu web y comenzar a monetizarla desde cero.
¡Quiero Aprender!
3 Mejores Contornos de Ojos AntiOjeras para Hombre 2020
4.70 / 5
4.70 - 6 Votos

También te puede interesar