Los 5 mejores cortapelos de nariz y orejas de 2021

Modaellos.com

Es bastante probable que te guste el vello facial. Una barba, o un bigote bien peinado, son siempre una opción excelente para la mayoría de hombres, especialmente para quienes disfrutan con una barba de 3 días, o incluso con una barba mayor (pero debidamente cuidada). Sin embargo, ¿qué hacer con el incómodo vello que sale de la nariz, o que de repente comienza a aparecer en las orejas?. El principal problema es que no podemos evitar que aparezcan. Y, a medida que vamos envejeciendo, el cabello tiende a volverse mucho más abundante, sobre todo en lugares o zonas donde en realidad preferimos que no fuera así, incluyendo nuestra nariz. Aunque las tijeras pueden ser útiles, son tremendamente incómodas. Y las pinzas, si alguna vez las has probado, no son en absoluto una opción (¡son muy dolorosas!). Es aquí donde nos encontramos con los maravillosos cortapelos de nariz y orejas, ideales para eliminar ese vello tan molesto sin la necesidad de sufrir. Para ayudarte, hemos elaborado un listado con algunos de los mejores cortapelos de nariz y orejas, útiles para retirar esos vellos tan molestos. ¿Te animas a descubrirlos?.

Table could not be displayed.

Los mejores cortapelos de nariz y orejas que encontrarás este año

Cortapelos de nariz y orejas FITFORT

Cortapelos de nariz y orejas FITFORT

Si no deseas gastarte mucho dinero, es probable que este cortapelos de FITFORT sea de tu interés, ya que se trata de un cortapelos de nariz y oreja perfectamente profesional, desmontable y lavable, y con cuchillas de acero inoxidable de alta calidad.

Ofrece la posibilidad de eliminar de forma cómoda y eficaz el incómodo vello no deseado de la nariz y las orejas. Y, además, es útil también para el vello de las cejas, la barba y, en definitiva, toda la cara.

Viene con un diseño de un solo botón, de manera que su uso es tan sencillo como simple, además de sumamente intuitivo y fácil. En lo que se refiere al sistema de cuchillas, posee unas cuchillas giratorias de doble flujo, con cubierta protectora y un diseño giratorio interno de 360º. De esta forma, ayuda a eliminar el vello de forma precisa, y sobre todo segura.

Philips NT3160/10: Cortapelos profesional

Philips NT3160/10

Si estás buscando un cortapelos algo más profesional, que además puedas transportar fácilmente gracias a que viene con una utilísima funda de viaje, y que haya sido fabricada por una marca de cierto prestigio en el sector, la revolucionaria Philips Nt3160/10 te será de muchísima ayuda.

¿Por qué? Muy sencillo. Para empezar, viene con un bonito y agradable diseño, ya sea en color negro y plateado, o bien en color azul y negro. Incorpora un avanzado sistema de protección frente a cortes, rasguños y molestos -y dolorosos- tirones.

Es capaz de llegar con enorme facilidad al vello presente en el interior tanto de la nariz como de las orejas, y puede utilizarse incluso en húmedo, gracias a que es resistente al agua. Por otro lado, las cuchillas no necesitan de ningún tipo de lubricación.

Remington Nano Series NE3850 – Cortapelos resistente al agua

Remington Nano Series NE3850

La Remington Nano Series NE3850 es otro de esos cortapelos útiles porque han sido fabricados por una marca con muchísima experiencia en el sector, y que además posee un precio ni mucho menos elevado.

En esta ocasión en concreto nos encontramos frente a un cortapelos para el vello de la nariz, orejas, cejas y vello facial en general, perfectamente resistente al agua, con color gris y azul bastante agradable a la vista.

Dispone de un cuerpo exterior antimicrobiano con tecnología Nano Silver, lo que significa que el corte es cien por cien higiénico. Además, para un sencillo mantenimiento, dispone del Sistema Active BladeClean, con puerto de lavado.

Por otro lado, dispone de un recortador vertical doble con cabezal de corte rotativo, mientras que las cuchillas incorporan puntas cómodas, para un uso mucho más sencillo, simple y seguro.

Panasonic ER-GN30-K503 – Cortapelos a pilas

Panasonic ER-GN30-K503

Si estás buscando un cortapelos aún más sencillo, útil fundamentalmente para recortar el vello facial presente en la nariz, las orejas, las cejas y para poder perfilar el bigote cómodamente, no hay duda que la Panasonic ER-GN30-K503 puede serte de cierta utilidad.

En esta ocasión funciona con una pila AA. Viene con unas cuchillas de doble filo de acero inoxidable y un sistema rotativo útil para llevar a cabo un corte eficaz, pero limpio, y sobre todo seguro.

Incorpora un diseño ligero, fácil de transportar, pero ergonómico y robusto, con un sistema de limpieza inteligente ideal para que el proceso de limpieza sea lo más sencillo y simple posible.

Remington Smart NE3150 – Cortapelos económico

Remington Smart NE3150

El cortapelos Remington Smart NE3150 destaca fundamentalmente por ser un cortapelos sencillo y además económico, ideal para quienes no desean complicarse demasiado y únicamente precisan de un cortapelos para eliminar el vello de la nariz y las orejas.

Es perfectamente lavable, e incorpora un recortador con cuchillas de acero avanzado. Funciona con una pila AA (no incluida, dicho sea de paso), y se caracteriza por ser un recortador facial con cortador lineal.

También te puede interesar