Los mejores guantes de verano para moto 2021

Modaellos.com

Con la llegada del buen tiempo, y el fin de las restricciones, muchos moteros aprovecharán para recuperar el tiempo perdido estos meses de atrás. Obviamente, toca equiparse de la mejor forma y, en este caso, hemos recopilado para ti los mejores guantes de verano para moto 2021

Los mejores guantes de verano para moto 2021 portada

Los mejores guantes de verano para moto 2021

Antes de entrar de lleno a repasar los mejores guantes de verano para moto 2021, conviene saber cómo elegir y algunos consejos para comprar los mejores guantes de verano para moto 2021. Por cierto, guantes para moto que son un regalo perfecto si tu padre es motero. Si no lo es, siempre tienes la opción de mirar los regalos de moda para el Día del Padre.

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Inbike IM805

No obstante, lo primero que debes tener claro es que los mejores guantes de verano para moto 2021 para ti, es posible que sean distintos a los mejores guantes de verano para moto 2021 de otra persona. Al final, debes buscar los guantes que mejor se adaptan a tus necesidades y priorizar éstas en la búsqueda.

  • Seguridad – Es lo que debes primar en los mejores guantes de verano para moto 2021. En este caso, vas a encontrar diferentes niveles de seguridad a la hora de comprar guantes. El nivel 2 es más seguro que el nivel 1. En ambos casos se mide por las protecciones que incorpora y la abrasión que soporta el tejido, ya que si nos caemos, pondremos las manos en el suelo de forma instintiva.
  • Ventilación – La ventilación es innegociable en los guantes de verano. Si no tienen, básicamente, no son de verano. Eso sí, la ventilación dependerá, sobre todo, del material con que estén hechos los guantes.

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Aplinestar SP Air

  • Comodidad – Es muy importante ir a gusto sobre la moto, en lo que supone, quizás, el elemento más personal en la búsqueda de los mejores guantes de verano para moto 2021. Desde la talla del guante, al peso del mismo, pasando por la elasticidad del material o la forma curva del mismo, son muchos los elementos que influyen en la comodidad del guante.
  • Precio – Por último, pero no por ello menos importante, para elegir los mejores guantes de verano para moto 2021 hay que tener en cuenta el precio y, sobre todo, el presupuesto que tenemos. Si pones un tope de gasto, ya estarás limitando tus opciones, algo que quizás te ayude más de lo que parece.

Ahora que tenemos claro por dónde empezar, es hora de buscar los mejores guantes de verano para moto 2021.

Guantes Cofit

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Cofit

Comenzamos el repaso a los mejores guantes de verano para moto 2021 con el modelo más vendido: los guantes de moto Cofit. Se trata de unos guantes sencillos, fabricados en malla transpirable y con la ventilación en los nudillos.

Flexibles como pocos, su diseño también favorece el agarre, sin perder de vista la protección casi completa de la mano. Ahora, si hay algo que destaca en estos guantes Cofit es su precio, pues los encuentras desde 15,99 euros. Así arrasan en ventas.

Guantes Inbike IM805

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Inbike Piel

Si además de unos guantes de calidad y alta protección, buscas un diseño elegante y exclusivo, este modelo de Inbike es lo que estás buscando. Fabricados en piel de cabra microperforada, es sorprendente que no den calor, siendo de cuero. Precisamente este material es lo que ofrece una protección por encima de la media, con refuerzos en nudillos y palma.

Ahora, si en algo destacan unos de los mejores guantes de verano para moto 2021 es en su majestuoso diseño. Los encuentras por 44,99 euros.

Guantes Alpinestars SMX-1 Air

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Alpinestar SMX 1 Air V2 Fluor

Sin duda, unos de los mejores guantes de verano para moto 2021 y unos de los más conocidos. Estos guantes fabricados en piel y malla 3D presentan un diseño actual y rompedor, lo que no quita para que tengan una excelente protección, reforzada con carbono en los nudillos y zonas más expuestas. Además, son de los más fresquitos, al ser cortos. Su precio es de 75 euros.

Guantes Alpinestars SP Air

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Alpinestar SP Air Blanco

Para muchos moteros, este modelo está entre los mejores guantes de verano para moto 2021 por su elevado nivel de protección. Cuenta con refuerzos de espuma en zonas críticas, incluso un puente para evitar la habitual rotura del dedo meñique. También cuentan con varios puntos de ventilación en su diseño, fabricado con malla 3D. Los encuentras por 140 euros.

Guantes Dainese Bora Black

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Dainese Bora Black

Si lo que buscas son unos guantes de verano para darles caña, usarlos casi todos los días y que no se te vayan de precio, la opción más recomendable son los Dainese Bora Black. Por 76 euros tienes unos guantes de calidad, fabricados en tejido de malla combinado con piel. Además, cuenta con refuerzos de goma en los nudillos y TPU en la propia malla.

Aunque, sin duda, el elemento que mete estos Dainese Bora Black entre los mejores guantes de verano para moto 2021 es su comodidad y elasticidad. Los podrás usar desde el primer día, sin esperar a que cojan holgura.

Guantes Tucano Urbano Andrew

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Tucano Urbano Andrew Black

Los guantes Tucano siempre son garantía de estar entre los mejores guantes de verano para moto 2021 y sus Urbano Andrew son una maravilla. Fabricados en piel microperforada combinada con tejido de malla, son cómodos como pocos y cuenta con refuerzo en varias zonas. Ideales para tramos urbanos y a un precio acorde a su calidad: 60 euros

Guantes Spidi Flash CE

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Spidi Flash CE Yellow Fluo

Y si lo que buscas son unos guantes modernos, actuales y de calidad, los Spidi Flash CE son una opción tremenda. Por menos de 50 euros, te llevas unos de los mejores guantes de verano para moto 2021 hechos en malla elástica y microfibra, pero con refuerzo en zonas como los nudillos. Protegen de las abrasiones y tienen un precio más que asequible.

Guantes Dainese Blackjack

Los mejores guantes de verano para moto 2021 Dainese Blackjack Black

No sólo son unos de los mejores guantes de verano para moto 2021, sino que tienen el nombre más cool. Por 70 euros, te llevas unos guantes de verano Dainese Blackjack de piel de calidad, cómodos, acolchados y con protecciones en dorso y nudillos. Elegantes y eficaces como pocos, son la mejor apuesta para quienes quieran estar protegidos pero mantener el toque de distinción. Muy recomendables.

También te puede interesar