Los mejores regalos para hombre de Marvel

Modaellos.com

El Universo Cinematográfico Marvel, no sólo ha convertido a la empresa en el dominador sin rival del cine del siglo XXI, sino que también ha elevado la penetración de su merchandising, a niveles de Star Wars. Así, lo que antes era criticado y tildado de frikada, ahora es un objeto de coleccionista de lo más buscado. Si quieres aprovechar esta ola, te contamos cuáles son los mejores regalos para hombre de Marvel

los mejores regalos para hombre de Marvel portada

Los mejores regalos para hombre de Marvel

¿No sabes qué regalos para hombre comprar esta Navidad? Nunca descartes la opción cinéfila y menos de una saga que ha gustado a casi todo el mundo. Hablamos, como no, de Marvel y sus más de 25 títulos de un MCU que han construido con paciencia y buen hacer. Un crecimiento que ha llegado acompañando de un catálogo de merchandising inmenso que permite todo tipo de alegrías a la hora de hacer los mejores regalos para hombre de Marvel

Las mejores prendas de ropa para hombre de Marvel

Y comenzamos el repaso a los mejores regalos para hombre de Marvel con las más destacadas prendas de ropa. En concreto, con una de las prendas más vendidas de temporada, la chaqueta Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos.

Una prenda similar a la que lleva el protagonista, fabricada en poliéster y con un aire noventero que la hace más atractiva, si cabe. El precio de esta chaqueta es de 60 euros y su parecido con la icónica chaqueta de Michael Jackson enThriller‘, ha disparado sus ventas entre el público boomer. Sin duda, uno de los mayores aciertos de Marvel esta temporada.

Los mejores regalos para hombre de Marvel chaqueta Shang-chi

Para quienes busquen un diseño que combine lo clásico con lo actual, la camiseta Marvel Rainbow es la solución. 100% algodón, color negro desteñido y, en el pecho, una bandera arcoiris en la que está insertado el nombre de Marvel. Sin duda, uno de los mejores regalos para hombre de Marvel y es tuyo por tan sólo 28 euros. Además, la tienes en todas las tallas que necesites.

Los mejores regalos para hombre de Marvel camiseta arcoiris

Y volviendo a las chaquetas, te dejamos una de los mejores regalos para hombre de Marvel más originales y divertidas: la sudadera con capucha de Supervisor de Viuda Negra. Combina el algodón y el poliéster para ofrecer un resultado actual, moderno y rompedor. La tienes en la Disney Store por 46 euros, aunque podría tener algo de descuento cuando lleguen las rebajas de enero.

Acostumbrados a las chaquetas con princesas o Mickey de por medio, un modelo como éste, divertido y cool, es una ocasión para no dejar pasar.

Los mejores regalos para hombre de Marvel sudadera Viuda Negra

Los mejores accesorios para hombre de Marvel

¿A qué nos referimos cuando hablamos de accesorios? Por ejemplo, al guantelete de Thanos con las seis Gemas del Poder, listo para chasquear los dedos y convertirlo en uno de los mejores regalos para hombre de Marvel. Sin duda, es una de las piezas icónicas del MCU y, como tal, uno de los accesorios más buscados. Dependiendo del modelo, el precio del Guantelete de Thanos estará por encima o por debajo de 100 euros, pero siempre rondando esa cifra.

El precio dependerá de la articulación del guante, del sonido, de las luces o también del tamaño del mismo. Y es que también encuentras Guanteletes de Thanos para peques. Si su sueño es destruir el planeta, ayúdale con este regalo.

Los mejores regalos para hombre de Marvel Guantelete Thanos

Si, la taza de Groot es un top ventas en las Disney Shop. Cualquiera que haya visto Guardianes de la Galaxia querrá tener una. Aprovecha para convertirla en uno de los mejores regalos para hombre de Marvel por tan sólo 15 euros. A Groot le pasa como a otros personajes como BB-8 o Baby Yoda, que caen bien a todo el mundo y su merchandising  es una apuesta segura.

Los mejores regalos para hombre de Marvel taza Groot

¿Has visto Shang-Chi? ¿Qué te parece este blaster de discos con los 10 círculos de poder? Una pasada, ¿verdad? Pues puede ser tuyo por solo 25 euros. Sin duda, uno de los mejores regalos para hombre de Marvel. Y es que la aventura oriental de Disney no ha podido tener mejor acogida de crítica y público. Este tipo de juguetes, en unos años, puedes ser una valiosa y buscada pieza de coleccionista y elevar su valor de forma considerable.

Los mejores regalos para hombre de Marvel blaster Shang Chi

Otros regalos para hombre de Marvel

Obviamente, los Funko Pop no pueden faltar entre los mejores regalos para hombre de Marvel. Estos muñecos cabezones se han convertido en cotizadas piezas de colección. Especialmente figuras como ésta de La Visión, oscilante y en su versión casi translúcida. Impresionante. Su precio es de 15 euros. Y eso que Wandavision ha sido una de las mejores series de año y base del éxito de Disney Plus en su primer año. Precio amigo. Aprovecha para hacer un regalo de campanillas.

Los mejores regalos para hombre de Marvel Funko Pop The Vision

Y si Wandavision ha arrasado en Disney Plus, qué podemos decir de Loki. El Dios del Engaño comenzó como un secundario de lujo y ha acabado teniendo su propia franquicia. En este caso, se presenta con un muñeco de acción edición coleccionista que podría costar una fortuna en un futuro. Uno de los mejores regalos para hombre de Marvel que, además, viene con dos figuras: un Loki adulto y otro joven.

La pintura y escultura son detalladas, tienen varias zonas de articulación y su presentación se hacen en una caja que hace las veces de vitrina, con ilustraciones. Creado por Diamond Select Toys, las dos figuras vienen acompañadas de dos brazos alternativos, una espada, una daga y un cetro. ¿Su precio? 30,90 euros. Una oportunidad única para una pieza única y uno de los mejores regalos para hombre de Marvel que puedes hacer a nadie.

Los mejores regalos para hombre de Marvel muñeco Loki

Y para terminar, un clásico como es un puzzle con varios de los superhéroes implicados en la Saga Vengadores. Capitán América, Iron Man, Hulk, Ant-Man, Thor, Viuda Negra, incluso Spiderman hacen acto de presencia en este intrincado puzzle de 1.000 piezas. Junto a ellos, villanos como Thanos, Galactus o el Doctor Octopus, también pondrán difícil de completar a quien posea este juego.

Los mejores regalos para hombre de Marvel Puzzle Vengadores

Y es que puedes comprarlo para ti o aprovechar para que sea uno de los mejores regalos para hombre de Marvel

También te puede interesar