Las mejores vitaminas para la caída del pelo

Modaellos.com

Nuestro ritmo de vida, el estrés del día a día o las agresiones externas del ambiente son sólo algunos elementos que pueden llevar a nuestro palo a caerse. Por suerte, la ciencia avanza y cada vez son más las opciones para evitar que esto pase, sin necesidad de operaciones ni injertos. Antes que eso, prueba las mejores vitaminas para la caída del pelo y verás el sorprendente resultado que te ofrecen.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo portada

Antes de lanzarte a probar algunas de las mejores vitaminas para la caída del pelo, debes saber cuáles son las vitaminas que mejor le vienen al cabello. Y es que, sea cual sea el problema que genera la caída, muchas de ellas ya nos las aportan algunos alimentos naturales. Y es que, mejor que preguntarse por qué se me cae el pelo, resulta ponerle solución al asunto.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Charlie Cox

  • Vitamina A – Huevos o zanahorias son fuentes tremendas de Vitamina A y favorecen la elasticidad del pelo, evitando que se rompa con facilidad.
  • Vitamina B – Lo encontramos, sobre todo, en las carnes rojas, pero también en los lácteos. Las propiedades de la Vitamina B ayudan a que el folículo piloso ensanche su grosos, permitiendo así salir al pelo con más facilidad. Si ese hueco no se agranda y, además, contiene restos de suciedad incrustados, es cuando termina por obstruirse y dejar de crear nuevo pelo.
  • Vitamina C – Verduras, tomates o cítricos tienen cantidades industriales de Vitamina C. El efecto antioxidante es una de sus grandes propiedades y hará que tu pelo esté más fuerte y menos quebradizo.
  • Biotina – La conocida como Vitamina B7 es considerada la Vitamina más potente para nutrir el pelo. De hecho, cualquier cápsula anticaída que comprobemos, estará cargada de Biotina. Alimenos como el pollo, el pescado y los plátanos la aportan de forma natural al organismo.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Juancho Sánchez entradas

Foto: @juanchosanchezc

Ahora que sabemos cómo obtenerlas de forma natural, es hora de echar un ojo a las mejores vitaminas para la caída del pelo.

Vitacrecil Complex

Entre las mejores vitaminas para la caída del pelo encontramos Vitacrecil Complex, una de las opciones más conocida y eficaces del mercado. Y lo es porque, además de aportar nutrición al pelo y evitar su caída, también ayuda a fortalecer las uñas, lo que hace que muchos clientes lo prueben también por esta vía.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Vitacrecil Complex

Con una formulación a base de L-Cistina, Ácido Pantoténico, Vitamina B6, Biotina, Hierro y Zinc, Vitacrecil Complex también tiene una opción Forte donde se incrementa la presencia de L-Ciscina y de Hierro. En ambos casos, un aporte vitamínico que frena la caída del cabello y lo hace a un precio más que razonable.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Antonio Banderas

Y es que la caja de 90 cápsulas sale por 18 euros. También se vende en formatos de 60 y 180 cápsulas, incluso en sobres para quien le cueste tomarse las pastillas. Además, Vitacrecil Complex es apto para usuarios diabéticos, celiacos e intolerantes a la lactosa.

Iraltone Forte

De la mano de Cantabria Labs llega Iraltone Forte, un complemento alimenticio que frena el envejecimiento capilar y la caída del pelo, además de recuperar el volumen y la fuerza del mismo. Indicado para casos graves de pelo frágil, sin brillo, sin volumen y con gran cantidad de caída, se puede tomar a cualquier edad pues, además supone un aporte nutricional tremendo, en épocas de un mayor cansancio, estrés o esfuerzo.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Iraltone

Compuesto por L-Cistina, L-Glutation, Zinc, Cobre, Vitamina B5 y Vitamina B6, también ayuda a recuperar la salud y fuerza de las uñas. El fabricante recomienda no tomar más de un comprimido al día (mejor en el desayuno y acompañado de agua). Así, con el formato de 120 cápsulas, tendremos cuatro meses de tratamiento por algo menos de 40 euros, lo que supone un precio más que razonable.

Lambdapil Anticaída

Con la garantía de calidad de ISDIN, se presenta Lambdapil Anticaída, un producto tan eficaz como complicado de pronunciar es su nombre. Eso sí, Lambdapil Anticaída puede presumir de ser una de las mejores vitaminas para la caída del pelo cuya eficacia ha sido probada.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Lambdapil

Su formulación está creada con un complejo a base de serenoa repens, clave para frenar la caída del cabello. A esta base se le añaden ingredientes como la L-Cistina, Taurina, Sulfato de Zinc, Vitamina B3, Cola de Caballo, Vitamina B5, Vitamina B6, Silicio y Biotina.

Lo mejor es que Lambdapil Anticaída no sólo frena en seco la caída del pelo, sino que ayuda a recuperar y estimula el crecimiento de nuevo cabello.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Keiran Culkin

Lo hace mediante una estimulación del folículo piloso y recuperando la secreción sebácea clave en la aparición de nuevo pelo. Lo consigue gracias a la tremenda acción de la Serenoa Repens, que favorece la síntesis normal de, entre otras, queratina, imprescindible para el crecimiento de nuevo pelo.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Isdin

Por poco menos de 35 euros, tenemos disponible un pack de dos cajas de 60 cápsulas. Si tenemos en cuenta que la recomendación es de tomar dos píldoras al día, este tratamiento nos duraría dos meses, tiempo de sobra para empezar a notar los efectos.

Innéov Densilogy

Una buena publicidad puede convertir cualquier producto en un súper ventas, pero sólo los que tienen calidad se mantienen en el top ventas. Es el caso de Innéov Densilogy, uno de las mejores vitaminas para la caída del pelo, también de los más publicitados en medios y, a pesar de ello, con una eficacia demostrada y demostrable.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Inneov

Se estima que un hombre pierde unos 100 pelos al día. Esto, a final de año, supone la nada desdeñable cifra de 36.500 pelos. Muchos de ellos se pierden al romperse la membrana vital que une cada pelo con el bulbo mientras está creciendo. Pues bien, Innéov Densilogy aporta a ese bulbo los nutrientes necesarios para fortalecerlo y así potenciar el crecimiento de pelo. Lo consigue gracias a una formulación a base de Vitamina D, Omega 3 y Zinc.

Las mejores vitaminas para la caída del pelo Jude Law

A la hora de tomarlo, el fabricante recomienda tomar dos cápsulas diarias, preferiblemente durante la comida. Para hacerlo, debemos comprar la caja con 60 cápsulas que ronda los 30 euros y nos duraría un mes. Si queremos la mayor efectividad, el fabricante recomienda un tratamiento de tres meses, como mínimo, lo que llevaría a una inversión de 180 euros por frenar la caída del pelo, incluso recuperarlo.

También te puede interesar