Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello

Modaellos.com

Quienes tienen buen pelo, hacen todo lo posible por cuidarlo; quienes sufren la caída del mismo, hacen más todavía por conservarlo. Especialmente en otoño y primavera, la caída es aún más pronunciada. Para frenarla, incluso pararla, te mostramos las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello.

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello portada

Y es que, a pesar de que los injertos capilares están a la orden del día, hay quienes prefieren conservar su pelo natural todo el tiempo posible. Siguiendo una rutina adecuada, usando productos de calidad y aplicando las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello, es posible conseguirlo.

Este tipo de complemento lo vamos a encontrar en el mercado, sobre todo, en forma de cápsulas y con nombre comercial. No obstante, conviene saber cuáles son las vitaminas que incluyen en sus ingredientes para potenciar este crecimiento de cabello:

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello pelo largo

Foto: @tomas-stelmach

  • Vitamina C – Esta vitamina ayuda a generar colágeno, sustancia que favorece la elasticidad y fuerza del cabello.
  • Biotina – Favorece la creación de queratina, imprescindible para el pelo, además de generar ácidos imprescindibles para que el pelo crezca.
  • Ácido fólico – Refuerza las puntas, fortalece el cabello y también favorece su crecimiento.
  • Vitamina B5 – Recupera los folículos para que puedan seguir generando cabello. De paso, aporta brillo y suavidad al cabello que ya existe.
  • Vitamina B12 – Le aporta un punto de suavidad al cabello, además de prevenir su caída. Su formulación hace que los folículos pilosos reciban los nutrientes necesarios para hacer crecer el pelo.

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello media melena

Foto: @romainjl

La pregunta es, ¿qué hacer con el pelo cuando lo tengamos largo, fuerte y reluciente? Tan sencillo como echar mano de alguno de los mejores cortes de pelo fáciles de peinar y a enamorar. Éstas son las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello

Gominolas Nature’s Bounty

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Gominolas Bounty

¿Unas grajeas que previenen la caída del pelo, favorecen el crecimiento del mismo y vienen en formato gominola? ¿Es posible? Vaya si lo es. Las gominolas Nature’s Bounty contienen biotina, vitamina C y vitamina E. Básicamente, son un potente antioxidante que fortalece el pelo y ayuda a recuperar el que está a punto de caerse.

Se venden en un bote de 220 gominolas y tienen sabor a fresa.

Pastillas Healthinfoods Hairbooster

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Hairbooster

Las Pastillas Healthinfoods Hairbooster son, sin duda, unas de las más completas en lo que a ingredientes se refiere. Con una alta concentración de extractos vegetales, vitaminas y minerales, su formulación incluye biotina, vitaminas C y B, zinc, omega 3, GLA, L cistina, hierro o ácido fólico.

El resultado es un pelo más sano, brillante, sin caspa e hidratado, con un aporte extra de colágeno. Entre las ventajas de las Pastillas Healthinfoods Hairbooster está que también potencian estas bondades en la barba.

Pastillas Skin, Nails and hair Solgar Formula

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Solgar

Una de las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello y una de las mejor consideradas por su eficacia. Más de 70 años investigando para frenar la caída del cabello, han convertido a Solgar en un referente.

Así, su actual fórmula a base de OptiMSM, sílice, cobre, zinc, aminoácidos y vitamina C, no sólo incrementa el crecimiento del eplo, sino también mejora el aspecto de piel y uñas. Para ello, las pastillas Solgar favorecen la síntesis de colágeno en el organismo, potenciando la labor antioxidante del propio cuerpo.

Pastillas Hair Nutricosmético

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Hair Nutricosmético

La levadura de cerveza es el ingrediente mágico de las pastillas Hair Nutricosmético. En combinación con otros como zinc, vitamina E, vitamina B, cobre, calcio, hierro y fósforo, recuperan la vitalidad, calidad y salud del pelo, frenando en seco la caída e incrementando su brillo, al multiplicar la creación de queratina.

Además, el bote de pastillas Hair Nutricosmético viene con 180 unidades, por lo que cada uno nos durará hasta tres meses (son dos las que debemos tomar al día)

Gominolas Sugar Bear Hair

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Hair Vitamins

Biotina, aceite de coco, ácido fólico, vitamina A, B12, C, B5 y nutrientes específicos para que el pelo recupere su brillo y naturalidad, además de dejar de caerse. Las gominolas Sugar Bear Hair, además de una formulación de lo más completa, han cogido gran popularidad por ser anunciadas por conocidos influencers.

Este producto, además, es vegano, sin gluten y no se fabrica con maltrato animal. Además, asegura en su prospecto que en tres meses, tomando dos pastillas al día, se empiezan a notar los resultados. En tal caso, necesitaríamos tres botes, toda vez que vienen 60 gominolas.

Vitaminas Sanaexpert Haar Forte

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Sanaexpert

Producto vegano y vegetariano cuya formulación es 100% natural. Las Vitaminas Sanaexpert Haar Forte están creadas con micronutrientes esenciales que potencian la renovación celular y ayudan al crecimiento del pelo, mientras lo ayudan a recuperar su fuerza.

Es el mijo de perla el ingrediente estrella de estas Vitaminas Sanaexpert Haar Forte. En combinación con la biotina, zinc y vitamina B5, mejoran la producción de colágeno, haciendo que el pelo crezca. De paso, también potencian la salud de la piel y las uñas. Resultados visibles en ocho semanas y un pelo que multiplicará notablemente su crecimiento.

Biotin Complex Nutridix

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello Biotin

Las pastillas Biotin Complex Nutridix son, quizás, las más conocidas de este segmento. Con una formulación vegetariana, a base de zinc, vitaminas y selenio, no contiene contaminante alguno, potenciando la calidad de sus ingredientes.

En cada una de las pastillas de Biotin Complex Nutridix encontramos una dosis de 10.000 mcg que protegen y cuidan el pelo, pero también uñas y piel. La biotina ayuda a parar la caída del pelo, ayudando a su vez a que vuelva a crecer con mucha más fuerza y salud. Mientras, el zinc y el selenio le aportan brillo natural. Cada bote contiene 120 cápsulas.

Gominolas para el pelo iRestore

Las mejores vitaminas para el crecimiento del cabello iRestore

Con forma de frutas de colores, las gominolas iRestore están formuladas con biotina, vitamina C y vitamina E. A estos infredientes se suman otros como el aceite de coco, zumo de zanahoria, cúrcuma o pectina. Ahora, es su presentación policromática la que llama la atención.

Comercializadas en botes de 60 píldoras, las gominolas iRestore consiguen un pelo más grueso y sano, frenando su caída y ayudando a la aparición de nuevo cabello. Además, estas píldoras son veganas, no se prueban en animales y sus colorantes son de origen vegetal.

También te puede interesar