Escrito por

Mercedes Benz Fashion Week

Hoy en Moda Ellos os traemos una noticia relacionada con dos de los aspectos que más le gustan a nuestros lectores, los coches y la moda, una combinación por la que sin duda alguna ha apostado Mercedes Benz.

La tan conocida y reconocida a nivel internacional Cibeles Fashion Week ha pasado a renombrarse como Mercedes Benz Fashion Week, la semana de la moda comienza comenzará en febrero con esta marca automovilística alemana como patrocinadora.

Y la realidad va a más, Mercedes Benz no sólo patrocina la semana de la moda madrileña si no que además está presente en las pasarelasmás importantes del mundo como los de Nueva York, Miami, Berlín o Moscú!

Personalmente, no sabía que Mercedes Benz apoyaba de esta manera la moda pero de lo que sí estoy segura, es que la moda española ahora está a la altura de las grandes pasarelas internacionales.

En la próxima edición Mercedes-Benz Fashion Week Madrid podremos ver algunos cambios:

  • Las fechas que ahora comenzarán del 1 al 5 de febrero para evitar coincidir con otras pasarelas internacionales.
  • Uno de los grandes con los que disfrutamos de cada uno de sus diseños baja de la pasarela, es el caso de Adolfo Domínguez, que va a enfocar más sus objetivos al desarrollo de la marca a nivel internacional.
  • En esta próxima edición se estrenará Aristocrazy que pertenece al grupo español Suárez (alta joyería) y que comenzará su debut como marca propia en la pasarela madrileña.

Es en esta semana de la moda madrileña cuando podremos conocer todas las tendencias para la próxima temporada, los colores y los diseños de los más prestigiosos diseñadores.

Además, para que os vaya entrando el gusanillo de la moda y podáis conocer un poco más la visión de Mercedes Benz sobre la moda, os dejamos este video!

Redirigiendo a: Camisas de moda en
3s