Escrito por

MINI Next y presume de coche

Si hay un coche que llama la atención allá por donde pasa ese es un MINI y ahora la marca está de promoción.

!function(a,b,c){var d=a.getElementsByTagName(b)[0];a.getElementById(c)||(a=a.createElement(b),a.id=c,a.src=(“https:”==document.location.protocol?”http://player-services.goviral-content.com”.replace(/^http:/,”https:”):”http://player-services.goviral-content.com”)+”/embed-code/index/find?placementVersionId=6681160913811328821522634″,d.parentNode.insertBefore(a,d))}(document,”script”,”gv_script_6681160913811328821522634″);
Como has podido ver en el vídeo ahora podemos encontrar un MINI que se adapte a nuestras necesidades y sin necesidad de desembolsar una fortuna de dinero, y es que hasta ahora un MINI era sinónimo de coche caro, pero MINI apuesta poder hacer accesibles sus modelos a todo el mundo y lanza MINI Next.mini-next

¿Qué es MINI Next?

La marca ha denominado así a sus vehículos de ocasión certificados. y es que cuando se ve el estado de estos vehículos más de uno diría que son nuevos ya que su aspecto es excelente. La propia marca los ha definido así: “la versión de lujo de un coche de segunda mano“.

¿Qué características cumplen estos coches?

Los MINI que forman parte de MINI Next no pueden tener más de 5 años de antigüedad y nunca podrán superar los 100.000 km. Si cumplen estos dos requisitos podrán convertirse en MINI Next.

Una vez comprobados estos dos requisitos los coches se someten a una exhaustiva revisión técnica completa para garantizar su correcto funcionamiento a la vez que lo hacen a una certificación externa para garantizarlo doblemente. Así se comprueba que el coche está en perfecto estado tanto técnica como visualmente.

¿Qué ofrece MINI Next?

Los vehículos que se comercializan bajo la denominación MINI Next ofrecen lo siguiente:

  • Garantía de 24 meses.
  • Vehículo revisado 100%.
  • Opción de devolución del vehículo ¿no estás contento con la compra? ¡cámbialo por otro!
  • Asistencia en carretera para cuando salgas de viaje.
  • Posibilidad de probar tu nuevo MINI antes de comprarlo y decidir sobre seguro.
  • Certificación externa que prueba el correcto funcionamiento y estado del mismo.
  • Financiación. Aunque sean coches de ocasión se pueden financiar e incluso tienes la opción de leasing.
3s