Escrito por

Mirto para Hombre Primavera Verano 2015

Aunque estemos en plena temporada de verano 2014, lo cierto es que son muchas las firmas que ya han presentado sus colecciones de Moda Primavera Verano 2015. En esta ocasión nos centramos en Mirto, firma que destaca por sus propuestas de camisa y cuya colección para hombre Primavera Verano 2015 podemos ver a continuación.

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-camisa-cuadros-pantalon-estampado-flores

Mirto para Hombre Primavera Verano 2015

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-camisa-cuadros-bermuda-blanca

Mirto presentó sobre la pasarela una completa colección de Primavera Verano 2015 a pesar de ser, como ya he mencionado, una firma que suele despuntar por sus propuestas de camisas, y también por aquellas que corresponden a la moda interior, y pijamas.

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-camisa-cuadros-bermuda-estampada

Todo esto aparece en la nueva colección de Mirto aunque lo cierto es que la firma nos seduce además, con propuestas de trajes combinados en los que color y estampados son los grandes protagonistas.

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-camisa-cuadros-roja-blanca-bermuda-estampado-tribal

Las camisas a cuadros, combinadas con bermudas de estampados diversos, como el más tribal o el de flores, así como las camisas en las que las rayas son las que destacan, permiten una base cómoda y bastante actual sobre la que Mirto crea diseños que son muy acertados aunque quizás nada originales.

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-camisa-cuadros-pantalon-azul-cinturon-verde

Los bloques de colores vuelven con fuerza para la nueva temporada de Primavera Verano 2015 por lo que Mirto acierta de pleno al apostar por ellos. Las propuestas en tonos rosa o rojo, junto a pantalones como el azul, son sin duda lo mejor para saber cómo ir a la moda la próxima Primavera Verano 2015, pero además Mirto elige pequeños destellos de color que rompen “total looks” como el azul  el negro.

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-bata-calzoncillo-blanco

Por otro lado, destaca sobretodo la frescura que desprende Mirto con todas y cada una de sus propuestas ya sean de traje, de bermudas y camisas, o sencillamente de ropa interior. Para la colección “underwear” destaca calzoncillos del tipo boxer y en colores tan de moda como el blanco o el gris.

mirto-para-hombre-primavera-verano-2015-camison

En cuanto a las propuestas de pijama también vemos pantalones con estampados muy propios de este tipo de prendas así como las batas de seda e incluso un modelo de camisa extra-larga o en definitiva camisón, que se convierte sin querer en la propuesta más arriesgadas de toda la colección.

Fotogalería Mirto para Hombre Primavera Verano 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Cuándo es San Valentín 2018 en
3s