Escrito por Tendenzias

La moda Abercrombie & Fitch para otoño invierno 2012-2013

Las propuestas de Abercrombie & Fitch destacan por ser muy “atemporales”, ya que estas nunca pasan de moda, la clave del éxito cosechado hasta la fecha. La oferta básica en polos, denim, hoodies y las cazadoras suelen ser por lo general la misma, aunque suele variar el tallaje y el símbolo de la marca, además del tamaño del alce y su gama cromática. Una gran selección de prendas que la marca considera fundamental para la nueva temporada que entra, son propuestas que las hace todos los inicios de temporada.

En el siguiente post te damos las propuestas lanzadas al mercado por la marca Abercrombie & Fitch para esta nueva temporada.

Unas propuestas atemporales, que nunca pasan de moda

Así son todas las propuestas lanzadas por la marca Abercrombie & Fitch. Una oferta en básicos para polos, hoodies, en materia de denim y en las cazadoras, que suele ser por la general la misma, lo que único que varía es el tallaje, además de su símbolo y tamaño del logo del arce, así como su gama cromática. Lo que es cierto, que todo lo que lanza o presenta, es una selección de prendas que la marca considera fundamental para la temporada venidera, viendo como el color toma gran importancia en sus modelos.

Cazadoras de colores llamativos

Los trenchs o cazadores de colores llamativos, uno de los mayores reclamos para  mis looks. Los colores que ponen a nuestra disposición son azul, verde, amarillo e incluso naranja. Una estética en la linea navy como materiales siempre de primera calidad y acabados muy cuidados. Esto tiene un resultado muy juvenil para sus prendas, impactando enormemente a nuestra vista. Puedes combinarlo con polos, pantalones o camisetas básicas que no destaquen mucho.

Moda Abercrombie & Fitch otoño invierno 2012-2013

Moda Abercrombie & Fitch otoño invierno 2012-2013

Los cuadros predominan en esta temporada

Las camisas de cuadros, una de mis prendas favoritas, como podéis ver en mis looks. Y que son perfectas para este otoño, y que esta marca sabe ofrecer este tipo de productos, para que resulten apetecibles en el mercado.

Abercrombie & Fitch

Predominan las camisas de colores oscuros con rayas blancas, en tonos azules, verdes y rojos oxblood, con un tallaje ajustado.

 Abercrombie & Fitch

Vuelve el estilo College y los jerseys de punto

Estas prendas responden gratamente a la iniciativa de Abercrombie & Fitch, para introducir el estilo college en todas sus colecciones. Los jerseys de ochos y sus cárdigan en tonalidades blancas y burdeos que buscan un estilo más depurado.

Modaellos.com

Newsletter
3s