Escrito por

Moda Bershka Verano 2018

Bershka ya ha comenzado a presentar sus nuevos diseños y modelos para esta próxima temporada Verano 2018. Es hora de abrir nuestro armario y dejar hueco a las nuevas tendencias. Novedades que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Moda Bershka Verano 2018, donde el color, las formas y la diversión marcarán tu forma de vestir.

Moda Bershka Verano 2018

La moda que Bershka propone en cuanto a moda masculina, está inspirada en el hombre de hoy, un hombre actual al que le gusta divertirse en sus momentos de ocio, pero serio y responsable cuando se trata de negocios.

Un hombre al que le gusta la comodidad pero sin renunciar al estilo y la elegancia, que es capaz de dejar la ciudad atrás con todo lo que implica para dedicarse de lleno a la aventura. Bershka acompaña esta singladura con prendas en colores de la tierra, en los colores del otoño como son los marrones, ocres, rojizos o cremas.

El hombre elegante viste con camisas de rayas finas, camisas de estilo oxford, siempre clásicas y un básico en cualquier armario, pero con una novedad en la Moda Bershka Otoño Invierno 2018, y es la utilización de cuellos tipo mao, con una simple tira y sin cuello. Una forma más moderna, joven y divertida de vestir con estilo tengas la edad que tengas.

Las camisas de cuadros, serán para esta próxima temporada una de las prendas obligadas, con grandes cuadros y un patrón amplio, podremos utilizarlas como sobrecamisas perfectamente, lo que nos otorgará un look mucho mas relajado y aventurero.

Las gabardinas y los chubasqueros también tendrán esta temporada un papel importante dentro de la moda Bershka Verano 2018, con capucha y de estilo canguro o bien las clásicas gabardinas con trabillas y grandes solapas, porque al contrario de otras temporadas, este año vuelve el estilo clásico.

Los colores que podemos encontrar repartidos por todo el catálogo de moda Bershka Verano 2018, son colores alegres y divertidos, hemos hablado de los ocres, rojizos, mostaza, tostados, pero tampoco podemos olvidarnos de los azules, verdes o amarillos, porque esta temporada no ponemos límites al color.

Moda Bershka Verano 2018 | Cazadoras

Dentro del universo de las cazadoras, no podemos olvidarnos de las clásicas cazadoras denim, un imprescindible para nuestro armario, sin embargo, este año los principales protagonistas son las cazadoras tipo bomber, que para este año vienen con mucha más fuerza, en diseños tan innovadores como acolchados o las ya clásicas bomber confeccionada en tejido de camuflaje.

También tenemos la opción de volver a la universidad, si porque se vuelven a poner de moda las cazadoras típicas de las universidades americanas, las cazadoras de las hermandades, con detalles como la capucha o la forma en la que se abotona.

Las cazadoras de estilo motero, aunque siempre han estado presentes dentro del mundo de la moda, en esta temporada tendrá una relevancia especial. Cazadoras reforzadas en los brazos y hombros y con solapa cruzada.

Otra novedad de esta temporada es la vuelta a los acolchados que tanto se llevaron en los 90, pero ahora con los diseños del siglo XXI, donde los tejidos metalizados han ganado la partida a los clásicos colores fríos y tristes. Ahora encontraremos acolchados con o sin capucha, en colores divertidos y eléctricos, pudiendo elegir entre cazadora o chaleco.

Moda Bershka Verano 2018 | Abrigos

Dentro de la moda de abrigo, no podemos olvidar los clásicos, los tres cuartos confeccionados en lana o paño que siempre estarán de moda y que son tan versátiles a la hora de vestir, ahora en colores tan atractivos como los negros, azules o el color tostado.

Sin embargo los parkas o los abrigos tipo koreano, también tienen su espacio en el nuevo catálogo de moda Breshka Verano 2018. Parkas con capuchas forradas de cálido pelo, ajustables a la cintura y con una longitud ideal para las noches y los días de mucho frío invernal.

Moda Bershka Verano 2018 | Pantalones

Dentro de la moda de pantalones, la verdad es que la variación y las novedades son menores, siguiendo la temática de temporadas anteriores, los pantalones de tipo técnicos, jogging o para realizar deporte, seguirán con nosotros al menos, por este invierno.

Pantalones jogger con cordón, confeccionados en algodón o felpa. Los petos vaqueros siguiendo la estética leñador, ideal para combinar con una bonita camisa de cuadros, una estética que se va a imponer esta temporada tanto en moda masculina como femenina.

Básicos

Un básico e imprescindible es un denim en color azul clásico, con efecto lavado y desgastado y como no, provisto de sus 5 bolsillos que caracterizan los Jeans.

Un básico sin duda ideal para llevar con cualquier look o estética ya que es versátil, cálido y cómodo gracias al aporte elástico de las fibras de elastán. Estos pantalones los podemos encontrar en colores como el azul, kaki, arena, negro, camel o beige.

Pantalones Jogger con cordón en colores como gris claro, negro, verde, arena o bien el estampado estrella desde hace ya algunos años, el estampado de camuflaje.

Jogger

¿Qué os parece este estupendo pantalón de enormes bolsillos?. Sin duda un diseño, joven, distinto, elegante, cómodo, caliente y práctico, sin olvidar que es muy bonito. Un pantalón tipo Jogger que podemos encontrar en el nuevo catálogo  de Moda Bershka Otoño Invierno 2018.

Un pantalón lleno de detalles como son los correajes que nos permiten ajustar la pernera del pantalón, pesado para días de aventuras fantásticas, no olvidemos que llegan fechas festivas donde alguna escapada en plan aventura, puede surgir en cualquier momento y para eso estaremos preparados.

Los pantalones técnicos de inspiración escolar. Esta temporada la firma Bershka apuesta por el pantalón técnico clásico, una evocación al pasado y a los días de escuela, donde los pantalones con franjas en color rojo o en color blanco era el modelo único de pantalón técnico, hoy nos sirve como guiño e inspiración.

Pantalón biker ottoman, en color arena o kaki, con refuerzos en las rodillas para que pueda aguantar el ritmo frenético de entrenamiento y de vida que llevas. Un diseño práctico y confortable confeccionado en algodón para una mejor transpiración y confort. Otro diseño que podemos encontrar en Moda Bershka Verano 2018.

Moda Bershka Verano 2018 | Jeans

Los Jeans siguen siendo el producto estrella en todos los armarios y para todas las firmas de moda, pantalones que a pesar de llevar con nosotros tantos años, cada año que pasa parece reinventarse.

Las propuestas que la firma Bershka nos hace para esta temporada pasan por los cortes Super Skinny, Skinny o Slim. Los colores también llegan a la moda de otoño invierno, Bershka pretende salir de los colores típicos del frío y de invierno y apuesta fuerte por colores como el rojo, el azul claro, arenas, grises o inclusos rosas, colores alegres y vivos como somos nosotros.

Sirva de ejemplo este bonito y original Jeans Skinny fit rotos, que podemos encontrar tanto  en este precioso color rosa como en blanco, unos pantalones llenos de rotos y descosidos sobre todo en la zona de la rodilla, zona especialmente tratada para que los descosidos no vayan a mas y tenga esa zona la elasticidad necesaria para resultar un pantalón cómodo y divertido.

Pantalones super skinny roto en colores azul o azul lavado y con detalles de rotos y desgarrados en las rodillas. En este caso la particularidad radica en que una de las rodillas dispone de un enorme agujero mientras que la otra, es un batiburrillo de desgarro, un diseño cuidado y estudiado para que no se deforme nunca.

Los Jeans Super Skinny Fit, en colores gris, azules, negros o azules oscuros, unos pantalones estrechos pero a la vez cómodos, ya que nos permite total libertad de movimiento gracias a la fibra de elastán menzclada con el algodón, lo que aporta calidez y suavidad.

Pero vamos a lo que realmente nos gusta, los diseños de la firma, como este slim con lavado a manchas, una idea muy original y muy actual, ya que las piezas vuelven este año con mucha fuerza. En este caso el efecto de piezas es evidente, aunque simplemente se trata de un efecto óptico producto de los desgastados.

Los cortes rectos también son un clásico que nunca pasan de moda, en este sentido Bershka apuesta por la moda retro, una vuelta a los 50 y el movimiento rock, con los bajos dados la vuelta dejándolos a la altura de los tobillos.

Moda Bershka Verano 2018 | Galería de Imágenes

Desde ModaEllos esperamos que esta guía os haya gustado, poco a poco iremos añadiendo nuevos diseños y nuevas categorías para que siempre estemos a la última en cuanto a las novedades y a los diseños que más hayan gustado. Pero si quieres seguir con nosotros revisando otros catálogos de moda masculina, pincha en los siguientes enlaces.

Moda Bershka: Años Anteriores

Bershka es quizás de las firmas que mejor suele presentar sus propuetas juveniles de temporada. Siempre está a la última y suele apostar por tendencias que se acaban imponiendo de modo que no podía ser distinto en este verano 2018.

La moda tendencia en Bershka

De este modo, si hacemos un repaso a las nuevas propuestas que Berhka nos propone para este verano, nos daremos cuenta de como la firma se decanta por un estilo fresco, en el que camisetas y bermudas parecen ser protagonistas, influenciada sobre todo, por el estilo de los años 90, pero en general, por una apuesta en el que la moda que nos hagan sentir cómodos y frescos es el objetivo principal.

Por otro lado, las camisas con estampados diversos, los jeans con rotos, los de estilo “retro” y alguna que otra propuesta de chaqueta también se “cuelan” entre lo nuevo de Bershka para el verano.

Ya os hemos hablado de lo que se prepara entre la moda de verano de Bershka, pero queremos añadir aquellas tendencias que son imprescindibles, que analizamos con detalles. Antes sin embargo, os avanzamos una muestra en esta galería de fotos:

Moda Bershka Verano 2018 | Tendencias imprescindibles

Camisas estampadas

Visto lo básico en la moda de Bershka para Verano 2018, podemos comenzar haciendo un repaso a las últimas tendencias que la firma nos propone.

De este modo, podemos encontrarnos con camisas estampadas como la que vemos arriba, con un marcado estampado tropical que de hecho se imponen para estos meses de verano.

Camisetas estampadas

Junto a las camisas estampadas, con palmeras, flores, hojas o incluso animales como delfines, las camisetas estampadas también marcan tendencia entre la moda de verano de Bershka con muchas propuestas que nos presentan letras, imágenes veraniegas y como no, también las que son de estampado tropical que podemos combinar junto a jeans con rotos y muy ajustados como el “look” que veis arriba.

Las bermudas del tipo “chino”

En cuanto a bermudas, encontramos que las de algodón del tipo “chino” son las que marcan la tendencia. De este modo, podéis lucir con un estilo fresco y muy actual, eligiendo además aquellos modelos que son de colores básicos como los tonos neutros.

La apuesta por la moda “denim”

El estilo “denim” lleva siendo tendencia desde hace meses y de nuevo se impone este verano. A pesar del calor que hará estos días, Bershka se decanta por los que son chalecos con parches como vemos arriba, que se pueden combinar con bermudas del mismo estilo, y camisetas como las que vimos anteriormente.

Bermudas “baggy”

Ya vimos anteriormente las que son bermudas del tipo chino, y como estas son una de las tendencias imprescindibles para la nueva temporada de verano, pero además tenemos la opción de elegir bermudas que son del tipo “baggy”, muy cómodas y que Bershka nos propone en colores como el blanco, o el negro.

La tendencia del “total look” negro

También se propone el “total look” en negro que suele quedar muy bien ya sea para un estilo formal, como para uno informal como la propuesta de arriba. Una camiseta básica, que se presenta con unos jeans rotos y zapatillas deportivas.

Las cazadoras bomber

También entre las tendencias que Berhska nos propone para verano 2018, nos encontramos con cazadoras y entre las que se imponen, están las cazadoras bomber finas como la que veis arriba.

Cazadoras en tonos neutros, o en colores claros como el blanco, que son frescas y que podéis combinar con una camiseta básica y unos jeans o unas bermudas.

Si quieres ver más de las tendencias de Bershka para el verano 2018 nada como descubrirlas en nuestra galería de fotos a continuación:

Moda Bershka Verano 2018 | Moda de baño

La moda de baño cobra un especial protagonismo entre la moda de verano de Bershka para este verano 2018, con todo tipo de propuestas que también queremos que veáis.

Bañador tropical

Los bañadores estampados son los que marcan la tendencia para la moda de baño de Bershka para verano 2018, con muchas propuestas de bermudas con flores tropicales y en colores de base de moda como el negro. 

Bañador rayas

Por otro lado, los bañadores rayados son los que también se imponen en este verano 2018, y por ello también están presentes entre lo nuevo de Bershka. La firma se decanta por los que son bañadores de rayas clásicas, aunque encontramos otras propuestas como esta que veis arriba en la que se combina la opción de bañador rayado y con estampado floral.

Bañador negro

En cuanto a colores, encontramos una variedad bastante amplia y a pesar de que los tonos neutros son los que más se llevan y los que se imponen, tenemos que decir que el color negro se ha convertido en tendencia de modo que lo encontramos como una de las apuestas firmes de Bershka en esta nueva temporada.

Bañador de color llamativo

Por otro lado, los que son de colores llamativos van a ser también tendencia en esta nueva temporada de manera que Bershka nos propone modelos como esta otra bermuda corta en un naranja muy fuerte y que podéis combinar por ejemplo, con una camiseta básica de color blanco.  Este tipo de bermuda lo encontramos además en colores como el amarillo o el verde flúor-

Para ver más propuestas dentro de la moda de baño de Bershka para verano 2018, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Artículo de interés:

Si deseas poder conocer más de las últimas tendencias de moda para estos meses de calor dentro del verano 2018, no te pierdas este otro post que os hemos preparado:

Moda Hombre | Primavera Verano 2018

Para acabar os dejo además, esta otra Fotogalería de la Moda veraniega de Bershka verano:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s