Escrito por

Moda Blanco Navidad 2011

Cada año la Navidad parece que llega antes, y en el caso de Blanco ya podemos mostraros la que han llamado su “Christmas colecction” para este 2011 y donde encontramos combinaciones que os harán estar acertados en todos estos días tan especiales.

Aunque muchos de vosotros aprovecharéis las Navidades para vestiros de un modo elegante y formal, cabe añadir que en el caso de Blanco, y su “Christmas Collection” han querido lanzar una serie de propuestas que se mueven más entre el denim y el estilo urbano.

Como es la Moda de Blanco Navidad 2011:

  • Jerseys a rayas: Aunque no os lo parezca, los jerseys de rayas se han quedado como una de las tendencias que más se repiten temporada tras temporada y en el caso de Blanco y viendo que desean unas Navidades divertidas y originales, tenemos que decir que han optado por elaborar una colección en la que estos no podían faltar. Los tenemos de varios estilos y colores aunque los que vemos en el “lookbook” creado lucen rayas de un rojo intenso, uno de los colores de la Navidad sin duda alguna.
  •   Camisas a cuadros: Otra tendencia que vemos desde hace un par de años y que sin duda alguna es de las más acertadas para llevar en el invierno. En el caso de esta colección navideña, Blanco las combina con pantalones ajustados y camiseta básica por debajo.
  • Pantalones de diversos colores: El verano de 2011 ha sido una temporada en la que hemos podido ver como los pantalones se llevaban de distintos colores y en el caso de estas Navidades, para Blanco también podremos elegir entre muchos de sus modelos que han lanzado en diversos tonos. En las imágenes que forman parte de su nueva colección tenemos varios de color rojo, de color mostaza, azul o beige.

  • Pajaritas para un estilo informal: Si deseas poder acudir a una celebración navideña vestido informal pero con un punto de estilo, te recomendamos que apuestes por el”look” que os mostramos arriba y que ha diseñado Blanco para estas Navidades, ya que podéis llevar un pantalón oscuro combinado con jersey verde. Un estilo informal que adquiere otro carácter gracias a la chaqueta de vestir y sobretodo a la pajarita.

Estas son básicamente las principales tendencias de la Moda de Blanco para las Navidades 2011 aunque también vemos como la firma cuenta con abrigos de estilo algo clásico que además realizados en un tejido tan acertado como es el ante o la napa combinado con cuero os van a hacer estar a la última.

Seguro que ya comenzáis a sentir las ganas de ir a buscar todas estas prendas para que estas Navidades seáis los mejor vestidos. Ya están disponibles en las  tiendas de Blanco.

Os dejo fotogalería de la moda de Blanco para la Navidad de 2011:

Video de Blanco 2011/2012:

Otros artículos de interés sobre Blanco en Modaellos:

3s