Escrito por

Moda casual: Un look Converse

Si estás buscando un look casual e informal pero que denote estilo y personalidad, atentos a los tips que hoy os traemos con la marca Converse.

converse all star

Converse se ha convertido en una marca que puede vestir a un hombre de los pies a la cabeza con estilo, con esa nota que dice que un hombre sabe lo que quiere y cómo lo quiere, con un deje informal pero que sabes que no deja nada al azar. Ésta es una de las razones por las que esta marca se ha convertido en una de las más deseadas para los amantes de lo casual.

Dentro de esta marca podrás encontrar todo lo que necesitas para disfrutar de un look auténticamente Converse y todo lo que ello implica. Es decir, puedes encontrar zapatillas Converse con diferentes alturas (bajas o con caña) y de diferentes colecciones (diseños temáticos, All Star Seaseon, Player, Hi, Ox, etc.) como una multitud de colores de lo más variado.

converse

Pero si continuamos subiendo, ¿Sabías que Converse tiene también diseños de shorts en diferentes colores, tanto para hombre como para mujer? Podéis encontrar en la página web shorts en color negro, gris, azul en diferentes tonos, etc.

shorts converse

Si continuamos subiendo llegamos a una prenda que también es muy conocida, las camisetas de Converse suelen llevar estampadas el logotipo de la marca o el nombre de la misma. Aún así, podemos encontrar diferentes diseños de camisetas, tanto en colores como en el juego que se hace con el estampado y el logotipo. Un ejemplo:

converse-camiseta

También podemos encontrar sudaderas y jerséis Converse de diferentes tipos de esta marca: sudaderas con cremallera o sin ella, con bolsillos delanteros, con capucha o sin ella, colores variados, estampados o no, etc.

sudadera converse

Todavía nos queda mucho más por descubrir pero, espero que con este artículo podamos hacernos una idea de como podemos vestir con una sola marca, no perder nuestro propio estilo, dejarnos llevar por la moda casual y disfrutar de cada momento, de nuestro propio estilo.

3s