Escrito por Tendenzias

Moda de famosos: Slash, jeans apretados y cuero

Muchas personas fanáticas de la moda se inspiran en personajes famosos para vestirse. Algunos incluso llegan a copiarlos exactamente. Para los fanáticos del rock hoy hemos querido fijarnos en el guitarrista Slash, famoso por sus sombreros, sus gafas de sol, sus camisas y como no, sus jeans apretados y su estilimos de cuero.

como-vestir-estilo-slash

Moda de famosos: Slash, jeans apretados y cuero

Slash es un hombre que siempre se ha dedicado a la música. Como miembro del grupo Guns N´Roses o como artista en solitario, siempre le hemos visto con su guitarra y con “looks” acorde a lo que él es: un rockero.

La imagen que nos inspira para hablaros de él en esta ocasión es esta que teneís arriba y en la que vemos como para la parte superior del cuerpo una camiseta de color celeste claro que por lo que parece está bastante ajustada al cuerpo. Sobre ella vistió una cazadora de cuero, la típica que todos conocemos y que de hecho utilizan muchos rockeros.

En la parte inferior Slash vistió unos pantalones de tela de jean con corte skinny. Es un corte muy de moda últimamente que se caracteriza por ajustarse a todo el contorno de las piernas, y apretar más en la parte inferior, pero es que además parece que se trata del pantalón que cualquier rockero suele llevar. Es decir ,para este estilo no valen cortes rectos o amplios.

Y para los los pies las clásicas Converse negras, ideales para este tipo de jeans. Una cadena típica de los rockeros y gafas de solde aviador.

¿Qué os parece el look de Slash? ¿Os gusta? Si es así podemos ofreceros otras imágenes del mismo artista que os permitan poder “copiar” un poco su estilo ya que si lo tuyo es el rock, el guitarrista puede ser un auténtico referente.

Cómo vestir al estilo de Slash

como-vestir-al-estilo-slash

Ya hemos visto cómo es el “look” de Slash, uno de los guitarristas de rock más famosos en el mundo entero, y aunque jeans y cuero sean su sello de identidad en cuestiones de ropa, lo cierto es que el artista suele utilizar muchas camisas de cuadros, algo que vosotros mismos también podéis incorporar a vuestro “look” rockero este año.

Las camisas de cuadros son tendencia actualmente de modo que no os costará demasiado encontrarlas, aunque si queréis seguir un consejo y lucir como Slash, la mejor opción será escoger aquellas que sean de franela, en tonos apagados, como el gris, el negro, el azul marino o el verde y además, combinadas con una camiseta negra como vemos arriba. La clave de este “look” es llevar precisamente camisa abierta y camiseta debajo.

como-vestir-al-estilo-slash-jeans-apretados-camisa-abierta

Por otro lado, siempre podéis elegir llevar los jeans más apretados del mundo (los del tipo “skinny”) pero además con el bajo de pitillo, y combinados con una camisa negra. Slash la lleva abierta y sin nada debajo cuando está sobre el escenario, vosotros no hace falta que lo hagáis , pero está claro que el “look” de gris y negro es también clave para el vestir de un buen rockero.

como-vestir-al-estilo-slash-jeans-rotos

Por otro lado podéis elegir también la opción de los “ripped” jeans. Los tejanos rotos que están tan de moda actualmente y que Slash ya llevó durante su época joven tocando con Guns and Roses. El músico los solía combinar con camisetas (con estampados rockeros, del tipo calaveras, cruces y demás) y como no, una cazadora de cuero.

como-vestir-al-estilo-slash-pantalones-cuero-chaleco-camisa

Los pantalones de cuero son también una prenda recurrente de Slash que además suele llevar cada vez más en lugar de los jeans que solía utilizar de joven. Además ahora se ha “moderado” algo más y en la actualidad le vemos luciendo camisas, en tonos oscuros (como no podía ser de otra manera) e incluso con chalecos a juego con el pantalón. Lo cierto es que el “look” de arriba es perfecto para rockeros más maduros como él y para vosotros, ya que os permitirá ser un rebelde con mayor estilo.

Si deseas fijarte en el “look” de otros famosos, te recomendamos este otro post que seguro es de vuestro interés:

CÓMO VESTIRSE AL ESTILO SWAG (CHICOS)

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Zac Efron Peinados en
3s