Escrito por Tendenzias

Catálogo Desigual para hombre Primavera Verano 2017

Queda poco para que empiecen las rebajas de verano en todas las tiendas y es el momento ideal para repasar el catálogo Desigual para hombre primvera verano 2017 y empezar a fichar las próximas compras.

Algunos de los productos que se pusieron a la venta al principio de la temporada ya no están disponibles. Sin embargo, son muchos los que siguen al alcance de tu mano en todas las tallas y modelos. Así que prepárate para sumergirte en el catálogo de Desigual y empezar a hacer tus fichajes para verano. 

Catálogo Desigual para hombre Primavera Verano 2017

El catálogo de Desigual, que está disponible tanto en la versión online como en la pversión en papel en tiendas, recoge todo tipo de moda diseñada para esta temporada. En la sección de hombre se pueden encontrar pantalones, bermudas, camisetas, camisas, chaquetas, jerseys, ropa de baño y ropa interior.

Esta marca de moda española diseña todo tipo de prendas para hombres jóvenes, divertidos, originales y que quieren impactar a todos con su moda.

Su moda sivertida reinventa prendas clásicas dándole un nuevo estilo, ¿lo vemos?

Catálogo Desigual para hombre Primavera Verano 2017: camisetas

Las prendas más populares en verano son las camisetas. Se llevan con vaqueros y pantalones, bermudas, bañadores… Es una de las prendas más versátiles para disfrutar en primavera y verano. Son cómodas y según el estilo pueden ser más o menos informales. Aunque no son una prenda formal como tal pueden servir para eventos semiformales.

Desigual presenta diferentes opciones, desde diseños únicos y nuevos hasta reinvenciones de diseños más clásicos. El primero que vamos a ver es este, basado en el arte cubista. Es un modelo muy divertido orientado a chicos jóvenes. ¡A nosotros nos encanta!

El siguiente es uno de esos modelos reinventados, una camiseta marinera de rayas azules y blancas. Desigual lo lanza en su propia versión, con una mancha de colores llamativos en el pecho, y cuello de polo que acaba mezclando estilos en una sola prenda. Un clásico rediseñado para los más modernos.

Y para quienes les gustan las camisetas oscuras Desgiual también tiene opciones. Fondos oscuros contrastados con figuras en beige. Hay muchos modelos con animales de estilo étnico que protagonizan toda la parte delantera de la camiseta. Estilos muy veraniegos para aquellos que van a disfrutar de viajes y aventuras en estos meses.  

Catálogo Desigual para hombre Primavera Verano 2017: pantalones

En el catálogo Desigual para hombre hay pantalones de todo tipo: vaqueros, de tela, largos, cortos… Nosotros vamos a centrarnos en las prendas más apropiadas para primavera-verano 2017, y por eso vamos a hablar de las bermudas. 

Las primeras que vamos a ver son unas de las que más gustan a los chicos jóvenes, las bermudas cargo. Son pantalones con muchos bolsillos bastante amplios lo que facilita que sean de lo más cómodos. En esos bolsillos se puede llevar a de todo sin que resulten incómodos para el usuario. Ideales para vivir mil aventuras este verano.

Otro de las grandes apuestas del catálogo Desigual de esta temporada es su visión de las bermudas vaqueras. En la siguiente imagen puedes ver una de ellas, con tres tipos diferentes de vaqueros combinados, pero en el catálogo hay más versiones con combinaciones diferentes. 

Y por último, otra vez para quienes prefieren las prendas de ropa más oscuras, unas bermudas en negro con dibujos étnicos en colores un poco más claritos. Este es uno de los modelos más fáciles de combinar con todo tipo de camisetas y camisas del catálogo. El que sea un pantalón oscuro y discrto facilita que se pueda llevar con prendas superiores mucho más llamativas y coloridas.

¿Vemos con qué partes de arriba se puede combinar este pantalón corto? Lo siguiente van a ser las camisas de Desigual.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Catálogo Desigual para hombre Primavera Verano 2017: camisas

Igual que en el resto de prendas, el catálogo Desigual para hombre primavera verano 2017 trae diseños frescos para las camisas. Y al mismo tiempo trae diseños mucho más clásicos vistos desde el punto de vista de esta firma de moda barcelonesa.

La primera de estas reinvenciones es esta camisa inspirada en los modelos denominados “leñador”. Es una camisa de manga corta con colores mucho más veraniegos y frescos. Huyendo de los rojos y marrones propios del otoño este diseño tiene naranjas y amarillosmucho más veraniegos. Además, la abotonadura y el bolsillo del pecho son de tela vaquera, unos detalles que complementan el diseño a la perfección.

La siguiente camisa es una de las que transmiten mejor buen rollo y espíritu de vacaciones. Una camisa de estilo puntillista con muchos colores que queda a la perfección con un pantalón vaquero. Es una camisa que sirve tanto para eventos más informales como para eventos de estilo más formal.

Se va a convertir en un “must” de este verano, útil para todo tipo de eventos y combinable con todo tipo de ropa. ¡No la dejes escapar!

La última de las reinvenciones que vamos a ver es una camisa que sigue el estilo de la bermuda vaquera. Una camisa vaquera diseñada con la técnica de la almazuela. Es decir, una camisa fabricada a partir de retales de todo tipo. En este caso telas vaqueras combinadas con algunos retales de telas de colores que resaltan entre la monotonía de la tela vaquera. Este es el estilo más representativo de la marca y son muchas las prendas que se diseñan con la misma técnica.

Se trata de un estilo pensado para chicos jóvenes que buscan camisas de verano con las que acudir a las fiestas propias de estas épocas. Un estilo juvenil y original que no deja indiferente a nadie.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El catálogo Desigual para hombre primavera verano 2017 es un indispensable de cara a las próximas rebajas. Ficha bien las prendas más versátiles y bonitas y no las dejes escapar. Las rebajas de esta marca en verano suelen ser bastante jugosas y se pueden conseguir prendas a precios increíbles.

Otros catálogos de moda para hombres que te contamos en Modaellos.com son:

Modaellos.com

Newsletter
3s