Escrito por Tendenzias

Moda DKNY Men otoño-invierno 2012/2013

Se ha inaugurado ya la Semana de la Moda en Nueva York en la que estos días se van a presentar las colecciones de muchas firmas de cara a la temporada de otoño-invierno 2012/2013 y una de las primeras en desfilar ha sido DKNY, la firma de Donna Karan.

De este modo ya tenemos entre nosotros las que serán propuestas de moda de DKNY Men de cara al próximo otoño-invierno y en la firma ha logrado contar con propuestas que pasan por la elegancia de los trajes, o la informalidad de otras propuestas que son algo más urbanas.

Moda DKNY Men otoño-invierno 2012/2013:

  • Los trajes son los grandes protagonistas de esta nueva colección de la firma DKNY para el hombre y que siempre acierta con diseños que en este 2012 se centran en ser de un corte recto, incluso algo clásico y que cuenta con tonos que son bastante oscuros como el gris o el negro, colores que además son ideales para el otoño-invierno.

  • Por otro lado, y de nuevo hablando de trajes, tenemos que mencionar otros que resultan algo más ligeros en los tejidos elegidos para su composición así como en el hecho de ser de un tono gris claro. Con un corte recto y de doble botonadura.

  • En cuanto a las propuestas algo más informales, tenemos que hablar de aquellas que sean algo más urbanas . Ideales para un hombre actual y para el día a día. Destacan por ejemplo, y tal y como vemos en la imágen de arriba, jerseys de lana que se combinan con camisas en tonos claros y pantalones a juego, de estilo chino y con un corte algo más holgado de lo normal. Además estas propuestas se mezclan o complementan con cazadoras que son muy sencillas y que son una buena opción de abrigo para el otoño.

  • Además de los jerseys en tonos que son bastante claros, tenemos otras propuestas que cuentan con colores y estampados  mucho más vivos y que combinan con jeans de colores tan llamativos como el lila. Además la firma apuesta también por chaquetas que son de cuero y con el cuello de borrego, algo que de hecho fué tendencia la temporada pasada y que parece que se repite para el  próximo otoño-invierno.

  • En cuanto a las chaquetas y abrigos que propone DKNY Men para la próxima temporada, y si bien los diseños tres cuartos en tonos oscuros son los elegidos para los trajes, para la parte más informal podemos encontrar abrigos que se presentan en tonos distintos como el marrón, o las chaquetas bastante gruesas y que además cuentan con un estampado tan de moda como es el estampado de cuadros.

Una colección variadísima que cuenta con las tendencias de la temporada y que muestra el porqué DKNY siempre es considerada como una de las firmas más modernas de la moda.

Fotogalería de la que es Moda DKNY Men otoño-invierno 2012/2013:

Video de la Moda DKNY Men otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s