Escrito por

Moda famosos Globos de Oro 2012

Los famosos de todo Hollywood se han vestido de gala en la tarde de ayer domingo para la ceremonia de los Globos de oro 2012 de la que ahora vemos a los mejor y peor vestidos.

Lo cierto es que la gala de los Globos de Oro 2012 ha sido calificada por muchos como bastante aburrida, algo que también podría decirse de la moda que han lucido ellos y que aunque acertada en su mayoría no ha servido para ver sorpresas agradables.

Aciertos y desaciertos en los Globos de Oro 2012:

  • Uno de los mejor vestidos fue sin duda el actor Brad Pitt que aunque apareció con un bastón , debido a un accidente esquiando, lució a la perfección su esmokin tres piezas de la firma Salvatore Ferragamo. El actor estaba esplendido en parte porque llegó con su mujer Angelina Jolie y que estaba espectacular como se puede comprobar en la imágen superior.

  • George Clooney también estuvo guapo y elegante pero si cuando llevas más de una década con un traje que parece un calco año tras año si bien siempre viste de Armani, podemos decir que resulta ya algo aburrido. Aunque nadie le pueda quitar el porqué es considerado de los hombres más elegantes del planeta.

  • Otro actor que se llevó muy buenas críticas por su elección fue Mark Whalberg que con los años ha aprendido a vestirse para momentos como los Globos de Oro y que destacó con su traje tres piezas que aunque algo clásico le sentaba como un guante.

  • Tom Ford fue sin duda uno de los protagonistas indiirectos de la gala si bien muchos de los invitados apostaron por sus trajes para lucirlos sobre la alfombra roja como fue el caso del cantante de Maroon 5 , Adam Levine que aunque elegante parece que no acertó del todo con esa pajarita que le quedaba tan grande.

  • Mención especial merece Gerard Butler que a pesar del desaliño en su peinado es de los pocos que tiene “percha” para llevar un buen traje. De hecho fue de los mejores con su  Salvatore Ferragamo y además confirmó la tendencia de que los esmokin tres piezas son tendencia en estos momentos.

  • Por otro lado y ya hablando de los peor vestidos, tenemos que hablar de Ricky Gervais y su apuesta por un traje color burdeos que aunque podía haber sido todo un acierto , quedó entre lo peor por culpa del calzado elegido del que todavía no acierto a decir si son unas botas militares o se las ha robado a un trabajador de la construcción.

  • Otro que tampoco acertó para nada fue  Viggo Mortensen que aunque elegante con su traje, rompió toda concordancia con esa corbata en unos tonos que no pegaban para nada.

Ya he dicho que en líneas generales hubo más aciertos que desaciertos aunque hay que decir que ya podrían arriesgar algo más y de hecho apostar por otros tonos, como hizo el actor Matt Le Blanc que aunque criticado quiso elegir el azul como color para su traje y parece que le trajo suerte. Se llevó un Globo de Oro como Mejor actor de comedia por la serie “Extras“.

Fotogalería completa de los famosos en los Globos de Oro 2012:

Videos de los famosos en los Globos de Oro 2012:

loadInifniteAdd(44636);

Otros artículos de interés en Modaellos:

3s