Escrito por

Moda Gucci primavera/verano 2012

Gucci ha presentado la que es su campaña de cara a la primavera-verano de 2012 y que cuenta con diseños espectaculares con los que ha conseguido una de sus mejores colecciones.

La moda de Gucci suele distinguirse por ser una moda exclusiva y ciertamente elegante. Sus nuevas propuestas para la próxima primavera-verano siguen esa línea y es por ello que encontramos una amplia mayoría de trajes además de otras tendencias que ahora vemos.

Qué podemos encontrar en la moda de Gucci para la primavera/verano de 2012:

  • Los colores no es que destaquen mucho entre las propuestas de Gucci para la próxima temporada pero sí que tenemos que decir que la firma cuenta con algunas prendas que cuentan con tonos vivos y que siguen la tendencia que ya han adoptado otras firmas.  De este modo y tal y como véis en la foto de portada, tenemos chaquetas de un rojo inteso que combinan a la perfección con unos ajustados pantalones negros.

  • Las cazadoras de cuero son también una de las piezas estrella en este 2012 como ya lo fueron el año pasado. En el caso de Gucci, la firma ha querido apostar por modelos bastante ajustados que combinan además con un “look” en tonos muy neutros con una clara tendencia hacia los colores pastel. Cazadoras que se acercan además a un corte similar al de una chaqueta.

  • Otro estilo de chaqueta es la del tipo traje o blazer estilo esmoking que ya vimos mucho en el pasado otoño y que de cara a la primavera vuelve con fuerza. Gucci las elige en color negro y además combinándola con pantalones blancos o de un color crudo que además parece que se distinguen por contar con un corte muy ajustado tanto es así que sin acabar de ser pitillo del todo podemos decir que son quizás los pantalones que más se van a llevar la próxima temporada.

  • Por otro lado, Gucci cuenta además con estilos de pantalón que sí que son pitillo, repetiendo una tendencia ya vista en la pasada temporada pero que al ser en su mayoría en tonos negros, podemos decir que es como si se hubieran inspirado en los leggins que se dan en la moda femenina. En este caso la firma apuesta por combinar sus pantalones con camisa que destaca por su estampado.

  • En cuanto a los trajes tenemos que hablar de la presencia de muchos diseños que cuentan con cuadros en su estampado. Además Gucci elige o bien trajes que cuentan con cuadros tanto en la chaqueta como en el pantalón como en el hecho de que solo luzca este estampado en la parte de la chaqueta y que la combina con pantalones en color negro como en la imágen superior.

  • Por otro lado tenemos que hablar de los diseños de esmokin que Gucci ha creado para la próxima temporada. Modelos también ajustados como es tendencia y con un corte elegantísimo.

Fotogalería de la Moda de Gucci para la primavera/verano 2012:

Video de Gucci para la primavera-verano de 2912:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s