Escrito por

La primavera de Hollister 2014

La firma que procede de California, Hollister, invade nuestra península. La moda de la firma californiana continua con las tendencias del estado donde los jóvenes visten los looks más casual para ir a la universidad o a la playa y en su día a día, con ropa cómoda donde no dejan a un lado las tendencias de moda y la calidad en sus prendas. Hoy, en Moda Ellos, ya es primavera con Hollister.

moda-hollister-primavera-verano-2013

Para la temporada actual de primavera 2014, continúa como prenda estrella las camisas a cuadros. Una prenda muy cómoda y que puedes utilizar para cualquier ocasión, ya sea para el día a día o para tus noches de fiesta, sin dejar a un lado la calidad en la prenda.

moda-hollister-primavera-verano-2013-so-ready

moda-hollister-primavera-verano-2013-spring-break-checklistmoda-hollister-primavera-verano-2013-impossible-to-forget

Las rayas se abren camino en esta nueva temporada en las camisetas para acompañar tanto a las camisas como a las chaquetas. Y parece que van a tener una buena acogida. ¿Vosotros que pensáis?

moda-hollister-primavera-verano-2013-be-epicmoda-hollister-primavera-verano-2013-true-colorsmoda-hollister-primavera-verano-2013-got-her-digitsmoda-hollister-primavera-verano-2014-camiseta-print

Por otro lado tenemos que hablaros de las camisetas y que para esta primavera de 2014 se presentan con la tendencia del “print” o estampado en el que vemos elementos como números o letras.

moda-hollister-primavera-verano-2014-bermudas-estampadas

Por otro lado tenemos que hablar de las tendencias en pantalones para la primavera 2014. En Hollister tenéis los que más de moda están actualmente, las bermudas de estampado gráfico.

moda-hollister-primavera-verano-2014-pantalon-chandal

Por otro lado hay que señalar que los pantalones de estilo “sporty” o deportivo es otra de las tendencias de la temporada y en Hollister los tenéis de color azul, color de moda actualmente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s