Escrito por

Moda hombre verano 2012

Aunque queden todavía meses antes de la llegada del verano de 2012 , lo cierto es que los desfiles de moda celebrados últimemente ya han desvelado las que serán tendencias de moda para el hombre de cara a la próxima temporada y que ahora podemos resumiros.

En Modaellos ya os mostramos las colecciones de la primavera-verano de 2012 de grandes firmas y de otras conocidas como “low cost” por lo que algunas tendencias que de hecho ya se dieron en 2011 se repiten como veréis ahora, mientras que otras parece que llegarán para arrasar.

Como será la Moda del hombre en el verano de 2012:

  • Chaquetas: Las chaquetas que podréis llevar en el verano de 2012 se van a caracterizar principalmente por ser de variados colores, algo que se dió en la moda del verano de 2011 y en el caso de los pantalones, pero que ahora podremos llevar también en la parte superior. Aunque la chaqueta no es que sea una prenda muy veraniega sí que podemos decir que en la próxima primavera-verano aparecerán diseños que van a combinar con todo tipo de pantalones creando composiciones que en la moda femenina ya arrasan y que se conocen como “color block”.

  • Pantalones: Los pantalones de diversos colores regresarán de nuevo en la moda del verano de 2012 y además se establecerá la tendencia que ya se está dando este invierno de llevar el bajo doblado hacia arriba. Los diseños ajustados volverán con fuerza así como aquellos pantalones que lleven estampados diversos. En cuestión de tejanos de nuevo los pitillos arrasarán aunque las firmas parece que van a decantarse además por los de estilo ancho para poder llevarlos del modo pesquero.

  • Camisas: Camisas de manga corta y a cuadros o con rayas serán las grandes protagonistas de la moda para el verano de 2012 pero además muchas firmas han apostado por las transparencias, algo que ya se dió en el verano de 2011 y que ahora vuelve con más fuerza.

  • Camisetas: Las camisetas de la próxima temporada van a estar llenas de estampados y de muchas transparencias. Además parece que las de rejilla van a estar de moda o al menos es una de las apuestas de grandes firmas como Dolce & Gabbana.

  • Bermudas: En cuanto a las bermudas tenemos que decir que va a ser en el verano de 2012 cuando las veamos en todos los lados y de todas las marcas. De hecho en 2011 ya arrasaron y si bien las de colores o las de estampados con cuadros se vendieron muy bién, el próximo año nos daremos cuenta de que las marcas apuestsan por sacarlas de todos los estilos e incluso tejidos. Hasta H&M se atreve a lanzarlas en piel.

  • Trajes: Los trajes de nuevo se llevarán bastante ajustados y con un corte clásico aunque lo cierto es que aprovechando que es verano, podréis combinar colores en el tono de la chaqueta y del pantalón, además de llevar los bajos hacia arriba. O llevarlos de un color vivo al completo.

  • Bañadores: Los bañadores son siempre los grandes protagonistas del verano. De cara al 2012 mejor que apostéis por las bermudas de distintos estampados.

En cuanto al calzado que llevaréis los hombres para poder estar a la moda el próximo verano de 2012, os recomendamos que apostéis por los mocasines, las sandalias a tiras (regresan de nuevo con fuerza las de estilo romano) y los zapatos oxford que además encontraréis de varios colores.

Os dejo ahora algunos desfiles de moda de hombre para el verano de 2012:

Otros artículos de Moda verano 2012 en Modaellos:

3s