Escrito por Tendenzias

Moda Louis Vuitton hombre otoño-invierno 2012/2013

Aunque todavía estemos en el invierno de 2012 las principales firmas de la moda presentan ahora campañas y desfiles de la que será temporada de otoño-invierno 2012/2013 y es por ello que os descubrimos ahora las propuestas de Louis Vuitton.

La moda de Louis Vuitton para el otoño de 2012 e invierno de 2013 resulta quizás mucho más variada que en anteriores colecciones y entre la que encontramos propuestas, urbanas, algo “college”, e incluso denim. Además no pueden faltar tampoco sus trajes.

Moda Louis Vuitton hombre otoño-invierno 2012/2013:

  • Los trajes son sin duda alguna, uno de los puntos fuertes de Louis Vuitton para la temporada de otoño-invierno 2012/2013 y aunque no es que la firma haya lanzado muchas propuestas, hay que decir que los diseños lanzados son elegantísimos, con un corte clásico y en tonos grises o de azul marino, que de hecho son siempre acertados e imprescindibles en el fondo de armario masculino.

  • Aunque muchos seguron que optarán por los trajes que propone para la próxima temporada Louis Vuitton, la firma además apuesta por una moda algo más urbana o de hecho más actual y de sport con la presencia de muchas cazadoras, con tendencias como el cuero, como el borrego en el cuello, o como en la foto superior con estampados modernos en un tono oscuro y que combina con un cuello más que prominente y pantalón muy deportivo gracias a la presencia de bolsillos.

  • Por otro lado y aunque no sea un traje, volvemos a hablar de prendas elegantes en el caso de las chaquetas de terciopelo que de hecho son tendencia ahora y lo volverán a ser el próximo invierno y que Louis Vuitton ha optado por combinar con pantalón de vestir en azul marino y con bajo que es casi casi pitillo.

  • Otro estilo urbano, que además cuenta con terciopelo en su cazadora, y con pantalón en tono crema y bastante ajustado. Destaca el detalle de que el bajo de los pantalones es lo más corto de lo normal, y que permite que se vean los calcetines.

  • Para aquellos a los que os guste la moda más “denim“, Louis Vuitton apuesta por jeans que son muy ajustados, que se combinan con zapatillas deportivas y además con chaquetas de estampado étnico y en tonos bastante oscuros.

  • Por otro lado, Louis Vuitton cuenta con muchas tendencias de temporada como es el caso del estampado de rayas, y que está presente en prendas como este polo en manga larga y en azul marino con pantalones a juego y con el bajo doblado hacia arriba.

  • Por último cabe mencionar que aunque sea una colección de otoño-invierno , Louis Vuitton apuesta además por otras tendencias como la del uso de bermudas combinadas con camisa en negro y abrochada hasta el cuello.

Fotogalería Moda Louis Vuitton hombre otoño-invierno 2012/2013:

Video Moda Louis Vuitton hombre otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Benetton Primavera Verano 2012 en
3s