Escrito por

Moda Louis Vuitton hombre primavera 2012

Louis Vuitton una de las firmas de moda más prestigiosas ya ha lanzado un gran adelanto de la que es su nueva campaña de moda masculina de cara a la primavera de 2012 y que ahora os mostramos en Modaellos.

La próxima colección de moda de hombre de Louis Vuitton se distingue por ser una colección elegante y actual en la que el hombre moderno se va a sentir de lo más cómodo. Podemos encontrar variedad de estilos ya sean trajes, o pantalones de vestir combinados con camisas algo más informales.

Qué podemos encontrar en la moda de Louis Vuitton para la primavera de 2012:

  • Trajes: Los trajes de hombre son siempre importantes para Louis Vuitton que de cara a la próxima primavera de 2012 apuesta por aquellos que son algo informales pero con los que podéis asistir a cualquier tipo de evento o de celebración sin problemas ya que estaréis a la última.
  • La firma elige además colores que son ideales para la primavera, y tenemos por ejemplo este modelo en color beige o hueso con doble botonadura y un corte recto que si bien es muy elegante, rompe y se convierte en algo más informal gracias a la apuesta por la camisa en cuello mao, los mocasines con el símbolo o logo de la firma y el que lleve el bajo doblado hacia arriba.

  • Otro modelo que tenemos en Louis Vuitton para la próxima primavera, es un modelo de traje mucho más elegante que el anterior en un tono azul marino pero en el que de nuevo vemos como la firma se decanta por doblar el bajo.

  • Cazadoras de piel o de cuero: Las cazadoras de cuero están de moda en la actualidad y lo seguirán estando la próxima primavera. Es por ello que quiero destacar este diseño que ha lanzado LV. Una cazadora bastante ajustada, de la que podemos decir que aunque el pecho es de piel (similar al de una serpiente) las mangas no lo son lo que crea una combinación irresistible y elegantísima.

  • Cazadoras de varios colores: Si bien con los trajes Louis Vuitton ya hemos dicho que la firma apuesta por una primavera de 2012 en la que veámos varios colores. En el caso de las cazadoras pasa algo similar, aunque para ellas se reservan la elección de colores algo más vivos como es el caso del diseño que véis en la imágen de arriba.

  • Camisas con estampados de rayas: Los cuadros y las rayas han sido protagonistas en anteriores temporadas de moda tanto para el hombre como para la mujer. Para la próxima primavera de 2012, Louis Vuitton lanza camisas que lucen rayas y forman cuadros muy elegantes.

  • Complementos: Por último y como no podía ser menos, tengo que hacer especial mención a los complementos que de hecho son uno de los puntos fuertes de Louis Vuitton cada temporada. Y de cara al 2012 destaca la presencia de grandes bolsos para el hombre, así como calzado de varios estilos, gafas de sol y hasta pañuelos que son realmente grandes.

Fotogalería de la Moda Louis Vuitton hombre primavera 2012

Video Moda Louis Vuitton hombre primavera 2012:

Otros artículos de interés en Modaellos:

3s