Escrito por Tendenzias

Moda MANGO primavera-verano 2012

MANGO ha sido una de las firmas que desfiló en la semana de la moda celebrada en Barcelona hace unos días y en la que presentó su nueva colección para la primavera-verano de 2012.

La moda de MANGO para la próxima primavera-verano de 2012 y en su línea masculina se distingue principalmente por la apuesta que hace la firma en lo que a variedad de colores se refiere, además de contar con todas las tendencias que ya hemos visto con otras marcas.

Tendencias en la Moda MANGO primavera-verano 2012 :

  • Pantalones de colores variados: Como ya hemos visto en firmas como Zara o H&M, MANGO también se apunta a la moda de contar con jeans y pantalones que se distinguen por su variedad de colores y que si bien el pasado 2011 se combinaban con camisetas, o camisas en otros tonos vivos, parece que este 2012 se lleva más el combinarlos con colores pastel. Así nos encontramos con ejemplos como el de la imágen superior en el que vemoso la combinación que se crea entre chaqueta oscura y un pantalón en azul con jersey o camiseta en un tono beige.

  • Trajes abiertos: Por otro lado y si bien en colecciones pasadas MANGO apostaba por una moda repleta de trajes elegantísimos, en esta ocasión y de cara a la primavera-verano podemos encontrarnos con diseños algo más desenfadados. Trajes como el de la imágen en un tono azulado y que combina perfectamente con camisa o camiseta blanca y que con un corte recto y dos botones es ideal para los primeros días de calor.

  • También en el caso de los trajes encontramos propuestas en las que se combinen colores. En la imágen superior tenemos un claro ejemplo ya que la firma apuesta por un modelo bastante elegante pero que podemos llevar para trabajar o en nuestro día a día. Una camiseta y pantalón chino en blanco combinado con chaqueta de traje en color azul marino.

  • Moda “denim”: Los jeans están también muy presentes, como no, en esta colección de primavera-verano de 2012 de MANGO que acierta de lleno al colocar una camisa con estampado de rayas y combina el conjunto con gabardina al más puro estilo Burberry.

  • Bermudas: Fueron tendencia el año pasado tanto para la mujer como para el hombre y lo vuelven a ser ahora. Las bermudas para el hombre están muy presentes en la nueva colección de MANGO que va más allá que otras firmas con respecto al estilo y al color. En la imágen de arriba tenemos un modelo de un blanco super intenso y también muy ajustadas.

En líneas generales podemos decir que MANGO acierta aunque no arriesga con sus propuestas masculines. Una colección correcta en la que además toma cierto protagonismo el uso de complementos para el hombre como los bolsos de grandes dimensiones.

Fotogalería de la Moda MANGO primavera-verano 2012 :

Video de Moda MANGO:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Diesel Adidas Originals en
3s