Escrito por Tendenzias

Moda Opening Ceremony otoño-invierno 2012/2013

Opening Ceremony es una firma americana que desde hace algunos años sorprende cada temporada con nuevas colecciones que además encantan a los famosos y llega el momento de ver ahora las que son sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2012/2013.

El hombre más actual y al que le guste vestir con todas las tendencias seguro que quedará con esta nueva colección de otoño-invierno 2012/2013 que ha creado Opening Ceremony y en la que destaca la combinación que han logrado entre la moda más urbana y a la vez formal.

Moda Opening Ceremony otoño-invierno 2012/2013:

  • Ya he dicho que la nueva colección de Opening Ceremony para la próxima temporada de invierno está repleta de tendencias para este año y es por ello que no nos extraña encontrar tanto sudaderas, como camisas o jerseys que lucen rayas; uno de los estampados de moda aunque en el caso de esta firma se presentan o bien a través de asimetrías o de combinaciones tanto en colores como en diseño si bien las rayas no ocupan toda la prenda.

  • El estampado militar es otro de los estampados de moda de este año y aunque lo hemos visto reinterpretado de varias formas por otras marcas, en el caso de Opening Ceremony son capaces de crear su propio estilo a partir de la inspiración  militar tanto en la forma del dibujo del estampado como en los tonos aunque estos son quizás algo más suaves e incluso cuenta con muchos más colores o intensidades más allá del marrón y verde que todos conocemos.

  • Otro estampado de moda que además está muy presente en muchos de los abrigos de Opening Ceremony es el de los cuadros y que se presentan además en tonos muy oscuro, algo que por otro lado, resulta ideal para la época del frío y sobretodo para prendas como las mencionadas.

  • En cuanto a otras tendencias, tenemos que hablar de la elección de colores algo llamativos como el rojo y el azul y que además si se combinan entre sí, como es el caso de la cazadora que vemos en la imágen superior, hacen que destaquen mucho más todavía. El corte de esta chaqueta es además bastante deportivo e ideal para la gente joven.

  • En cuanto a los pantalones, tenemos que decir que Opening Ceremony apuesta en su mayoría por aquellos modelos que son ajustados, con un corte de cintura algo bajo y en tonos oscuros como el azul marino o el negro. Por otro lado tenemos que decir que la firma apuesta además por la tendencia de doblar los bajos hacia arriba como vemos en la foto de arriba y con un efecto que os hará estar a la última.

  • Otros diseños que sorprenden o que merecen nuestra atención son los jerseys con efecto de acolchado, que hasta la fecha se había dado quizás más en chaquetas o abrigos y que ahora gracias a Opening Ceremony lo tenemos también para las prendas de jersey.

Fotogalería Moda Opening Ceremony otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s