Escrito por

Moda para hombres Básico: La bolsa adecuada para ti

Justo cuando crees que tienes todo resuelto en tu armario, algo se acerca y arroja una llave que te abre nuevas tendencias. Has clavado tu forma, curada en el armario como cápsula perfecta, incluso has desarrollado una colección de zapatos solo para llegar a la conclusión de que todavía te falta un poco de extra. Ese pequeño rincón que te habías olvidado de comprobar y sin estilo.

Bolsos hombre

Para mí, y estoy seguro que para la mayoría de los hombres, el descuido viene por el lado de la bolsa o bolso. O más bien la bolsa para el estilo de vida y estilo personal. Porque no importa lo que hago o lo mucho que vistes si el juego de bolsa parece que siempre defrauda.

Siendo realista, la elección de la bolsa a menudo puede ser confusa e incluso intimidante. Hay un montón de opciones para elegir, que vienen en muchos colores, materiales y tamaños, además de diferentes precios. Por todo ello, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Por otra parte, al igual que con otros aspectos de estilo de los hombres, la practicidad, la funcionalidad y la masculinidad son factores que contribuyen a la selección de la bolsa perfecta. Un comentario muy común es el de “El problema con una bolsa es que no puedo evitar pensar que se ven muy femenino que lleva a su alrededor.”

La explicación a esto es por dos razones, la primera que las bolsas que llegas a mirar son demasiado “extravagantes” por su estilo. Y en segundo lugar es la selección de bolsos, se ve fresco y de moda muy hacia adelante, por lo que no tienes ninguna posibilidad de llevar nunca la mitad de lo que llevas en torno a diario, tales como libros, cuadernos…

Top 5 Bolsos de hombre para aspirantes a caballeros elegantes

Bolsos 1

Esta es la opción por defecto, ya que con ella puedes realizar múltiples funciones a diario al tiempo que conservas un elemento de estilo.

Ideal para el aficionado al gym, que le gusta mantener su equipo cerca de la mano. El compañero perfecto para los que utilizan equipaje de mano. Y para cualquier persona que trata de vivir algo parecido a una vida interesante fuera del trabajo, un armario portátil.

Elige el tamaño medio, no demasiado pequeño ni demasiado grande, y si es posible optar por una versión de cuero marrón. Ya que el cuero es de un uso más versátil que el lienzo.

2. El maletín

Bolso 3

loadInifniteAdd(44636);

Una palara que provoca miedo en la mayoría de los hombres nacidos alrededor de los años 90, el maletín temido. Pero no te preocupes, una nueva generación ha llegado sacudiendo las telarañas de sus antepasados. Son más elegantes, más delgados y menos cuadrados, lo que lo hace un complemento ideal para el caballero moderno que sólo alguna vez tiene que llevar su ordenador portátil y una mano llena de papeles.

Si trabajas en un entorno con obligación a llevar traje, te sugiero comprar uno de cuero negro.

3. La mochila

Bolsa 5555

loadInifniteAdd(44637);

Como todos sabemos, la moda se trata de ciclos. ¿Por qué no probar uno de un color peculiar como el azul cobalto o amarillo canario para agregar un poco de vida a tu look?

4. La Bolsa

Bolsa 6666

Probablemente mi gran favorito y el gran subestimado por todos. Es muy bueno, ya que puedes llevar gran cantidad de suministros, ya sean ordenadores portátiles, cámaras, revistas, cuadernos, zapatos,… y todo lo esencial, un bolsillo portátil gigante.

loadInifniteAdd(50325);

Sin embargo, yo entiendo que es la más femenina de la lista, por lo que para evitar cualquier vergüenza o intimidación, debéis ir a por algo con un resistente, con materiales como tela o gamuza. Otra forma de contrarrestar esto es optar por una versión en la que las asas son suficientemente largas para llevar por encima de su hombro y no en tu mano.

5. El equipaje actual

Hay literalmente cientos de tipos por ahí, por lo que tendrás que encontrar el estilo que más te convenga. Yo sugiero que apuestes por algo con ruedas desde el punto de vista práctico, y siempre opta por un color neutro como el azul marino, gris o negro.

loadInifniteAdd(64314);

Fuente:http://www.fashionbeans.com/2012/mens-fashion-basics-part-83-the-right-bag-for-you/

3s