Escrito por Tendenzias

Moda Pull & Bear verano 2012

Hace algunos días ya pudimos ver en Modaellos las propuestas de la firma Pull & Bear para la primavera de 2012, pero lo cierto es que la firma presenta ahora una nueva campaña, esta vez destinada al verano.

pull2

Si bien la anterior campaña de Pull & Bear era bastante sencilla, en esta ocasión y de cara al verano de 2012, tenemos que decir que Pull & Bear ha querido apostar por una campaña en la que muchas de las imágenes recuerdan a los trabajos de los italianos Dolce & Gabbana.

Moda Pull & Bear verano 2012:

  • Pull & Bear se caracteriza por ser una de las firmas juveniles que mejores combinaciones crea en sus “lookbooks” y campaña y además es ideal para aquellos que deseéis vestir a la última cada temporada, como muestra tenéis la apuesta que hacen por los jeans ajustados y en blanco y que combinan con camiseta de tirantes .

  • Por otro lado la firma parece crear su propio estilo dentro de las marcas “trendy” y por ello han optado por apostar a lo grande por las bermudas masculinas y que podemos decir que son protagonistas entre su moda para el próximo verano. Pull & Bear las combina con casi todo y de hecho no duda en hacer que sus modelos lleven además detalles ideales como tirantes o que combinen dichas bemuds con calcetines y calzado de invierno o con un estilo algo más desaliñado al combinarlas con camisas abiertas y camisetas básicas.

  • La moda algo más “casual” también está presente entre las propuestas de esta firma para la próxima temporada. Como ejemplo, que mejor que apostar por una camisa bastante sencilla, combinada con corbata y pantalón de vestir en un tono crema y con el detalle, informal, de llevar la parte de los bajos hacia arriba como de hecho es tendencia en la actualidad.

  • Los jeans están también muy presentes en todas las colecciones de Pull & Bear aunque para el verano de 2012 sobresalen aquellos que son algo más ajustados y que se llevan además con botas de estilo militar.

  • Si bien antes ya he mencionados las bermudas, como una parte importante de la colección , cabe añadir que quizás el acierto de la firma esté en el modo en el que las combina ya que da igual si os ponéis con ellas una camiseta o camisa. El contrapunto que os va a dar ese estilo tan ideal serán el hecho de combinarlas con botas y con algún que otro accesorio como puede ser la gorra que luce el modelo que veis en la imágen de arriba.

  • Por último nos queda mencionar algo de la ropa de baño de Pull & Bear que está también presente en esta nueva colección y en la que encontramos como la firma apuesta de nuevo por las bermudas para ellos, de un estilo clásico y con predominancia de los tonos pastel.

Os dejo toda la fotogalería de la Moda de Pull and Bear para el verano de 2012:

Video de la Moda Pull & Bear:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Modaellos.com

Newsletter
3s