Durante el BLACK FRIDAY, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace a la categoría con las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Moda Tom Ford otoño-invierno 2012/2013

Tom Ford es quizás una de las mejores marcas en lo que a trajes para el hombre se refiere. La firma cuenta con colecciones espectaculares y además muy esperadas como es el caso de la que será su nueva colección de cara al otoño-invierno de 2012/2013.

tom-ford-fall-winter-2012-25-266x600 La moda de Tom Ford es una moda que se caracteriza siempre por contar con todo tipo de trajes y de elegantes “looks” que sirven para el hombre más actual y que gusta además del buen vestir y si para este verano parecía que la firma americana apostaba por propuestas llenas de color, en algunos casos, de cara a la próxima temporada vuelven el gris y los estampados de moda.

Moda Tom Ford otoño-invierno 2012/2013:

  • Aunque ya hemos dicho que la moda de Tom Ford tiende en su mayoría a ser una clara apuesta por todo tipo de trajes para el hombre, tenemos que hablaros además de otras propuestas que pueden ser calificadas como algo más “informales” y entre las que encontrariamos todo tipo de pantalones como los que vemos arriba y que destacan por contar con uno de los estampados más utilizados como son los cuadros.

  • Un estilo de pantalón además que rememora o recuerda al estilo de los años 40 y que Tom Ford complementa con el uso de abrigos de pieles, y que además es otra de las tendencias que se vienen para la próxima temporada de otoño-invierno.

  • Los cuadros están también presentes, como estampado, en muchos de los trajes o en los abrigos (que además son largos) que ha creado la firma y que aportan una mayor elegancia a todo el conjunto que se nos presenta. Por otro lado tenemos que hablaros del uso del gris y el negro como los colores que protagonizan esta nueva temporada de Tom Ford aunque lo cierto es que el diseñador no se olvida de otros que siempre son acertados.

  • Entre esos colores que Tom Ford ha elegido, al margen de gris y negro, nos encontramos con el blanco. El color de moda para este verano de 2012 y que podremos encontrar en muchas firmas también la próxima temporada. Tom Ford apuesta en este caso por un elegante modelo, sin llegar a ser un traje, de pantalón, abrigo y jersey (todo ello ajustadísimo).

  • El azul también repite en esta nueva colección de la marca americana, si bien este tipo de blaziers ya estuvieron presentes en su anterior colección de primavera-verano y parece que gustaron mucho. De nuevo la firma apuesta por ellos para crear “looks” del tipo “smokin” y que os permitirán ser los más elegantes en celebraciones navideñas por ejemplo.

  • También en negro encontraremos este estilo de traje y que además permite que podamos combinar con otros pantalones ya que en sí, la chaqueta es lo que verdaderamente destaca en todo el conjunto.

Fotogalería de la Moda Tom Ford otoño-invierno 2012/2013:

Video de Tom Ford otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Modaellos.com

Newsletter
3s