Escrito por

Moda Tommy Hilfiger invierno 2012/2013

Tommy Hilfiger ha sido otra de las firmas que ha desfilado en la actual Semana de la Moda de Nueva York, y en la que ha presentado la que es su colección para hombre donde parece que lo militar ha sido su máxima inspiración.

Si bien Tommy Hilfiger es una firma que se caracteriza siempre por contar con colecciones en las que el “american way” está muy presente; tenemos que añadir ahora que la firma se quita de chaquetas college y abrigos de similar estilo para la próxima temporada de otoño-invierno y deja paso a trajes de corte clásico y chaquetas que parecen inspiradas por la estética militar.

Moda Tommy Hilfiger otoño-invierno 2012/2013:

  • Aunque con presencia de colores que destacan bastante como el color vino o el azul, muchas de las prendas que ha presentado Tommy Hilfiger en su nueva colección de otoño-invierno las vemos en negro, combinadas con gris, como es el caso de muchas de las chaquetas y abrigos que además reproducen ese estilo militar del que antes os he hablado y que está muy presente en todas las propuestas de la firma americana no solo en el caso de las chaquetas sino que más adelante podemos encontrar pantalones y botas de ese mismo estilo.

  • Las chaquetas y cazadoras de cuero están también muy presentes en esta nueva colección de otoño-invierno en la que encontramos además como Tommy Hilfiger apuesta por colores como el vino que antes he mencionado o los tonos verdosos combinados con azul. Dos modelos de chaqueta ideales para el invierno y que combinan a la perfección con pantalones rectos y algo “slim” en su diseño. Además hemos de fijarnos en que en todo el desfile la firma apostó además por presentar muchos bolsos para hombre, de grandes dimensiones.

  • Por otro lado y queriendo imitar el estilo y corte de los trajes, Tommy Hilfiger apuesta por propuestas como las de arriba en las que vemos como las chaquetas de cuero, combinan con corte elegante, con los pantalones ajustados. No solo en negro sino también en tono agranatado. Además la firma apuesta por el detalle de los jerseys de estampado rallado.

  • Otro de los tejidos elegidos para sus chaquetas, como vemos en la imágen inferior es el ante. La firma ha querido contar con variadas propuestas en la que los tejidos de piel, ya sea el cuero o el que os acabao de mencionar son los grandes protagonistas. Incluso tenemos tejidos de cuero en los pantalones, como en la foto superio, en la que vemos un ajustadísimo diseño.

La colección como vemos cuenta con una gran variedad de diseños de chaquetas que de hecho son las protagonistas no solo por las militares como os he mencionado sino porque además encontramos diseños que lucen acolchado, así como abrigos largos en negro, elegantísimos, o chaqueta y abrigos con detalles de patchwork (de nuevo con cuero).

Fotogalería de la Moda Tommy Hilfiger otoño-invierno 2012/2013:

Video de Moda Tommy Hilfiger otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Redirigiendo a: Moda Pull & Bear verano 2012 en
3s