Escrito por

Moda Zara invierno 2012

Extraído de su nueva colección de otoño-invierno 2011/2012, Zara nos sorprende ahora con una nueva campaña en la que podemos ver esta vez como es la moda de este próximo invierno.

Aunque todavía metidos de lleno en el otoño, el invierno está a la vuelta de la esquina por lo que Zara ha querido lanzar una pequeña campaña en la que podremos encontrar algunas de las piezas clave que no podrán faltar en la próxima estación del frío.

Así es la moda de Zara para el invierno 2012:

  • Pajaritas y trajes elegantes: Una de las primeras propuestas (la tenéis en la imágen de arriba) de Zara para el próximo invierno, es la de apostar claramente por llevar pajarita y si bien el invierno queda enmarcado por las fiestas navideñas que mejor que apostar por este complemento para todas las celebraciones que tengamos. Además en el caso de esta firma vemos que las combinan con modelos que llevan topos y que hacen juego con las camisas las cuáles lucen similar estampado.

  • Jerseys por partida doble: Zara se distingue por ser una firma que suele destacar o desmarcarse a partir del uso de prendas que son muy comunes y en el caso de los jerseys vemos que este año la firma apuesta claramente por hacer que los hombres lleven dos sin problemas. En el caso de la imágen si os fijáis, os daréis cuenta que lo que parece un jersey de cuello vuelto es en realidad la combinación de uno de cuello redondo y debajo el de cuello más alto. Seguramente si apostáis por este estilo no pasaréis nada de frío.

  • Combinación de colores sobrios: La firma ha querido alejarse un poco de su apuesta de color para esta nueva campaña y es por ello que apuesta por tonos algo más oscuros como es el hecho de contar con un jersey negro que se combina con una chaqueta que parece de traje y que luce un color vino bastante acertado y que combina en elegancia. Es también un look que os puede servir para las celebraciones navideñas.
  • Jeans ajustados : Los jeans parece que se van a seguir llevando bastante ajustados este invierno de 2012 y aunque en la foto no podemos verle la parte del bajo, seguramente Zara los colocará como es la tendencia del momento. Con el bajo doblado hacia arriba.

  • Abrigos con solapas grandes: Uno de los modelos más destacados de Zara en lo que a abrigos se refiere y de cara a este próximo invierno es aquel que luce un cruce asimétrico. Podemos ver además como la firma apuesta por las grandes solapas para lograr dicho cruce.

Ya hemos visto como es parte de la moda de Zara para el próximo invierno 2012  pero lo cierto es que la firma cuenta con una amplísima colección en la que además de esto que os hemos mostrado encontraréis todo tipo de camisetas, pantalones, blazers y como no hasta calzado y complementos.

Os dejo las fotos de la moda de Zara invierno 2012:

Video de la moda de Zara de invierno:

Otros artículos de Zara en Modaellos:

3s