Escrito por

Moda Valentino invierno 2012/2013

En Modaellos queremos comenzar a ver los desfiles que avanzan la próxima temporada y por ello queremos mostrarmos ahora el que ha protagonizado la firma Valentino que ya ha presentado sus creaciones para el otoño-invierno de 2012/2o13.

La Moda Valentino otoño-invierno 2012/2013 se caracteriza por ser una moda algo clásica en cuanto a color y estilos, pero que cuenta con alguna que otra línea “futurista” que sorprenderá y encantará a los incondicionales de esta firma. Algunas de las mejores tendencias para el hombre son reinterpretadas de modo exquisito por Valentino para convertirlas en piezas únicas.

Tendencias en la Moda Valentino otoño-invierno 2012/2013:

  • Abrigos y chaquetas: Son quizás uno de los grandes protagonistas de esta nueva colección de Valentino en la que no solo encontramos multitud de propuestas en cazadoras, chaquetas y abrigos, en su mayoría tres cuartos, sino que además cabe hacer especial mención al modo en el que nos los presentan ya que si muchos de estos están realizados siguiendo la moda o tendencia del tejido de piel o cuero, otros lucen detalles que permiten que podamos ver modelos de abrigos reinterpretados y diseñados como si fueran capas. Atención al detalle de unir ambos extremos del abrigo colocando una pequeña pieza de tela entre hojal y botón que aporta otra dimensión a todo el conjunto.

  • Trajes : Si por algo se distingue Valentino es por la elegancia que siempre muestra y demuestra en sus colecciones y en el hecho de contar con trajes impecables. Esta vez no podían ser menos y de cara al otoño-invierno próximo nos presentan modelos algo clásicos en el corte pero que destacan ya sea por el color de algunos de ellos, en verde por ejemplo, o por contar con una serie de modelos que apuestan sobre seguro con el clásico traje oscuro sobre camisa blanca y corbata estrecha.

  • En cuanto a los esmokin, pues también cabe decir que Valentino apuesta por aquellos de corte algo más clásico y ajustado, y con solapa de raso.

  • Jerseys : Para la moda algo más informal tenemos que hablar de los jerseys como los protagonistas. Valentino apuesta por aquellos en tonos oscuros y con el cuello redondo. Además encontramos también la presencia de americanas confeccionadas en tres colores, además de gabanes de tres cuartos de napa negro.

  • Colores: Ya he mencionado los tonos oscuros y entre estos, la firma apuesta por el negro como un tono que es además recurrente y aparece en todos los modelos ya sea una chaqueta, un abrigo, jersey o pantalón. Además encontramos una paleta de tonos bastante sobrios como son el beige, el gris, el blanco, el verde botella y un burdeos empolvado.

  • Complementos: Mención especial merecen los complementos presentes en lo nuevo de Valentino ya que la firma lanza para el hombre todo tipo de guantes ajustados y en piel, así como gafas de sol y la apuesta “estrella”. El bols o de mano masculino.

Fotogaleria de la Moda Valentino otoño-invierno 2012/2013:

Video de la Moda Valentino otoño-invierno 2012/2013:

Otros artículos de interés en Modaellos:

3s