Escrito por

Moschino para la Primavera Verano 2015

Tras haberos mostrado algunas de las mejores colecciones para la próxima temporada como la de Versace Hombre otoño-invierno 2014-2015, llega el momento de que os mostremos las mejores colecciones pensando ya en el verano de 2015. Algunas firmas ya tienen a punto nuevas propuestas para el próximo año como el caso de Moschino y de la que vemos ahora su colección para la primavera verano 2015.

moschino-para-la-primavera-verano-2015-look-acid-camisa-pantalon

 Moschino para la Primavera Verano 2015

moschino-para-la-primavera-verano-2015-look-denim-mono-corto

Moschino presentó sobre la pasarela de Londres una colección que aunque parezca excesiva sirve a la firma para seguir siendo de las más arriesgadas y a la vez innovadoras. En su colección femenina ya echó mano a inspiración basada en la actual cultura “pop” con elementos tan estridentes como vestidos o chaquetas influenciados por McDonald´s o Bob Esponja. En esta ocasión, y para el hombre, parece que viajan hasta el pasado de los 90 para llenarse de logos, dibujos como los populares “smileys” y una moda que no deja a nadie indiferente.

moschino-para-la-primavera-verano-2015-traje-de-malla

La moda Moschino siempre sorpendre pero en esta ocasión se han esforzado por dejarnos realmente sin palabras y no sólo por el uso de estampados que son muy llamativos sino que presenta incluso un hombre que no duda en vestirse con transparencias.

moschino-para-la-primavera-verano-2015-look-deportivo-sudadera-mallas

Por otro lado, es evidente esa influencia de los 90 a la que ya hemos hecho referencia y por ello apuesta también por “looks” de estilo deportivo a través de la combinación entre sudaderas y mallas (algo que se llevaba mucho en aquella década).

moschino-para-la-primavera-verano-2015-TRAJES-estilo-pop

Los logos son protagonistas en la colección precisamente por esa intención de hacer que la moda sea mucho más “mainstream” que nunca. Que se mezcle con otras artes y que se acerque a la cultura popular. Puede que sea una moda que no te pondrías para ir a la calle o a trabajar, pero es indiscutible que atrae todas las miradas y provoca lo que busca, que se hable de ella.

moschino-para-la-primavera-verano-2015-TRAJES-simbolo-dinero

Elementos como el símbolo del dinero, en un traje que se lleva sin camisa, chaquetas y sudaderas “oversize” y la apuesta por una paleta de color que es también destacada completan una colección que te lleva al extremo. O te rindes a ella o sencillamente no te convence para nada.

Vídeo desfile Moschino Primavera Verano 2015

Fotogalería  Moschino para la Primavera Verano 2015

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
3s