Escrito por

Náuticos Sebago

Si estás buscando un look casual o informal, los náuticos pueden ser una de las mejores opciones. Os mostramos las opciones de la marca Sebago.

nauticos sebago

Los náuticos son un tipo de calzado ligero y sencillo que es idóneo para los looks informales. Este náutico de la marca Sebago, modelo Schooner, está fabricado con cuero tanto la parte interna como externa y su precio ronda entre los 75 y 150 euros que podéis ver en Sebago SCHOONER B75943 – Náuticos de cuero para hombre

Aunque los náuticos más comunes son de color marrón, cada vez nos encontramos otros modelos más coloridos que plantean una amplia gama de posibilidades para conjuntar y crear looks informales.

nauticos_sebago

Este náutico de Sebago, modelo Docksides, podéis encontrarlo en 16 colores diferentes. Algunos de ellos nos recuerdan a colores primaverales, otros como el negro o el marrón podrían usarse perfectamente en cualquier temporada del año, mientras que otros nos recuerdan a los colores que solemos escoger para la época estival.

En este  modelo encontraréis colores rojo, azul, gris, morado, blanco, marfil… Casi todos ellos, están sobre una suela de color blanco o crudo, mientras que sólo los modelos marrón y negro utilizan una suela de color negro.

Al igual que el modelo anterior, estos náuticos están elaborados tanto en el interior como en el exterior por cuero. A su vez, la suela es antideslizante con talonera EVA.

nauticos-sebago

Éste último modelo es más deportivo que los anteriores, aunque seguimos teniendo ante nosotros un zapato de cuero que es perfecto para un look informal, fácil de combinar.

¿Qué tipo de calzado es el que sueles escoger para crear tus propios looks de tipo informal? Si os gustan los calzados de la marca Sebago podéis encontrar muchos más modelos de náuticos, todos en cuero y con cordones.

Leer más:

3s