Escrito por

New Balance, una nueva moda en calzado deportivo

Uno de los calzados de moda que se están imponiendo esta temporada es el calzado deportivo de la marca New Balance. Os enseñamos algunos de los modelos más vendidos para que juzguéis por vosotros mismos.

New-Balance-U410-243765_350_A

No importa que llegue el frío y con ello las lluvias, los looks deportivos y los hombres que se cuidan seguirán llenando los parques mientras corren al aire libre o en los gimnasios, a salvo de las tormentas de estos tiempos.

Es por ello que tampoco podría sorprendernos ver que una de las ventas más altas en algunas tiendas online como Spartoo, sea el calzado deportivo de esta marca pero lo que sí que me ha sorprendido es que de su top 5, tres artículos sean de la marca New Balance, los tres que os presentamos en este artículo.

New-Balance-U410-243761_350_A

Las características de este tipo de calzado es que es una deportiva de caña baja, con su corte textil en el interior, su suela es sintética y resulta perfecta para cualquier momento del día si eres de los que disfrutan de un look deportivo o casual.

New-Balance-U410-205321_350_A

Si no os gustan ninguno de los colores que veis aquí tampoco perdáis la esperanza porque en este mismo modelo podéis llegar a tener unos 12 colores para elegir, combinaciones entre los colores de la letra y las suelas, colores lisos, etc.

3s