Escrito por Tendenzias

Nueva colección de calzoncillos de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no es sólo un astro del fútbol, el mejor jugador del mundo y la gran estrella de su equipo, el Real Madrid; sino que es además todo un hombre de negocios ya que desde hace un tiempo cuenta con su propia marca de ropa CR7 centrada básicamente en ropa “underwear”, por lo que en Modaellos os mostramos a continuación la nueva colección de calzoncillos de Cristiano Ronaldo.

coleccion-de-calzoncillos-de-cristiano-ronaldo

Nueva colección de calzoncillos de Cristiano Ronaldo

nueva-coleccion-de-calzoncillos-de-cristiano-ronaldo-modelo-rojo

Puede que Cristiano Ronaldo esté todavía a años luz de David Beckham en lo que respecta a su influencia dentro del mundo de la moda, pero no será porque el portugués no lo intente. CR7 es la marca propia de Ronaldo y aunque hace poco se lanzó a la aventura de comercializar sus camisas, la verdad es que está teniendo más suerte y mejor aceptación con la moda “underwear”, de la misma manera que Beckham ha arrasado con la suya propia para H&M.

La nueva campaña de ropa interior de CR7 se presenta para la que es temporada de primavera-verano 2015 y sorprende no sólo por sus diseños, llenos de color y con diversos estampados sino porque además nos permite poder comprobar el “cuerpazo” que tiene Cristiano y que aprovecha este lanzamiento para desvelar su secreto mejor guardado…

La rutina fitness de Cristiano Ronaldo

nueva-coleccion-de-calzoncillos-de-cristiano-ronaldo-modelo-negro-blanco

Aprovechando como digo, el lanzamiento de esta colección de calzoncillos CR7, Cristiano Ronaldo ha dado a conocer sus “tips” para estar en forma. Un secreto muy guardado que por fin se desvela y que consiste en :

1. Aprende a entrenar tu mente, así como tu cuerpo. La fuerza mental es tan importante como la fuerza física y te ayudará a alcanzar sus metas.

2. Se disciplinado. Mantenerse motivado y ser fiel a tu rutina es la clave. Para mí, no hay lugar para la moderación, así que tengo que ser estricto.

3. Fíjate metas. LTe ayudará a mantenerte enfocado y trabajar en pro de tus objetivos.

4. Trabajar con un compañero de entrenamiento es una buena manera de añadir un poco de competitividad y ayudarte a empujar de ti mismo. Si se entrena con alguien de un nivel similar te ayudará y te servirá para ayudar a otros.

5. Dormir bien es muy importante para obtener el máximo provecho de la formación. Me voy a la cama temprano y me levanto temprano, sobre todo antes de los partidos. El sueño ayuda a recuperar los músculos que es lo realmente importante.

6. Calentar correctamente previene lesiones. En el entrenamiento hacemos un par de vueltas a la cancha, estiramiento y ejercicios de cardio como calentamiento. Asegúrate de hacer algo similar en tu formación, incluso si es correr al gimnasio o un calentamiento en la caminadora o una bicicleta.

7. Mezcla un poco. Recomiendo una combinación de ejercicio cardiovascular (correr y remo) y el entrenamiento con pesas para garantizar que los ejercicios se dirijan a todas las áreas del cuerpo y aumentarás la fuerza y la resistencia. También ayuda a mantener el interés.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

8. La alta intensidad es importante para obtener tu bombeo de la sangre y aumentar la resistencia. Hemos de hacer un montón de ejercicios de sprint en los entrenamientos y eso se puede incorporar a su sesión de ejercicios si estás en el gimnasio o al aire libre. Trata de añadirlo a cada sesión de ejercicios que haces.

9. Sesiones de cardio son también clave para la construcción de resistencia y para mantenertse en forma. Trata de hacer períodos de alrededor de 30 minutos, lo que aumenta el número de sesiones a medida que se hacen más fuertes.

10. Haz ejercicio donde se pueda. Puedes hacer una sesión de ejercicios abdominales en tu dormitorio cuando te levantas por la mañana o antes de ir a la cama. Si te metes en una rutina, entonces hace que sea más fácil, ya que se convertirá en un hábito.

11. Un buen entrenamiento debe ser combinado con una buena dieta. Yo como una dieta alta en proteínas, con una gran cantidad de hidratos de carbono integrales, frutas y verduras y evito los alimentos azucarados.

12. Asegúrate de mantenerte hidratado. El agua potable es tan importante. También evito el alcohol.

13. Come con regularidad. Si se entrena regularmente es importante mantener los niveles de energía altos y alimentar tu cuerpo para un mejor rendimiento. A veces me como hasta 6 comidas pequeñas al día para asegurarme de que tengo suficiente energía para realizar cada sesión en un nivel superior.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

14. Siempre me aseguro de que tengo buena música para escuchar. Me ayuda el exterior, y me mantiene motivado y hacerlo mejor. Me gusta escuchar hip hop y reggaeton!

15. Relax. El entrenamiento y sesiones físicas son las más importantes, pero un estilo de vida relajado ayuda a ser lo mejor que puedes ser, física y mentalmente. Dedico mi tiempo libre a la familia y amigos, que me mantienen relajado y con una mente positiva

Modaellos.com

Newsletter
3s