Escrito por Tendenzias

Nueva moda para hombres Otoño Invierno 2014-2105 | Pantalones Estilo “Roll up”

Una de las últimas tendencias en pantalones para este otoño invierno, tiene mucho que ver con el modo en el que nos ponemos nuestros pantalones. Esta moda comienza a imponerse y va a quedarse mucho tiempo entre nosotros. El estiloRoll up” podemos verlo con más frecuencia cuando vamos caminando por las calles de nuestra ciudad. Pero ¿qué es el estilo “Roll up”? a continuación en Modaellos os explicamos, Nueva moda para hombres Otoño Invierno 2014-2105 | Pantalones Estilo “Roll up”.

nueva-tendencia-hombres-pantalones-estilo-roll-up-otono-invierno-2013-2014-

¿Cómo se se hace el estilo Roll up? Vídeo

Una vez que ya sabes qué es el estilo Roll up y cómo se hace, debes conocer qué pantalonescalcetines y calzado se necesita para esta tendencia.

El estilo Roll Up tuvo su origen en los años 50, se vuelve a utilizar en la década de los 90 y, como te explico en el post de hoy, regresa a la actualidad para convertirse en tendencia (ya todos conocéis que la moda es cíclica).

No importa que estemos en otoño o que el invierno esté a la vuelta de la esquina, ya que muchos de los “looks” que encontramos actualmente en las tiendas más conocidas apuestan por dicha tendencia y como digo, llega para imponerse.

Una tendencia urbana que podemos ver en Tiendas Online

otras-tiendas-online-roll-up

MrPorter, Abercrombie, Hollister … El estilo Roll up tiene que ver con el bajo de los pantalones y en remangarlos hasta llevarlos a los tobillo. La clave es no doblar demasiado el bajo y si llevas un pantalón que no es muy largo, quizás con un par de dobleces te será más que suficiente.

estilo-roll-up-zalando-tutorial

En esta imagen podéis ver exactamente cómo remangar los bajos de los pantalones correctamente de acuerdo al estilo que llevemos: Retro, Deportivo, Denim y Ejecutivo. “Un toque distinto al estilo y a los looks personales”.

¿Cuáles son los pantalones adecuados para el estilo Roll up?

estilo-roll-up-hombre-pantalones

Pantalones de estilo más clásicos, formales o incluso rockeros son perfectos para la moda Roll Up. El tejido no importa mucho, da igual que sean chinos, jeans, pantalones, … casi todos los tejidos son perfectos para el estilo Roll Up. Eso si, cuanto más pitillo, mejor.

¿Qué color utilizo en los calcetines para el estilo Roll Up?

estilo-roll-up-hombre-calcetines

Este estilo se aconseja utilizar sin ningún tipo de calcetín. Si no hay más remedio, ahora que comienza la temporada de frío, utiliza calcetines que tengan colores muy parecidos o iguales que el zapato. Si no sabes cómo combinar los colores es mejor no arriesgar en este apartado.

¿Qué calzado utilizo para el estilo Roll Up?

estilo-roll-up-hombre-calzado

Los chicos tenemos la ventaja de poder llevar el estilo Roll up con cualquier tipo de calzado. Da igual que utilices zapatillas, zapatos casual, zapatos de vestir, mocasines, … el calzado que necesites llevar es perfecto para esta moda Roll up.

moda-otoño-invierno-2014-2015-estilo-roll-up

Podemos deciros que el estilo “roll up” está tan de moda esta temporada de otoño invierno 2014-2015 que incluso que las firmas de moda, eligen aplicar detalles que se vean una vez se dobla el pantalón. En Zara por ejemplo tenéis un modelo de pantalón como este que veis en la foto de arriba y que cuenta con un detalle con dos rayas que combina con el color oscuro del pantalón pero que sólo se aprecia cuando se lleva con el estilo “roll up”.

¿Qué piensas de esta nueva tendencia urbana?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Modaellos.com

Newsletter
3s