Escrito por Tendenzias

Only the Brave Wild para hombre, la nueva fragancia de Diesel

Con “Only the Brave Wild” Diesel ha querido sacar a la luz el lado más salvaje. Una vuelta a la naturaleza de muchos de los hombres están comenzando a apuntarse a ella. Están comenzando a pasar de la vida urbana y su estilo sofisticado por aspecto más desaliñado con el pelo y la barba largo. Siguiendo las pasiones, siendo quienes queramos.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/aRfrPAC1WoL%252F6M3r18nlF1bdsr8wbNflnmp%252BYAY4qRRpL19sBreX98BdUBf%252FncbUoXgDuyZ%252B4GfFq150l83BS1xzB0aJ%252Bu7mcks8TxuvoD8N%252BjNjlzQnODGWc1yPmC41” + ‘?’ + r

Cada vez son más los hombres que quieren enfrentarse al miedo, zambullirse en él y sentir la gran emoción de atravesar todos los obstáculos de la vida. Al igual que la fragancia, que dota de un olor con los siguientes ingredientes: esencias de pomelo, pimienta negra, nuez moscada de lavanda, citronela, vetiver y madera de cedro, junto a toques de coco. Todos los elementos naturales que hacen un aroma para un hombre que adora el contacto con la naturaleza.

only-the-brave-wild-hombre-nueva-fragancia-diesel

Con un frasco diseñado con estampado de camuflaje, el bote gira en torno a los colores de la naturaleza con dos líneas amarillas que atraviesan y que hacen referencia al mundo salvaje y al mundo urbano. A todo esto se le une la mítica forma de puño cerrado envuelto por un toque de vidrio esmerilazo de color verde salvaje.

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Robert Pattinson Peinados en
3s