Escrito por

Opel ADAM | El coche más urbano y moderno de Opel

El nuevo Opel ADAM ha sido diseñado para aquellas personas que necesiten y quieran disfrutar de una gran experiencia deportiva en un coche con un aspecto totalmente personalizado y distintivo. Los ingenieros de Opel han adecuado la tecnología a los más urbanitas y han preparado miles de novedades y opciones de personalización de este automóvil.

El nuevo miembro de la familia de Opel, el nuevo Opel ADAM va a lograr muchos éxitos como lo han ido logrando sus hermanos gracias a su diseño exterior y a su comodidad para circular por la ciudad. Un coche para aquellos a los que les guste un buen diseño exterior con las mejores prestaciones pensadas para la urbe.

opel-adam

Además, otros elementos de este coche han dejado una gran impresión. Desde que se lanzó al mercado, el Opel ADAM ha recogido todo tipo de premios a nivel internacional y nacional. Entre los más importantes nos podemos encontrar el “Volante de Oro”, que fue ganado en varios países. Por su diseño, calidad y personalización de los materiales ha sido galardonado varias veces, como por ejemplo los Premios Plus X y el premio de diseño red dot.

Redirigiendo a: Peinados Hombre verano 2012 en
3s