Escrito por

Oscar by Oscar de la Renta hombre primavera-verano 2014

Tras haberos deleitado con la maravillosa colección de Purificación García Hombre primavera verano 2014, en Modaellos nos acercamos a una de las firmas más exquisitas en el mundo de la moda. Me refiero como no a Oscar de la Renta y de la que vemos a continuación la colección  Oscar by Oscar de la Renta hombre primavera-verano 2014.

oscar-by-oscar-de-la-renta-hombre-primavera-verano-2014-traje-azul

Oscar by Oscar de la Renta hombre primavera-verano 2014

Oscar de la Renta es quizás uno de los diseñadores que mejor ha sabido como vestir a la mujer, y desde que se lanzara a la aventura de contar también con una línea masculina no podemos decir otra cosa que “gracias”. La firma sabe como elegir las mejores propuestas de temporada y hacer de ellas claros ejemplos de lo que supone el buen vestir dentro de la moda actual.

oscar-by-oscar-de-la-renta-hombre-primavera-verano-2014-camisa-cuadros-cazadora-pantalon-rojo

Puede que hayas visto cientos de camisas a cuadros en los últimos meses pero ¿verdad que nunca antes las vistes con una exquisitez como la de Oscar de la Renta?.  El diseñador ha lanzado una colección de primavera-verano 2014 en la que es difícil quedarse con uno sólo de sus “looks”.

oscar-by-oscar-de-la-renta-hombre-primavera-verano-2014-cazadora-estilo-bomber

Tampoco podemos decir que las propuestas no sean algo que como en el caso de las camisas a cuadros, ya nos ha presentado otras firmas, pero Oscar de la Renta acierta al saber cómo combinar tejidos, colores y como no, introduce elementos que cuidan hasta el más mínimo detalle.

oscar-by-oscar-de-la-renta-hombre-primavera-verano-2014-jersey-camisa-cuadrosDe este modo nos encontramos con camisas y pantalones que se combinan en las mismas tonalidades (verde azul o borgoña) o por el contrario se nos da la opción de elegir por ejemplo un jersey en suave azul, combinado con un pantalón también en un suave rojo.

La paleta cromática está cuidada al máximo en la colección, y aunque tenemos mucha variedad de colores, no podemos decir que sean muy llamativos ya que la firma apuesta por tonos suaves, algo apagados y de paso, muy apropiados para la temporada primaveral.

oscar-by-oscar-de-la-renta-hombre-primavera-verano-2014-traje-azul

Los trajes son sin duda el “punto fuerte” de Oscar by Oscar de la Renta con diseños algo clásicos, pero muy elegantes y tonos como el color azul (no paramos de ver trajes de este color) o el gris

Fotogalería  Oscar by Oscar de la Renta hombre primavera-verano 2014

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Redirigiendo a: Cómo afeitarse con Navaja en
3s