Escrito por

Palladium, tendencias en calzado casual

No pierdas detalle de las nuevas tendencias en la marca Palladium para la primavera, un calzado con estilo y casual perfecto para conseguir un look personal.

palladium

Una de las marcas en calzado que no dejarán de causar sensación durante esta temporada es Palladium, que nos ofrece multitud de colores de calzado para cualquier tipo de look.

Hemos escogido tres tipos de calzado para que puedas contar con una selección interesante de oportunidades para tus pies:

Palladium Us Baggy

Este tipo de bota da un aspecto deportivo pero también de cuidado al look que escojas, son unas botas duraderas elaboradas en textil. Esta bota la podrás encontrar en multitud de colores como azul, negro, blanco y color metal.

palladium us baggy desierto

Palladium Duke

Esta zapatilla no la podríamos clasificar ni como botín ni como snaker, a diferencia de las anteriores el corte y la plantilla está elaborada con cuero. Son perfectas para esos días en los que buscas un look elegante y cuidado pero desenfadado, por lo que fácilmente puedes ponerlos con unos vaqueros o un pantalón más de vestir.

palladium duke kaki

Palladium Pampa Hi

Una bota perfecta para conseguir un look urbano, con un calzado fresco y lleno de estilo que serán perfectas para la temporada primavera verano con colores como negro metálico, negro, blanco metálico, blanco, chocolate y rojo.

palladium pampa hi

¿Cuál de estas botas escogerías para tus looks? Estas fotografías pertenecen a la tienda online de calzado de Spartoo.

3s