Escrito por

Pantalones verdes, la última tendencia de moda

Parece que la primavera y el verano de 2016 dejarán tras de sí una tendencia que veremos si se alarga de cara al próximo año, como ha sucedido con otros tonos, pero lo cierto es que esta temporada no os pueden faltar unos pantalones verdes.

Todas y cada una de las firmas de moda desean contar con diseños de pantalón en este color, y de hecho muchas de las campañas lanzadas cuentan con modelos que los lucen, tanto en la moda masculina como en la femenina.

Pantalones verdes, la última tendencia de moda:

  • En Blanco podéis encontrar jeans de este color, además de otros que de hecho son también tendencia como es el caso de los de color mostaza o los de color lila (que ya arrasaron hace un par de temporadas). En este caso vemos unos jeans que son de un verde bastante intenso, nada de disimular, y además ajustado. Lo cierto es que aunque muchos podáis pensar que son demasiado llamativos, en verano con la piel moren y una camisa o camiseta en blanco por ejemplo pueden sentaros genial.

  • Zara es otra firma que se ha apuntado a la “moda verde” que podemos encontrar en las tiendas actualmente. Si bien no cuenta con jeans que sean de un verde demasiado fuerte o llamativo, sí que podemos encontrarnos entre sus propuestas, pantalones como estos que además combinan con una chaqueta y camisa para darle un toque elegante, aunque vistos en la tienda hay que decir que podemos llevar de un modo informal y de hecho nos quedarán mejor. Se trata de un modelo de pantalón con pinzas y con una cremallera en la parte trasera.

  • De la misma firma, Zara, podemos encontrar un modelo de pantalón que ha vuelto con fuerza como son los “chinos” y que se presentan en diversos colores. El verde es uno de ellos, por lo que cabe añadir que los vais a encontrar en un tono bastante apagado pero que podéis combinar a la perfección con otros colores que sean más claros y que harán que destaquen mucho más.

  • Y estando ya en la temporada de primavera-verano de 2012, como no iba a mencionar los modelos o diseños de pantalón verde pero además en un tono pastel; y que de hecho son las tonalidades que más de moda están actualmente. En Zara, de nuevo, podemos encontrar este modelo en algodón y con un corte algo ajutado. Ideal para estar a la última.

  • Aunque para muchos de vosotros este tipo de color os pegue más para el verano, lo cierto es que ahora en primavera ya están en todas las tiendas y de hecho podéis incluso combinarlo con ropa de abrigo, como es el caso de United Colors Of Benetton que en la última de sus campañas propone un “look” de este estilo entre pantalón verde y jersey a rayas que os permite no sólo estar a la última sino que además seguro que escapáis de esa aburrida tendencia de vestir siempre de colores oscuros.

  • Y como estamos a punto de entrar en el verano, tampoco pueden faltarnos pantalones verdes pero de estilo bermuda. Estos que véis aquí son de H&M que ha lanzado varios modelos, con este tono incluso con distintas intensidades. El de la foto es una bermuda en tejido sudadera suave con interior cepillado. Bolsillos al bies, cintura elástica y cordón de ajuste grueso. De hecho son ideales para una jornada de playa así que ya podéis llevar el color de moda en cualquier parte.

Trucos para combinar tus pantalones verdes

El verde, como ya hemos dicho, es uno de los colores de moda. Sin embargo, no es un color que combine bien con todo, como puede serlo el negro o el blanco. Puedes tener unos pantalones verdes que te queden genial y que sean estupendos, pero si los combinas con una camisa, un jersey o unos zapatos inadecuados, tu look puede acabar siendo horrible. Por lo tanto, debes tener mucho cuidado con la forma en la que combinas tus pantalones verdes. Debes tener en cuenta tanto el tono de verde que tienen como su tejido, dado que también debemos tener en mente si nuestros pantalones son muy brillantes o tienen un aspecto más mate. Por lo tanto, dado que combinar el color verde puede resultar difícil en ocasiones, queremos darte algunas pistas que te ayudarán a combinar adecuadamente tus pantalones verdes.

pantalones-verdesSi tienes dudas, apuesta sobre seguro. Si no sabes bien qué color es el más adecuado para tus pantalones verdes, entonces combínalo con una parte de arriba de color blanco. El blanco siempre combina bien con todo tipo de verdes, por lo que es una opción totalmente segura si tienes dudas sobre lo que debes ponerte con tus pantalones verdes. Asimismo, es una buena posibilidad si tienes un estilo conservador y los pantalones verdes ya son un riesgo para ti sin necesidad de combinarlos con tonos más chillones. Por lo tanto, acuérdate siempre del blanco; puede sacarte de más de un apuro.

Una chaqueta de cuero negra te apartará de la multitud. Si quieres destacar por encima de los demás y lucir un look atrevido, sofisticado y sexy, entonces te recomendamos que combines tus pantalones verdes con una chaqueta de cuero negra y una camisa o camiseta blanca. Este look es especialmente efectivo si los pantalones verdes que te vas a poner tienen un color claro y no son excesivamente brillantes. ¡Te aseguramos que este look de chico duro con estilo será un gran éxito!

pantalon verdeEl azul y el amarillo serán tus colores predilectos si te gusta el riesgo. Si te gusta arriesgar en el ámbito de la moda, entonces el amarillo y el azul te ayudarán a crear una buena impresión sin dejar de ser elegante. El color azul animará la impresión que dan tus pantalones verdes si éstos tienen un color mate o claro, mientras que el amarillo rivalizará con un tono más intenso, haciéndote brillar entre la multitud. ¡No dejes de tener en cuenta estas opciones si quieres triunfar!

A la hora de combinar colores, evita en la medida de lo posible el rojo y los colores muy intensos, como el azul eléctrico o el color plata brillante. Como ya hemos dicho, a la hora de combinar tus pantalones verdes, necesitas tener en cuenta el tono de verde que tienen para poder combinarlos con un color u otro. Sin embargo, a no ser que estés realmente seguro de que es una opción adecuada para el tipo de pantalones que has elegido, entonces evita, en la medida de lo posible, el color rojo y los tonos muy brillantes, como el azul eléctrico o el color plata. Son opciones excesivamente arriesgadas, por lo que, si no estás absolutamente seguro, mejor acude a otros colores.

loadInifniteAdd(44636);

Ten en cuenta los complementos. En muchas ocasiones, no son las combinaciones entre tus pantalones, tus zapatos y la parte de arriba de tu vestimenta las que causan problemas, sino que son los complementos los que chocan con tu look. Por lo tanto, tenlos muy en cuenta. Esto es especialmente importante en el caso de las corbatas, dado que pueden crear una malísima impresión si tienen un diseño o un color que choca totalmente con tus pantalones verdes. En caso de que no la lleves, pero si luces otros complementos como gemelos, un reloj, una pulsera o una alianza, también debes tener en cuenta si chocan o no con tus pantalones verdes. Si puedes elegir entre diversas opciones, los complementos dorados o de color negro siempre serán una opción más segura que los complementos de color plata.

Os dejo fotogalería de pantalones verdes:

Video de colores par este verano de 2016 :

Otros artículos de interés en Modaellos:

Redirigiendo a: Gucci Invierno 2011/2012 en
3s