

Para todos aquellos chicos que pensaban que nunca les pasaría, pues bien, aquí les traigo una noticia que no sé si considerarán buena o mala, el hecho es que es real.
Se trata de las panty medias para caballeros. Sí, las medias que ven a sus novias o esposas ponerse, ahora tienen versión masculina.
Si bien, con el paso del tiempo, toda la onda femenina se traslada a la masculina, piensen por un momento que las panty medias les pueden traer una serie de beneficios que nunca antes habían soñado con tener.
Pero claro que estas ventajas son sólo para aquellos que quieran experimentar un poco con su lado interno femenino, que dicho sea de paso, TODOS los hombre poseen. Así que no habría excusa alguna.
Panty medias para hombres, ¿alguien se atreve?
Pues bien, estas panty medias vienen de la mano de E-MANcipate, que es un sitio en línea que se dedica a [acelerar] la aceptación de las panty medias para hombres como una prenda de vestir regular.
Con sólo mirar el sitio, parece que todo se tratara de una broma, aunque no puedo negar que es buena la idea que tienen de poder abrir los ojos a todos aquellos que aún se resisten a usar un complemento que no tiene nada del otro mundo.
Como podrán apreciar en imágenes, le queda muy bien a los hombres y además ya se lucen en las pasarelas también.
Pues bien, si desean enterarse de más cosas, visiten E-MANcipate, y comprueben por ustedes mismos los beneficios de las panty medias masculinas.
Es posible que no te hagas a la idea de llevar esta prenda de ropa, pero lo que sí debes tener claro es que puede ser de lo más cómoda. De hecho, los panty medias para hombres han llegado incluso a las pasarelas, por lo que algo de diferente, especial, deben tener. Quizá no te veas como el modelo de la foto superior, pero sí puedes probar los panties medias por debajo de los pantalones y verás que, usados como calcetines, pueden ser mucho más cómodos de lo que puedes llegar a pensar.
Cuando vayas a comprar tus panties medias, debes tener en cuenta que hay diferentes tallas, por lo que es esencial que des con la adecuada para ti para evitar incomodidades. Deben quedar sujetos, pero la goma no debe dejarte marcas. Luego, verás que podrás llevar cualquier calzado que más te guste con total comodidad.