Panty medias para hombres, ¿alguien se atreve?

Para todos aquellos chicos que pensaban que nunca les pasaría, pues bien, aquí les traigo una noticia que no sé si considerarán buena o mala, el hecho es que es real. Se trata de las panty medias para caballeros. Sí, las medias que ven a sus novias o esposas ponerse, ahora tienen versión masculina. Si […]
Modaellos.com

Para todos aquellos chicos que pensaban que nunca les pasaría, pues bien, aquí les traigo una noticia que no sé si considerarán buena o mala, el hecho es que es real.

Panty medias para hombres, alguien se atreve?

Se trata de las panty medias para caballeros. Sí, las medias que ven a sus novias o esposas ponerse, ahora tienen versión masculina.

Si bien, con el paso del tiempo, toda la onda femenina se traslada a la masculina, piensen por un momento que las panty medias les pueden traer una serie de beneficios que nunca antes habían soñado con tener.

Pero claro que estas ventajas son sólo para aquellos que quieran experimentar un poco con su lado interno femenino, que dicho sea de paso, TODOS los hombre poseen. Así que no habría excusa alguna.

Panty medias para hombres, ¿alguien se atreve?

Pues bien, estas panty medias vienen de la mano de E-MANcipate, que es un sitio en línea que se dedica a [acelerar] la aceptación de las panty medias para hombres como una prenda de vestir regular.

Con sólo mirar el sitio, parece que todo se tratara de una broma, aunque no puedo negar que es buena la idea que tienen de poder abrir los ojos a todos aquellos que aún se resisten a usar un complemento que no tiene nada del otro mundo.

Como podrán apreciar en imágenes, le queda muy bien a los hombres y además ya se lucen en las pasarelas también.

Pues bien, si desean enterarse de más cosas, visiten E-MANcipate, y comprueben por ustedes mismos los beneficios de las panty medias masculinas.

Panty medias para hombres, alguien se atreve?

Panty medias para hombres, alguien se atreve?

Panty medias para hombres, alguien se atreve?

Es posible que no te hagas a la idea de llevar esta prenda de ropa, pero lo que sí debes tener claro es que puede ser de lo más cómoda. De hecho, los panty medias para hombres han llegado incluso a las pasarelas, por lo que algo de diferente, especial, deben tener. Quizá no te veas como el modelo de la foto superior, pero sí puedes probar los panties medias por debajo de los pantalones y verás que, usados como calcetines, pueden ser mucho más cómodos de lo que puedes llegar a pensar.

Cuando vayas a comprar tus panties medias, debes tener en cuenta que hay diferentes tallas, por lo que es esencial que des con la adecuada para ti para evitar incomodidades. Deben quedar sujetos, pero la goma no debe dejarte marcas. Luego, verás que podrás llevar cualquier calzado que más te guste con total comodidad.

Panty medias para hombres, ¿alguien se atreve?
4.99 / 5
4.99 - 91 Votos

También te puede interesar

109 Comentarios en “Panty medias para hombres, ¿alguien se atreve?”

  1. eduardo dice:

    miren mis estimados si yo me pongo panties no se me quita lo hombre dependiendo por que las uso si es para sentirme loca trvesi ok si soy gay pero el habito no hace al monje si me visto de bombero no soy bombero si als usan para exitar a sus esposas perfecto son comodas ok se vale si complejos perooo vuelvo a repetir puedes ser super marica y usar ropa ruda de hombre botas barba ser masculino pero en tu interiro eres una loca deseosa de hombres y la ropa no te hace tu eres tu por dentro yo me pongo vestido y panties y me vulevne loco las mujeres y de hecho no tolero mucho a los gays lso cuales pera su informacion nooooooooooo usan panties muy raro dicho por vendora de macys usa el gay usa boxers apretados pues asi le gusta a otro gay ver su antomia a un gay no le gusta ver un hombre en panties pues es femenino y el busca algo masculino asi es hagan lo que les de la gana fuera complejos eso es mas gay se gay de closet tu hombria no la llevas en la ropa es tu ser … saludos

  2. el señor x dice:

    en realidad es una prenda de vestir fantastica

  3. Tony dice:

    Bueno ami m fasinan las panty cuando salgo d compras simpre devo comprarme unas panty las uso cuanfo estoy solo en mi casa y salir a camimar d noche se siente una piel suave abeses las uso con tacones y una mini siepre m an gustado asta pense q era el unico asta q visite esta pagina, las uso desde q tinia 10 años, d echo duermo con eyas y no esque sea gay solo q gustan y m exitan mucho,cuando condusco siempre las yevo puestas con una mini debajo mis yins. .

  4. Jose G dice:

    A mi gusta usar las pantimedias, no veo ningun motivo para que los hombres no podamos usarlas. A mi esposa no le molesta, ella me ayuda a escogerlas.

  5. Juan dice:

    Yo las uso , las medias de compresión media , debajo mis jeans , no soy gay , si le abrí un orificio en el medio de las dos piernas ,para se ventilen los testículos , es mas con el uso siento como si fuesen piernas bionicas ….. lol!
    Y tampoco tengo varices….

  6. HHS dice:

    CADA UNO SE EXPRESA A SU MANERA Y USA LO QUE LE PARECE COMODO Y BIEN NO HAY NADA MALO QUE PONGAN EN MODA LAS PANTYS EN LOS HOMBRES ,LAS MUJERES ANTIGUAS SOLO USABAN POLLERAS DESPUES SALIO EL JEENS ESTO DE LA PANTYS LE DARIA MAS PERSONALIDAD A CADA PERSONA DE EXPRESARCE COMO SE SIENTE CON LAS PANTYS CON DISTINTA VESTIMENTAS EN LOS HOMBRES

  7. german dice:

    soy un hombre de 42 años de edad vivo en colombia boyaca, me encantan las medias veladas me las pongo todos los dias y me siento bien..si ustedes estan deacuerdo me gustaria conocer personas que no les moleste el tema por el contrario poder encontrar a una dama para compartir todo esto y si es posible ser un modelo para modelar estas prendas si decean contactarme lo pueden hacer ami correo ok… me gustaria tener una respuesta…

    1. Carlos dice:

      Se sienten bien verdad

  8. HHS dice:

    uno se viste como se siente comodo las medias pantys visten bien yo uso y son comodas y abrigadas ,y no soy gay si le darian mas importancia y noticias a la moda de la medias pantys seria moda en los hombres soy de argentina

  9. HHS dice:

    Viene el otoño y invierno porque no dan mas manija a la moda de la pantys son abrigadas y comodas seria bueno que lo d ela moda la difundan mas en argentina ,brasil,uruguay,paraguay,etc seria bueno usarlas con jeens pescadores ,jeens vermudas etc

  10. joaquin manuel fabregat garcia dice:

    dios,que pasada,que guapo estaria con este invento

  11. panmeca dice:

    A mi antes me daba apuro usarlas pero ahora salgo muy a menudo a correr con pantys. Son muy agradables de llevar y te sujetan, visten y acarician las piernas.
    Muchos hombres usan mallas para correr y lo ven como algo normal. Los pantys son exactamente lo mismo, pero con pie.

  12. Jose dice:

    A mi gusta usar pantimedias a toda hora, me gusta como se sienten, son muy comodas, los invito a que las prueben. Por usar pantmedias no van a dejar de ser hombres.

  13. elida aponte sanchez dice:

    me gustan los hombres con moda femenina, yo soy mujer y me visto de hombre y todo divino¡¡¡ elida aponte sanchez

  14. Daniel Jimenez dice:

    Hola me parece fascinante la idea de que las pantimedias sean parte del atuendo de vestir del hombre, no soy gay y las he usado y la verdad me siento muy cómodo cuando me las pongo aparte de que te da esa sensación no se muy especial de traerlas debajo de los pantalones, lo que comentan de la compresión en genitales, la verdad depende que tipo de pantimedias compres aparte de que sean de tu talla, hay mucha variedad de escogerlas y hay algunas que no te comprimen para nada el área genital, lo que si es que para ir al baño hay que tener cuidado que te vean o de plano sentarte como las chicas, se me hace interesante que también se puedo uno poner faldas, se imaginan salir a la calle a trabajar y que puedas salirte con una minifalda coqueta y mostrando tus piernas uff que locura.

    1. leon dice:

      Hola daniel yo soyhombre soycasado contres hijos dos hombres y u na mujer desde que mecase usopantimedias apetision demiesposa meacostumbre

  15. Daniel Jimenez dice:

    Hola por cierto algo que quería agregar no se si sea malo o no, pero han de saber que cuando me pongo las pantimedias la otra vez probé y use pantaletas también, digo es una combinación usual en la mujer, han de saber que me sentí muy cómodo, note que las pantaletas por el material de que están hechas no te comprimen mucho es más son más elásticas, aparte de que por estética combinan mejor con mis pantimedias, y desde entonces uso ambas prendas y me la paso súper bien muy cómodo, bueno ahí les dejo el tip, saludos

  16. kelvin rondon dice:

    me encanta sus pantimedias para caballeros donde podria comprarlas

  17. diego lopez dice:

    he leido y veo que algunas personas sobre todo las mujeres se ponen en posición defensiva y además ofensiva dejando en claro un bajo nivel de educación. supongo son de america latina. y es algo común este tipo de personas que desmerecen totalmentr a nuestros bellos paises latinoamericanos. y respecto al tema, no he usado y nose para qur se usaría, pero si creo que no por ser hombres estamos relegados a no experimentar todo tipo de vestimenta sin dejar de ser masculinos y hombres.

  18. alfredo rios dice:

    Yo las e usado y se siento una comodidad .imcomparable..al calcetin …soy casado .y a mi pareja ….le facina k me duerma con ellas puestas..se no por eso vas a dejar tu hombría …pruebenlas ….

  19. Daniel dice:

    Pues yo tengo unas pantimedias y las uso de vez en cuanto, también tengo una colección de calcetas escolares y las uso muy seguido

  20. samaniego dice:

    yo soy un chico joven tengo 21 años y utilizo pantys y leotardos y son comodisimos y no tendria que ser una prenda exclusiva solo para las mujeres ya que en epocas anteriores los hombres llevaban pantys..

    1. gaby dice:

      Deben quedarte estupendas, y debes verte muy sexi