Escrito por

Peinado para hombre 2013: Andrés Velencoso

El peinado que hoy os quiero proponer es el del modelo español, que aprovechando el catálogo de H&M  en el que Andrés Velencoso es el protagonista, quiero daros las mejores imágenes de sus peinados, para que cojáis alguna idea y vayáis corriendo a la peluquería a pedir ese mismo corte de pelo. ¿Quieres peinarte a lo Velencoso? Continúa leyendo para saber cómo.

andres-velencoso-peinados

Andrés Velencoso lleva un corte muy versátil, muy a la moda y actual, al estilo Top Model Español. Se le ve estupendo con cualquier peinado que se haga y seguro que tu, cuando elijas uno de los que te pongo a continuación, también. Ahora que la tendencia en peinados y cortes para hombre 2013 apunta a los cortes de pelo corto con un toque despeinado.

Los cortes que te muestro derivan de un corte muy básico, que tienen los lados muy cortos y la parte de atrás y largo en la parte delantera. Podrás peinarlo formalmente cuando tengas algún compromiso importante, o llevarlo ligeramente despeinado como nuestro modelo en las imágenes. Dando una aire de naturalidad y casualidad que se convierte en perfecto. La ventaja, es que puedes llevarlo con gomina o sin ella, lo que te apetezca y dicten las modas.

Peinados Andrés Velencoso

3s