Escrito por Tendenzias

Los Peinados de Cristiano Ronaldo 2017

Cristiano Ronaldo no es sólo uno de los mejores jugadores del mundo, sino que además se ha convertido en todo un icono de estilo para sus fieles seguidores. Hoy no hablaremos de su forma de jugar, que ya lo sabréis todo, sino que te enseñaremos la evolución que ha tenido en lo que se refiere a sus peinados y qué llevará para 2017. ¿Quieres ser como CR7? Te decimos como peinarte con un repaso a los Peinados de Cristiano Ronaldo 2017.

Antes de centrarnos en su corte de pelo, repasemos unos datos curiosos de su biografía. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació el 5 de febrero de 1985 en la isla de Madeira, que pertenece a Portugal. CR7 ya destacaba en las categorías inferiores de fútbol del club Andorinha, su primer club. Cuando cumplió los 10 años, ya había muchos clubs interesados en él, como Madeira, el C.S. Marítimo o el C.D. Nacional. Pero al final decidió quedarse en el Clube Desportivo Nacional, en donde destacó y se convirtió en una de las próximas promesas del fútbol en Portugal. Unos años después, se incorporó al Sporting de Lisboa, por lo que tuvo que trasladarse a Lisboa, y, además, con su fichaje se pagó la deuda que el club de Madeira tenía en ese momento. Ya en categorías superiores, y en donde dio el salto a la fama, ha destacado en clubes de todo tipo, como Manchester United y, en su actual equipo, el Real Madrid, donde ha cosechado título tanto a nivel individual (4 balones de oro, 2 veces mejor jugador mundial de la FIFA, entre otros) y a nivel colectivo (3 Champions League, trofeos de campeón de liga, trofeos de campeón de Supercopa de España, trofeos de campeón de Supercopa de Europa). En la actualidad, Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo junto con su eterno enemigo, Lionel Messi.

peinados-de-cristiano-ronaldo-vestido-con-corbata

Los Peinados de Cristiano Ronaldo

peinados cristiano ronaldo

Conocido como uno de los mejores jugadores del mundo (para muchos lo será), Cristiano Ronaldo no sólo destaca sobre el terreno de juego por su manera de lanzar o de marcar goles, también su aspecto da que hablar, y sobre todo sus cortes de pelo, así que vamos a ver ahora cuáles son sus mejores peinados a lo largo de los últimos años. 

La evolución en los peinados de Cristiano Ronaldo

A medida que ha ido adquiriendo fama, nuestro protagonista, Cristiano Ronaldo, ha dado mucha más importancia a su apariencia física y se ha cuidado mucho. Tanto es así que se nota en las primeras fotos que tenemos de él hasta las más actuales. Al principio, compartía un look más descuidado, es posible que sea porque en aquel momento no tuviera tanta fama, aunque también puede ser por la época en la que nos encontrábamos. De hecho, podemos comprobar estos hechos con las fotos que mostramos a continuación, en las que podéis ver cómo el famoso futbolista lucía un peinado con rizos, al estilo David Bisbal, se dejaba un poco la patilla larga y la típica barba de 3 días. Además, se observa perfectamente la edad de este futbolista ya que encontramos en ciertas partes de la cara marcas de acné propio de la era juvenil. Con todos estos factores, llegamos a la conclusión de que el futbolista le presta ahora mucha atención a su aspecto por toda la influencia que tiene sobre las personas. ¿Os imagináis que Cristiano Ronaldo vuelve a este look?

Cabe destacar que la evolución de nuestra estrella del fútbol, desde el punto de vista estilístico, ha evolucionado progresivamente en los últimos años, aunque siempre manteniendo un elemento indispensable: la gomina.

Si bien en sus comienzos como futbolista en Portugal parecía querer destacar más sus rizos o cabello ondulado, en los últimos años parece que ha apostado por un look mucho más moderno, y luciendo además una cresta que parece ser su marca personal.

El pelo subido en forma de cresta parece ser la gran debilidad del jugador y aunque vamos a hacer un repaso a sus cortes y peinados a lo largo de su carrera y también os vamos a mostrar cómo va a lucir su corte de pelo en 2017. Pero antes de comenzar, hemos de resaltar que muchas veces ha acabado recurriendo a las mencionadas crestas, o al menos, las combina con peinados hacia un lado e incluso hacia atrás.

Mira una galería de peinados de Cristiano Ronaldo en sus comienzos y cómo fue evolucionando poco a poco. ¡Menudo cambio ha pegado nuestra estrella del fútbol!

Los Peinados de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años

A continuación os vamos a hacer un resumen de todos los peinados de Cristiano Ronaldo a lo largo de los años para que veáis la evolución de su corte de pelo, adaptándose a las modas de ese tiempo.

cristiano-ronaldo-eurocopa-2012

Comenzamos con el estilo que Cristiano Ronaldo lleva luciendo desde hace ya un tiempo, ya que el jugador ha decidido cortar un poco más la cresta que ha llevado en los últimos años, además de añadirle unas mechas algo más claras en la punta.

La eterna cresta

Ronaldo es de los jugadores de fútbol que más cuida su imagen, incluso estando en el terreno de juego de modo que es imposible no fijarse en su estilo cuando disputa algún encuentro.

Otros jugadores apenas se peinan para jugar pero él parece querer estar siempre impecable. Es cierto que al final, con tanto golpe, tanta carrera y ejercicio físico, al cabello le toca la peor parte, pero lo importante es que para la foto de inicio (en la que sale el once inicial de cada equipo), uno tiene que salir con el mejor peinado posible, ya que esa imagen luego rondará las revistas de los mejores medios de comunicación.

El cabello subido

peinados-cristiano-ronaldo-cresta

Cuando no luce mechas, Ronaldo se limita a subir su cabello. Si os fijáis le encanta lucir cresta y aunque no están tan de moda como hace un par de años, lo cierto es que en él ya parece una “marca de fábrica”.

Él sabe que la cresta es el estilo o peinado por el que más le reconocen sus fans, de modo que regresa a él cuando tiene tiempo o casi siempre que le vemos vestido con su camiseta del Real Madrid.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La cresta de lado

cristiano-ronaldo-peinado-realmadrid-barcelona-copa-del-rey-2013

En uno de los últimos encuentros que ha disputado con el Real Madrid contra el F.C Barcelona, el jugador estrella del Real Madrid optó por un look más formal en el que usaba la gomina, como icono personal.

Además, marcaba más la raya lateral, un estilo que es tendencia en cortes de pelo de Cristiano Ronaldo 2017. Este nuevo look es el claro ejemplo de lo que se va a llevar esta temporada en cortes de pelo.

La moda del pelo hacia un lado sigue siendo tendencia en cortes de pelo de Cristiano Ronaldo 2017. Es muy fácil de conseguir este resultado, ya que hay que llevar el pelo hacia el lado deseado con un poco de agua y gomina. Con un poco de práctica, seguro que consigues el resultado que quieres.

El cabello bajado y de lado

Y le hemos visto también apostar muchísimo por ese estilo de cabello corto, peinado de lado y sin olvidarse de la gomina que con el paso de los años sigue utilizando y se ha convertido en su mejor aliada cuando se trata de peinarse para salir a jugar. En la foto de arriba le vemos el corte de pelo que hemos mencionado posando con el trofeo de campeón de la UEFA Champions League 2017.

El “look” más natural

cristiano-ronaldo-peinado-time-force-anuncio

El jugador ha participado en varios anuncios publicitarios y es aquí donde podemos decir, que es cuando mejor luce su pelo. No se lo suben tanto, y además le dan un look mucho más natural, permitiendo que su pelo no se vea tan lleno de gel o gomina como suele ser costumbre en él. ¿A que con este corte y esa forma de vestir nos da la sensación de que es una persona normal y nos transmite la idea de naturalidad?

El corte casi rapado

Como, por ejemplo, cuando fue la imagen de la firma Time Force, como vemos arriba. Aunque también hemos tenido la oportunidad de verle en una serie de acontecimientos, como la celebración del título de campeón de Champions 2017, en el que aparecía con un look con el pelo corto, tal y como se muestra en la imagen de arriba. No habíamos tenido la oportunidad de verle antes así, por lo que nos ha sorprendido para bien, ya que le da un aspecto mucho más natural gracias a ese corte asimétrico con rapado por los lados.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La cresta más popular de todas

cristiano-ronaldo-peinado-entrenando-compañeros-realmadrid-2013

Lo que más destaca del peinado que tanto ha popularizado Cristiano Ronaldo, es que al jugador le gusta llevar su cresta, casi casi despeinada. Si os fijáis la parte central de su pelo tiene distintas medidas, haciendo que luzca mucho más natural, aunque sigue “pecando” de colocarse demasiada gomina, incluso cuando entrena junto a sus compañeros, como vemos abajo.

No es bueno ese “abuso” de la gomina o del gel fijador; es la única pega que le podemos encontrar al jugador, pero a él parece gustarle de modo que es complicado no verle con el cabello siempre con efecto mojado, aunque estoy convencida de que verle con el cabello completamente seco sería todo un cambio que sin duda, le favorecería. Esperemos que algún día apueste por un cambio así.

El estilo “mohawk”

cristiano-ronaldo-peinado-portugal-pelo-corto-cresta

Hace un par o tres de años, el jugador portugués ya llevaba su característica cresta, aunque puso de moda un estilo “mowhak” ya que la llevaba con la parte de atrás mucho más larga. Aunque se puede llevar con los lados mucho más rapados, Cristiano Ronaldo optaba por lucir el pelo muy corto, dejando el de arriba y el de atrás unos centímetros más largos.

La cresta asimétrica

cristiano-ronaldo-primeros-peinados

En esta imagen vemos mucho mejor el detalle de los lados más cortos que la parte central, además de verse como la zona de atrás también la lleva algo más larga. No es un estilo que le quedara mal, aunque los rizos no es que le favoreciera para poder lucirlo. Menos mal que dejó atrás este peinado y sobre todo que comenzó a dejarse asesorar por un estilista.

Los rizos del comienzo

cristiano-ronaldo-peinado-inicio

Por último dejaros uno de los primeros peinados que lució el jugador, cuanto todavía estaba en Portugal. Aquí todavía vemos los marcados rizos que tenía, y que de hecho tiene y como ya comenzaba a peinarlo todo hacia arriba.

Lo cierto es que este estilo no le queda nada mal y aunque podría actualizarlo, no estaría mal verle así de nuevo, eso sí es mejor que se olvide de repetir con las mechas en rubio platino ya que no le quedaban muy bien.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Veamos esta otra galería de fotos de Cristiano Ronaldo con otros peinados que el jugador llevó durante los últimos años:

El peinado de Cristiano Ronaldo en 2017

La raya hacia un lado

peinado-de-cristiano-ronaldo-para-2015

Ahora llega el momento de mostraros cómo luce el pelo actualmente Cristiano y cómo lo ha llevado durante el 2016, pero además cómo lo está llevando a lo largo de 2017.

El jugador apuesta ahora por la tendencia de peinarse con raya hacia un lado y tenemos que decir que es uno de sus looks más acertados, ¿no os parece? Es quizás más clásico, pero también le permite mostrarse más “maduro”, si tenemos en cuenta que ya no es un chico tan joven como cuando comenzó y, de hecho, ya ha cumplido 32 años.

peinado-de-cristiano-ronaldo-para-2015-raya-al-lado

El estilo de Ronaldo de este año y para el 2017 es fácil de imitar, aunque seguramente puede que os cueste un poco conseguir ese efecto mojado que le queda tan bien o haceros alguna de las crestas y peinados que ha llevado anteriormente (en el caso de que os gusten) para ello os queremos explicar más adelante con “paso a paso” cómo podéis haceros el peinado de vuestro ídolo.

Antes de las explicaciones queremos que veáis más de los últimos peinados que ha llevado, y ya que parece que la cresta vuelve a estar de moda, si aprendéis a haceros este peinado, sabréis hacer cualquiera de las “variedades” que suele aplicarles Ronaldo.

Estilo de lado y muy marcado

peinados-cristiano-ronaldo-2016-corte-muy-marcado-con-raya-y-lado-rapado

En los últimos meses y de cara al verano de 2017, Cristiano Ronaldo apuesta por marcar mucho su corte con un peinado hacia un lado. Es un estilo quizás mucho más llamativo de lo que hayamos visto anteriormente en el jugador aunque es un tipo de corte tendencia entre los hombres de modo que es normal que él apueste por seguir esta moda. De todos modos va combinando este modo de peinarse hacia un lado con subir el cabello como siempre ha hecho.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
peinados-cristiano-ronaldo-2016-corte-con-raya-y-lado-rapado

Aquí tenéis otra instantánea del estilo actual que luce Cristiano Ronaldo. Si os fijáis el cabello va marcado por la línea que define el rapado.

Es un estilo que destaca por sí solo, pero que además sobresale gracias al volumen que se consigue en el lado en el que el cabello está peinado. Muchos hombres lo llevan así ahora y a él le queda mejor que crestas o que otros peinados que ya hemos visto.

El cabello hacia atrás

peinados-cristiano-ronaldo-2016-peinado-todo-hacia-atras

Durante meses anteriores también hemos visto como Ronaldo llevaba el cabello peinado hacia atrás, con los lados rebajados y lo cierto es que es un estilo que le quedaba muy bien.

Puede que este verano y para la próxima temporada 2018 lo recupere ya que no solo le favorecía sino que además este es precisamente, uno de los peinados tendencia para esta nueva temporada de verano de modo que no lo podemos dejar escapar.

La vuelta a las mechas rubias

Durante varios meses le hemos visto como de nuevo no solo apostaba por dejar su cabello subido y algo más largo, sino que además volvía a esas mechas rubias que ya llevó en sus comienzos. Un estilo que no es que sea muy actual pero él sabe como sacarle partido.

El cabello rapado

Y a muchos les habrá sorprendido ver como Ronaldo se decantaba, tras ganar la duodécima UEFA Champions League, raparse el cabello.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Un estilo “buzz” muy radical en su estilo que por otro lado le queda bastante bien. Un “look” fresco, que como el de cabello peinado de lado o hacia atrás es ideal para llevarlo esta temporada de verano 2017.

Si no tienes suficiente, o no sabes por que peinado de Cristiano decantarte para este 2017, nada mejor que presentaros ahora los cinco mejores que ha llevado a lo largo de los últimos años, pero antes esta galería de fotos con imágenes muy recientes de cómo luce ahora el cabello Cristiano Ronaldo

Los cinco mejores peinados de Cristiano Ronaldo:

Peinado rapado por los laterales y corto por arriba

Como ya he mencionado anteriormente, este peinado nos ha sorprendido, ya que llevamos mucho tiempo viendo a Cristiano Ronaldo con sus crestas hacia arriba o hacia el lado.

Este nuevo corte le da un toque muy especial y diferente, además de que le queda muy natural y seguramente le haga pasar menos calor en verano. Por tanto, este corte de pelo de Cristiano Ronaldo es muy recomendable para los meses de más calor en verano.

Mechas con cresta hacia el lado

mejores-peinados-cristiano-ronaldo-rapado-cresta-de-lado

Si ya te habías cansado de la cresta hacia el lado de CR7, pues él ha innovado aplicándose unas mechas rubias que le dan un toque muy moderno a su estilo de pelo. Además, es un look muy juvenil que hace que no aparente la edad que tiene ya que como he mencionado, nos recuerda al estilo que lucía en sus comienzos.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Y por si fuera poco, ha podido complementar el look de las mechas no solo haciéndose una cresta hacia el lado, sino que peinándoselo directamente hacia el lado, lo que le aporta una apariencia más elegante y profesional. ¿Crees que este look viene después de asentar la cabeza como padre? Es posible, pero tampoco descartamos la idea de que sea por otras preferencias de Cristiano Ronaldo y de la apariencia que quiera mostrar a su familia, amigos o incluso a los medios de comunicación.

Peinado hacia atrás

Un look innovador con un peinado hacia atrás. Nunca antes habíamos visto este look en CR7, pero hemos de decir que, pese a la estética tirando hacia épocas antiguas, le queda bastante bien. Este peinado lo consigue utilizando su aliado máximo en términos de estética: la gomina. Por tanto, puede confirmarse la teoría de que Cristiano Ronaldo no cambiará el principal componente que le acompaña en todos los peinados.

La cresta de Cristiano Ronaldo

Y como sabemos que le encanta lucir su cresta. con ella ha vuelto a sorprendernos este 2017. Esta vez con más pelo ya que ha decidido dejarse el pelo más largo esta temporada. Este look para el día a día está muy bien, porque el pelo se mantiene en una posición fija; no obstante, en un partido el pelo tiende a moverse y el resultado que se obtiene no es el más recomendado, además de ser algo incómodo para hacer deporte.

Y cuando ha querido renovarse por completo, no ha dudado en elegir el estilo “undercut” que lucen prácticamente todos los jóvenes actualmente.

En su caso, no solo se distingue por llevar los lados muy pero que muy rapados, sino que además deja el cabello central algo más largo y como no, lo vuelve a subir aunque sea ligeramente. Gracias a ese uso de la gomina que tanto le gusta, puede lucir con tanto estilo, incluso jugando y marcando goles.

mejores-peinados-cristiano-ronaldo-estilo-undercut

Está claro que a Cristiano le gustan, y mucho las crestas, de modo que en cierto modo recurre a ellas cada vez que tiene ocasión. Ya sea dejando el cabello más largo por detrás como le vimos en sus comienzos, o actualizando su estilo y apostando por dejar la parte central más larga y subirla ligeramente.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Con ello logró hace un par de años lucir uno de sus mejores cortes y peinados, que además combinado con ese moreno, hará que quieras llevarlo tú este verano.

mejores-peinados-cristiano-ronaldo-rapado-flequillo-subido

Para momentos en los que hemos visto como volvía a algunos de sus cortes, hemos seleccionado este otro peinado que se caracteriza por ese flequillo de punta que tanto le gusta. De la misma manera que las crestas de antaño, el flequillo de punta o de hecho, subir algunos mechones de la parte central de su cabello, parece haberse convertido en “marca de la casa” para Cristiano, así que si eres fan, ¿por qué no imitar precisamente este estilo?

Pelo hacia un lado con raya

Y el último de ellos, pero no por eso el peor, el pelo hacia el lado con raya. En otras temporadas, le hemos visto con una cresta hacia el lado con raya. Pues este año ha dejado a un lado la cresta y se ha peinado hacia un lateral el pelo, dejándolo bien liso. Un look de lo más elegante para CR7 en 2017. Es muy fácil de hacer, ya que con echar el pelo hacia un lado con un poco de agua y gomina, conseguiremos el mismo resultado que nuestra estrella futbolística.

El estilo actual, con raya marcada es quizás de los mejores que ha llevado y uno de los que os recomendamos que llevéis esta nueva temporada. Si os gusta, es bastante original y como no, perfecto para grandes ocasiones.

mejores-peinados-cristiano-ronaldo-con-raya-marcada

Además, peinarlo de lado como lo lleva Cristiano últimamente os permitirá lucir un estilo actual, pero que a la vez es elegante e indicado para las grandes ocasiones. Un peinado que por otro lado, es una de las grandes tendencias para este 2016 tal y como ya hemos señalado.

mejores-peinados-cristiano-ronaldo-con-raya-al-lado

Cómo hacerse los peinados de Cristiano Ronaldo

como-hacer-los-peinados-de-cristiano-ronaldo

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Tomamos como ejemplo una imagen reciente del astro del Madrid cuando presentó su nuevo perfume “Legacy”. Si os fijáis veréis que actualmente lleva el peinado con la raya marcada como antes he señalado aunque sin peinar su cabello de lado hacia abajo y apostando por un “look” más fresco con esos mechones subidos.

Peinado para cabello rizado u ondulado

Si tu cabello es rizado o ondulado pero deseas imitar el estilo de Cristiano Ronaldo será necesario que te alises un poco el cabello, pero ya os digo que para hacer el peinado que veis arriba, primero se necesita secar el cabello peinando hacia un lado y luego hacia arriba.

Cómo peinarnos con la gomina o gel fijador

Luego cogemos una pequeña cantidad de gel fijador para peinado y se comienza a distribuir entre las palmas de modo que podamos repartirlo por el cabello de manera uniforme sin que nos queden pegotes.

como-hacer-los-peinados-de-cristiano-ronaldo-anuncio

Una vez repartido el gel por las manos, debes pasar la mano por toda la cresta llevando el cabello hacia la derecha mientras que la otra mano la llevas hacia la izquierda de modo que quede marcada la raya que divide ambos. Uno de los dos debe quedar subido para que tenga el efecto de la cresta y no debes olvidarte de la parte trasera que necesitará también un poco de ese gel en tus manos para que quede todo uniforme.

Para hacer la parte subid o cresta, es cuestión de ir formando pequeños remolinos con la mano plana y hacia arriba y de este modo vais a conseguir que el cabello adquiera volúmen y la cresta se vea despeinada y de manera informal.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aunque penséis que se trata de algo complicado, no lo es para nada pero eso sí, requiere de cierta practica y sobre todo que os cortéis el cabello como el de Ronaldo, ya que si lo tenéis muy largo evidentemente no os va a quedar igual y si lo lleváis muy corto quizás no os de para haceros la cresta.

como-hacer-los-peinados-de-cristiano-ronaldo-cresta

Cristiano Ronaldo es rico y famoso y seguro tendrá un buen estilista que le cuide su peinado regularmente. Vosotros puede que no tengáis esa posbilidad pero tenéis que recordar que es “arriesgado”o el uso de gel fijador diariamente ya que se corre el riesgo de debilitar el cabello o acelerar un proceo de caída.

La importancia de eliminar el gel fijador

Seguro que os parecerá muy importante imitar a Ronaldo y su peinado, pero también lo es que al llegar la noche y antes de acostaros eliminéis el gel fijador del cabello, ya sea lavando la cabeza o con un cepillo.

De este modo evitaréis cualquier problema capilar. También es importante recordar aplicaros acondicionador de cabello cuando os lavéis el pelo e incluso una mascarilla reparadora. Puedeque no se vea pero estoy convencida de que Ronaldo se cuida con todos estos productos y más, su cabello diariamente.

Para que sepáis cómo imitar mejor el estilo de peinado de Cristiano Ronaldo os dejo este vídeo en el que podemos ver paso a paso como cortar y peinar el cabello como este famoso jugador, pero antes os recomiendo este otro post sobre el astro que seguro, va a ser de vuestro interés:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

CRISTIANO RONALDO Y SUS CORTES DE PELO | MODA FÚTBOL 2017

Si queréis ver más cortes de pelo de Cristiano Ronaldo, no os perdáis la fotogalería de los peinados de Cristiano Ronaldo. Hay muchos looks y modelos.

Fotogalería de los peinados de Cristiano Ronaldo

Si quieres saber más sobre tus estrellas favoritas del deporte, de la televisión o del cine, sus cortes de pelo, su forma de vestir o sus trucos para lucir un aspecto elegante y triunfar, puedes consultar los siguientes artículos:

Modaellos.com

Newsletter
3s