Escrito por Tendenzias

Los peinados de Mario Casas 2017

Mario Casas se ha convertido en uno de los actores que más tendencias marcan en la moda actual, tanto por su estilo a la hora de vestir, como por los diferentes peinados que luce. Por ello, hoy analizamos todos los cambios de looks y los diferentes cortes de pelo y peinados de Mario Casas 2017 y te explicamos cómo puedes conseguir llevarlos.

mario-casas-peinados-2015

Los peinados de Mario Casas 2017

Mario-Casas-pelo corto

Difícil es catalogar a Mario Casas en un estilo único de cortes de pelo, dado que nos ha mostrado desde su lado más emo al estilo más formal en todos los años en los que llevamos viéndole en nuestros televisores. Si bien antes tendía a llevar el pelo algo más largo y desenfadado, en las últimas ocasiones en las que hemos podido verle hemos comprobado que no solo el paso del tiempo madura su personalidad, sino que también lo hacen sus peinados. Así que para 2017, apuesta por un estilo como el que veis arriba , muy corto y actual aunque tenemos que tener en cuenta que al ser actor, las posibles exigencias de guión de sus nuevos proyectos, quizás le obliguen a cambiar de corte o de peinado en más de una ocasión.

los-peinados-de-mario-casas

De todos modos, el actor de películas como “A tres metros sobre el cielo” no deja escapar ni una sola de las tendencias que suelen llevarse en lo que se refiere a cortes de pelo y de este modo le hemos visto a lo largo de los últimos años llevando el cabello practicamente rapado, con un estilo “spiky” o algo más largo.

Mejor que hagamos un pequeño repaso y seguro que de paso, encuentras la inspiración para crear tu propio estilo de peinado o de corte para el nuevo año 2017. Algunos de estos cortes y peinados son todavía tendencia de modo que os mostramos los mejores y más adecuados para que los lleves durante los próximos meses.

Los distintos peinados de Mario Casas

Flequillo Mario Casas

A pesar de las sutiles diferencias entre los diferentes peinados que nos ha ido mostrando durante su carrera de actor, Mario Casas siempre ha sido fiel a llevar un corte de pelo que le permitiera moldear su cabello, optando en la mayoría de los casos por llevar el flequillo peinado hacia arriba.

A sus 29 años el actor ha aprovechado los últimos meses para lucir un corte que tiende más hacia el estilo clásico como os vamos a mostrar más adelante pero cabe añadir que su mejor “look” sin duda es el corte que vemos en la imagen superior. Muy cortito y con ese flequillo que os menciono.

El corte con flequillo

Pelo largo Mario Casas

Si echamos la vista atrás y  nos ponemos a pensar en sus inicios, fue uno de los actores que mejor lució el estilo emo que tantos jóvenes han optado por llevar. No obstante, parece ser que este look Mario lo ha dejado en el pasado, al igual que sus comienzos televisivos y lo cierto es nos alegramos porque aunque era un peinado que llevaban muchos hombres, no podemos decir que en su caso le favoreciera la verdad.

De todas maneras si estáis pensando en recuperarlo no es una mala idea teniendo en cuenta que el “look” con flequillo parece que vuelve con mucha fuerza para el 2017. Eso sí, no lo dejes tan largo como el actor, y apuesta por dejarlo algo más corto y peinado ligeramente hacia un lado.

Estilo natural

Despeinado

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En más de una ocasión hemos visto a un Mario Casas con un estilo de pelo mucho más desenfadado y natural, precisamente porque ha apostado por llevarlo lo más natural posible, aunque hemos de reconocer que probablemente lograr que ese peinado quede bien no es tarea fácil, por lo que para ello deberéis invertir más tiempo del aparente.

Mario Casas tiene un tipo de pelo ligeramente ondulado de modo que cuando se lo deja crecer un poco y apenas se hace nada, le queda como veis en la imagen de arriba. Él tiene esa suerte, pero aquellos que queráis imitar este estilo en 2017 y tengáis el cabello liso, podéis echar manos de productos fijadores con los que haceros un peinado “despeinado” similar.

El corte rapado

Mario Casas nuevo look

Para aquellos que prefiráis un estilo mucho más radical, nada mejor que el look que Mario Casas tuvo que lucir debido al rodaje de la película Las Brujas de Zugarramurdi, demostrando que quien es guapo, lo es; por lo que el corte de pelo se amolda a la perfección a la personalidad de cada uno. Además de paso pudo llevar el corte tendencia con los lados rapados que tanto se lleva actualmente.

peinados-de-mario-casas-estilo-rapado

Luego le hemos visto llevando el cabello mucho más rapado. De hecho ha llegado a raparse casi al cero por exigencias de guión y aunque no es su mejor estilo para nada, lo cierto es que seguramente muchos de sus fans masculinos (que también los tienes) se habrán fijado que con el pelo tan corto también se puede lucir perfectamente y con mucho estilo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El tipo de corte que Mario Casas lleva en la imagen de arriba se conoce por los estilistas como estilo “buzz” y parece que vuelve con fuerza para el verano de 2017 así que puede que quieras llevarlo de este modo y seguro que irás muy fresco, cómodo y no tardarás nada en peinarte.

El peinado con raya al lado

Raya al lado

De todos modos cuando más ha gustado en general, ha sido cuando hemos podido ver a un Mario Casas seductor y mucho más formal, en el que la raya al lado combinaba a la perfección con la ocasión; rejuveneciendo así un peinado que en muchas ocasiones relacionamos con los más mayores. Esta imagen de arriba ya tiene unos cuantos añitos pero ¿no os parece uno de sus mejores peinados? Además luce mucho más natural y con ello gana en atractivo.

Mario-Casas-Goya 2013

De todos modos, a pesar de que cualquier peinado que se haga parece sentarle bien,  nada mejor que el look que mostró en la entrega de los premios Goya. Un look formal pero con una barba de varios días que le daba un toque de descuido y naufrago muy sexy.

peinados-de-mario-casas-estilo-de-lado-barba

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

La barba parece ser un elemento al que suele recurrir el actor en los últimos tiempos y la verdad es que le hace parecer mucho más mayor de lo que es (29 años) En esta imagen, tomada meses atrás le vemos con un corte con más volúmen y de nuevo apostando por el peinado hacia un lado. Puede que este estilo no os convenza demasiado pero hemos de aclarar que luce así por exigencias del guión.

Este tipo de peinado tan natural y a la vez tan formal es ahora tendencia. Dentro de los rapados y el estilo “undercut” que tanto llevan los hombres hoy en día no está nada mal que tengamos un referente famoso que elija cortes y peinados que no sean tan extremados y sí más sencillos de peinar

peinados-de-mario-casas-estilo-subido-barba

Mucho mejor le vemos cuando apuesta por llevar el cabello algo más moderno y la barba recortada y más cuidada.  El “look” que tenemos en esta otra imagen es quizás el estilo que más le favorece en la actualidad, como ya vimos anteriormente en una imagen en la que llevaba un corte similar.

peinados-de-mario-casas-estilo-despeinado-barba

En esta otra foto le vemos incluso más natural con ese efecto ligeramente despeinado y que la favorece muchísimo. Cuando deja el cabello ondulado sin peinar demasiado es cuando podemos decir que verdaderamente acierta. Y de nuevo le vemos además, apostando por esa barba-perilla que está tan de moda entre los hombres actualmente.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

los-peinados-de-mario-casas-con-pelo-peinado-hacia-los-lados

Por último, os dejo una imagen reciente del actor, en la que vemos como apuesta por un “look” algo más natural con el pelo más largo que de costumbre. El pelo de Mario Casas es un poco ondulado y este peinado le aporta un estilo mucho más maduro dejando atrás al eterno adolescente que enamoró a tantas jóvenes.

peinados-mario-casas-2016-estilo-de-lado

En esta otra foto le vemos de nuevo con el cabello peinado de lado. Para la ocasión (su presencia en el pasado Festival de Cine de San Sebastián), eligió este “look” clásico que no le queda nada mal si además lo lleva con ropa formal.

El estilo subido

peinados-mario-casas-2016-estilo-subido

En los últimos días de 2015, y para presentar su nueva película “Palmeras en la Nieve” Mario Casas ha elegido cambiar radicalmente de tendencia. Ya no le vemos con el cabello despeinado, o peinado hacia un lado, sino que ha dejado que sus rizos sean más naturales que nunca y además los peina hacia arriba. Es un “look” completamente nuevo que ha sorprendido a más de uno y me imagino que lo lleva de este modo por exigencias de guión de alguna próxima película que vaya a rodar.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

peinados-mario-casas-2016-estilo-subido-detalle

Este otra imagen vemos con más detalle el tipo de peinado que luce ahora Mario Casas. Le han peinado hacia arriba y luego hacia atrás ligeramente. Creo que le han puesto además un poco de cera en las puntas de arriba para dominar mejor el cabello y que brille un poco. No le queda nada mal este estilo y la verdad es que mejora mucho con la barba que ya se ha convertido, en una de sus señas de identidad.

Estilo tupé

La forma más sencilla de saber si alguien es guapo o no, es comprobar sus looks durante años. Si ha cambiado a menudo de aspecto, y con todos está irresistible, se puede catalogar de guapo. En el caso de Mario Casas, se cumple esta máxima. Cada uno de los peinados de Mario Casas 2017, incluso años anteriores, le queda de maravilla. ¿No es justo? ¿Quién habla aquí de justicia? Es un maromazo y es lo que hay.

No es el único. En Modaellos ya hemos repasado Cristiano Ronaldo y sus cortes de pelo | Moda fútbol 2017 o Los cortes de pelo y peinados de Justin Bieber. Pueden caer mejor o peor, pero es innegable que ambos marcan tendencia. Como también lo hace Mario Casas desde hace años.

Eso sí, con la edad, el actor ha ido puliendo su estilo. Ha sabido pasar de macarra de barrio y hortera de bolera en la alfombra roja, a un referente de moda en sus contadas apariciones antes la prensa. Y una muestra de este refinamiento es uno de los peinados de Mario Casas 2017. El actor ya ha pasado la barrera de los 30 años y afronta su madurez con elegancia y el porte de un galán del viejo Hollywood, con un toque contemporáneo.

Así, Mario Casas ha optado por quitarse la barba y subirse el tupé, eso sí, no demasiado. Con el pelo cortado a tijera por los lados, el flequillo que corona el pelazo del actor, no alcanza más de cuatro centímetros. No necesita más. Le da un punto moderno pero formal que tiene loco a todo el mundo. La mirada de Mario Casas es serena, confiada, hipnótica, pero sus peinados ayudan a que sea el conquistador de la gran pantalla por antonomasia en España.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Lo mejor es que el look anterior ha llegado justo después del último con el que le hemos visto en cine. De la mano de un Álex de la Iglesia que, guste más o menos, siempre sorprende, Mario Casas ha entrado en el mundo hipster por la puerta grande. Pelo engominado, hachazo lateral y, por supuesto, poblada barba de extensión preocupante. ¿Le queda bien? Sí ¿Podría estar mejor? También.

Y es que de los peinados de Mario Casas 2017, éste no estaría entre los mejores. Es un hecho. Ahora, ver a su personaje, Nacho, pasarlas canutas en El Bar, es una experiencia religiosa. Una película que, como es habitual en Álex de la Iglesia, tiene al espectador pegado a la silla hasta el último minuto. Nadie es quien dice ser y, por supuesto, Mario Casas tampoco. No cuela la careta de hipster.

¿Qué pasa con este look a medio camino entre lo mendigo y lo Wall Street? Pues que le queda mejor de lo que cabría esperar. Una de las constantes de los peinados de Mario Casas 2017 es la barba larga y frondosa. Pica pero a veces queda bien, sobre todo si se combina con un peinado colonial, con raya lateral y ondulación justa para que no parezca un tazón de manual. Firmamos este look durante un tiempo, pero le preferimos con el pelo algo más corto. Y sin chaqueta. Ni camiseta.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Por si alguien no has visto bien uno de los peinados de Mario Casas 2017 más extrañamente favorecedores. El moreno agroman ayuda a subirle el atractivo. La gran pregunta debería ser si la barba es suya o es postiza. Viendo la perilla, parece suya. Viendo los laterales, no lo parece. Sea como sea, no es un elemento que le quede mal del todo pero tampoco saca lo mejor del actor. Su punto fuerte pasa por una cara despejada que potencie su lado más inocente y juvenil.

¿En helicóptero y con amigos? Todo mucho mejor, claro que sí. De nuevo tiramos de tupé, pero esta vez con sonrisa natural. Este Mario Casas sí nos gusta. Además, es uno de los peinados de Mario Casas 2017 que mejor le queda. Básicamente, por el aspecto juvenil que le da.

La pregunta es, ¿sabe conducir helicópteros el actor? ¿Un paso más para ser el yerno perfecto en España? Eso sí, una cita de alturas con Mario Casas, podría acabar en desastres estomacal para quien no toleres las alturas. Pero claro, quien esté dispuesta a tener una cita con él, se expone a que todo sea de altura.

¿Y este jovenzuelo? Cuando los peinados de Mario Casas 2017 entran en el terreno juventud, el actor se quita años de encima. Esta foto es de abril de 2017, aunque parezca hecha en su época de Instituto, aquella en la que rodaba SMS (Sin Miedo a Soñar). Y sí, en la instantánea se da un aire a Christopher Mintz-Plasse, más conocido como McLovin, el glorioso personaje de Supersalidos, pero está guapo, guapo.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las Ray-Ban Clubmaster, el vermut con su aceituna y esa sonrisa nada natural pero pasable, le convierten en el yogurín del año. Por favor, aguanta con ese look todo el verano. Y hablando de looks veraniegos, otro chulazo al que hemos seguido la pista a través de sus looks has sido a Los cortes de pelo y peinados de Fernando Torres. El Niño es todo un it-boy futbolístico y un referente capilar a todos los niveles.

El último de los peinados de Mario Casas 2017 que analizamos, de momento, es una vuelta a los clásicos. Muy parecido al que llevó en su día en Los hombres de Paco, pero con el añadido de la barba. Pelo corto, raya a un lado, look clásico y cara de vinagre. Otro clásico. El aspecto macarra y amenazador vuelve a escena para deleite de sus fans. Sí, prefieren al tipo duro que al romántico que va de duro. Al final, a H le rompían el corazón.

¿No sabes cuál de los peinados de Mario Casas 2017 elegir? Aquí te recopilamos todos en una galería para que los veas con detenimiento, selecciones el que prefieras y, si te atreves, lo copies. Si no te queda igual, no es culpa nuestra, es de Mario Casas que todo le queda como un guante.

Ya hemos visto los cortes y peinados de Mario Casas 2017, si quieres conocer como viste os dejamos este otro post que seguro será de vuestro interés.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Mario Casas ¿como viste? fotos de sus looks

Modaellos.com

Newsletter
3s