Escrito por Tendenzias

Los peinados de Ian Somerhalder

Si bien a muchas mujeres les gusta el estilo de los chicos más rebeldes, podéis convertiros en uno de ellos con un simple cambio de estilo o de peinados de modo que hoy queremos fijarnos en uno de esos nuevos “rebeldes” famosos que acaparan más y más fans cada vez que cambian de estilo. Me refiero al actor de “Crónicas Vampirícas” Ian Somerhalder, uno de los hombres más de moda y que más tendencias está marcando. ¿Queréis saber cuáles son los estilos de peinados de Ian Somerhalder? Pues en Modaellos os los mostramos todos.

peinados-de-ian-somerhalder

Los peinados de Ian Somerhalder | Estilo natural

Ian pelo corto

A muchos hombres os da reparo el teñiros el pelo; sin embargo, este actor que tanta popularidad está ganado con los años es el ejemplo perfecto de que cambiar de color de pelo puede ser la elección acertada. Hoy damos un repaso a todos los looks que nos ha mostrado Ian Somerhalder a lo largo de toda su trayectoria.

Ian pelo peinado

Aunque primordialmente estamos acostumbrados a verle en “Crónicas Vampíricas” con el pelo muy capeado, no siempre lo ha llevado de ese estilo, ya que ha pasado de llevarlo muy corto a llevarlo largo; logrando la perfección en el punto intermedio que a día de hoy nos muestra.

Actor Ian Somerhalder arrives at ABC's "Lost" Live: The Final Celebration at UCLA Royce Hall in Los Angeles

De hecho es uno de los actores que más suele apostar por medidas de cabello largo. Sin llevar  una melena exactamente, Ian Somerhalder suele lucir siempre que puede el cabello liso y con algo de flequillo, pero sin duda lo suyo es dominar el estilo natural.

Al actor le encanta poder lucir como si se acabara de levantar, e incluso algo despeinado. No creáis que es así sin intención, de la misma manera que otras jóvenes estrellas, el suyo es un “look” muy cuidado de modo que para llevar ese flequillo desfilado que veis arriba, habrá necesitado de algunos minutos de más (suyos o de su estilista) con el fin de colocarlo de modo que quede abierto de ese modo. Ahora que los flequillos son tendencia, no lo dudes y apuesta por algún peinado similar.

Peinados Ian Somerhalder | Estilo natural y más largo

peinados-de-ian-somerhalder-estilo-natural-mas-largo

Como lo que hemos visto anteriormente, pero con un cabello algo más largo. Ya he dicho que a Ian Somerhalder le encanta el cabello más largo de lo normal y este tipo de peinado, que él llevaba hace unos tres o cuatro años casualmente se convierte ahora en tendencia para los hombres que quieran un cabello largo, sin la necesidad de tener que hacerse una coleta, o acercarse al estilo “hipster” que tanto se lleva actualmente.

Es además un tipo de peinado muy natural, de nuevo algo que distingue a un actor que siempre sabe cómo convencer. ¿No os parece este estilo algo especialmente indicado para el verano?.

Peinados Ian Somerhalder | Estilo clásico

peinados-de-ian-somerhalder-estilo-clasico

¿Alguna vez habíais visto de esta “guis” a Ian Somerhalder? Seguro que no, lo cierto es que el “look” de peinado clásico lo ha probado alguna que otra vez para sesiones de fotos como esta que veis arriba, pero no le queda del todo bien. Quizás se deba a que estamos demasiado acostumbrados a verlo con su cabello de estilo rebelde y algo despeinado…De todos modos, tenéis que saber que este tipo de peinado es tendencia actualmente y aunque a él no le quede demasiado bien, eso no quiere decir que podáis probar para lucirlo en los eventos que celebréis los próximos meses.

peinados-de-ian-somerhalder-estilo-clasico-con-raya-al-lado

En esta otra foto vemos algo similar, pero con la raya más marcada. A mi no me convence demasiado para este actor, pero podéis intentar a ver que tal os queda.

Peinados Ian Somerhalder | Cabello corto

peinados-de-ian-somerhalder-pelo-corto

Por último, una imagen de Ian Somerhalder con cabello corto, algo que no suele darse mucho pero que en ocasiones sí se ha visto. Imagino que el motivo de que suela apostar por un cabello algo más largo, es que con un pelo corto se ve un poco más joven y quizás a él no le gusta (la verdad es que no sabemos los motivos), aunque lo cierto es que es de los mejores estilos que le hemos visto. ¿No os parece?.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí os dejamos una galería con más looks de Ian Somerhalder:

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Fragancia de hombre en
3s