Escrito por Tendenzias

Los peinados de Ian Somerhalder

Si bien a muchas mujeres les gusta el estilo de los chicos más rebeldes, podéis convertiros en uno de ellos con un simple cambio de estilo o de peinados de modo que hoy queremos fijarnos en uno de esos nuevos “rebeldes” famosos que acaparan más y más fans cada vez que cambian de estilo. Me refiero al actor de “Crónicas Vampirícas” Ian Somerhalder, uno de los hombres más de moda y que más tendencias está marcando. ¿Queréis saber cuáles son los estilos de peinados de Ian Somerhalder? Pues en Modaellos os los mostramos todos.

peinados-de-ian-somerhalder

Los peinados de Ian Somerhalder | Estilo natural

Ian pelo corto

A muchos hombres os da reparo el teñiros el pelo; sin embargo, este actor que tanta popularidad está ganado con los años es el ejemplo perfecto de que cambiar de color de pelo puede ser la elección acertada. Hoy damos un repaso a todos los looks que nos ha mostrado Ian Somerhalder a lo largo de toda su trayectoria.

Ian pelo peinado

Aunque primordialmente estamos acostumbrados a verle en “Crónicas Vampíricas” con el pelo muy capeado, no siempre lo ha llevado de ese estilo, ya que ha pasado de llevarlo muy corto a llevarlo largo; logrando la perfección en el punto intermedio que a día de hoy nos muestra.

Actor Ian Somerhalder arrives at ABC's "Lost" Live: The Final Celebration at UCLA Royce Hall in Los Angeles

De hecho es uno de los actores que más suele apostar por medidas de cabello largo. Sin llevar  una melena exactamente, Ian Somerhalder suele lucir siempre que puede el cabello liso y con algo de flequillo, pero sin duda lo suyo es dominar el estilo natural.

Al actor le encanta poder lucir como si se acabara de levantar, e incluso algo despeinado. No creáis que es así sin intención, de la misma manera que otras jóvenes estrellas, el suyo es un “look” muy cuidado de modo que para llevar ese flequillo desfilado que veis arriba, habrá necesitado de algunos minutos de más (suyos o de su estilista) con el fin de colocarlo de modo que quede abierto de ese modo. Ahora que los flequillos son tendencia, no lo dudes y apuesta por algún peinado similar.

Peinados Ian Somerhalder | Estilo natural y más largo

peinados-de-ian-somerhalder-estilo-natural-mas-largo

Como lo que hemos visto anteriormente, pero con un cabello algo más largo. Ya he dicho que a Ian Somerhalder le encanta el cabello más largo de lo normal y este tipo de peinado, que él llevaba hace unos tres o cuatro años casualmente se convierte ahora en tendencia para los hombres que quieran un cabello largo, sin la necesidad de tener que hacerse una coleta, o acercarse al estilo “hipster” que tanto se lleva actualmente.

Es además un tipo de peinado muy natural, de nuevo algo que distingue a un actor que siempre sabe cómo convencer. ¿No os parece este estilo algo especialmente indicado para el verano?.

Peinados Ian Somerhalder | Estilo clásico

peinados-de-ian-somerhalder-estilo-clasico

¿Alguna vez habíais visto de esta “guis” a Ian Somerhalder? Seguro que no, lo cierto es que el “look” de peinado clásico lo ha probado alguna que otra vez para sesiones de fotos como esta que veis arriba, pero no le queda del todo bien. Quizás se deba a que estamos demasiado acostumbrados a verlo con su cabello de estilo rebelde y algo despeinado…De todos modos, tenéis que saber que este tipo de peinado es tendencia actualmente y aunque a él no le quede demasiado bien, eso no quiere decir que podáis probar para lucirlo en los eventos que celebréis los próximos meses.

peinados-de-ian-somerhalder-estilo-clasico-con-raya-al-lado

En esta otra foto vemos algo similar, pero con la raya más marcada. A mi no me convence demasiado para este actor, pero podéis intentar a ver que tal os queda.

Peinados Ian Somerhalder | Cabello corto

peinados-de-ian-somerhalder-pelo-corto

Por último, una imagen de Ian Somerhalder con cabello corto, algo que no suele darse mucho pero que en ocasiones sí se ha visto. Imagino que el motivo de que suela apostar por un cabello algo más largo, es que con un pelo corto se ve un poco más joven y quizás a él no le gusta (la verdad es que no sabemos los motivos), aunque lo cierto es que es de los mejores estilos que le hemos visto. ¿No os parece?.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Peinados de Ian Somerhalder 2017

Y llegó 2017. El año en que el actor se quedará a las puertas de los 40. El año en que tres eventos marcarán su vida para siempre. El año en que los peinados de Ian Somerhalder 2017, se adaptaron a tres ocasiones muy especiales.

La primera de ellas, como no, su boda con Nikki Reed. Recordemos que la actriz de Crepúsculo fue la causa de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev rompieran hace años. Ella acabó dejando Crónicas Vampíricas, pero el tiempo ha curado heridas y parece que vuelven a llevarse. No bien, pero se llevan. Sin embargo, el amor de Ian y Nikki va viento en popa y el pasado mes de abril se dieron el sí quiero en el altar. Son tal para cual y sus sonrisas no engañan.

Ahora, que el peinado de Ian Somerhalder para su boda podría haber estado algo más cuidado, es un hecho. Están guapísimos los dos, pero se echa algo en falta un poco de laca, cera, gomina o lo que sea que sujete ese pelo rebelde. Su habitual capeado, con sudores, nervios y demás, se convirtió en algo salvaje y poco favorecedor. No es el día para ir al natural. A pesar de todo, la foto es de catálogo.

El segundo evento que marcará el año y los peinados de Ian Somerhalder 2017 es el embarazo de Nikki Reed. Sí, se casaron en estado de buena esperanza, y un mes después de la boda, compartieron esta foto en Instagram. En ella vemos al actor con su habitual corte a capas, despeinado y desfilado, besando la tripa de su ya esposa. La barbita de varios días, a lo Hugo Silva, innegociable. Si la anterior foto era de catálogo, ésta no decimos. Ese bebé va a ser lo más bonito del mundo.

Por último, y tras ocho años de rodaje, Crónicas Vampíricas llega a su fin. El fin de la serie de The CW tiene relevancia para los peinados de Ian Somerhalder 2017 porque ahora podrá llevar el pelo como quiera. Por contrato, y durante ocho temporadas, Damon Salvatore ha tenido que mantener una coherencia argumental que afectaba a su pelo. Y si había que viajar al pasado, flashback mediante, tiraban de pelucón sin problemas.

Es más, nada más terminar el rodaje, Ian Somerhalder cambió de look como vemos en la foto. El pelo más corto que le hemos visto en ocho años, desfilado, capeado y despeinado en el flequillo. El corte deja su cara más despejara y marca más su rostro cuadrado, acentuando su masculinidad. Muy favorecedor.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cosas de la vida, los peinados de Ian Somerhalder 2017 volvieron a su habitual largo semanas después del fin de rodaje de Crónicas Vampíricas. No debió convencerle mucho el pelo corto, y volvió  dejarlo crecer. Raya en medio, flequillo a la altura de los ojos y un poquito de cera para dar aspecto de mojado. Y sí, nada nos apetecería más que tomarnos una cerveza con el actor pero no sabemos si estará por la labor.

Para los nostálgicos de la serie Crónicas Vampíricas, aquí traemos algunos de los looks que ha lucido en la octava y última temporada. El primero, y más habitual, el que ya hemos mostrado antes, cerveza en ristre. Eso sí, en la serie, Damon Salvatore solía acompañar su peinado con una sonrisa a medio camino entre lo pícaro y lo malvado. Así ha sido su personaje durante toda la serie. Una de cal y una de arena. Damon habría tenido buen corazón, en caso de tenerlo. Al final, su lado egoísta, pulido durante 170 años, le hacía escuchar más al diablillo que al ángel.

Eso sí, durante la octava temporada de Crónicas Vampíricas hemos visto como los peinados de Ian Somerhalder 2017 han variado. No tanto el corte, pero sí el largo, cosa que no había pasado en temporadas anteriores. Damon Salvatore comenzaba con un peinado y terminaba la temporada con él. Esta vez no. Le han permitido a Ian Somerhalder modular el largo de su pelo.

Es lo que tiene ser el dueño del cortijo, que te dan ciertas licencias impensables con otros compañeros. Le pregunten al bueno de Paul Wesley, cuyo Stefan Salvatore lleva ocho años con el mismo look.

Y a las pruebas nos remitimos. Mientras que los peinados de Ian Somerhalder 2017 tenían la opción lisa, ondulada, engominada o salvaje, los de Paul Wesley sólo cambiaban el flequillo de lado. Aún así, Stefan siempre ha sido una preciosidad de personaje. Pero claro, al lado de Damon, hasta un Adonis parece menos guapo. Y eso que este alisado excesivo con raya en medio no le favorece especialmente.

Y sí, en la season finale de Crónicas Vampíricas, los peinados de Ian Somerhalder 2017 optaron por lo salvaje. Cuidadosamente despeinado. Ni un pelo fuera de su sitio, pero todos alborotados. El look que mejor le ha quedado en estos ocho años. El final fue dramático. Doloroso. Pero despedirnos de Damon Salvatore en su versión más atractiva, no ayudó a superar el trauma. Por cierto, otro elemento innegociable en los looks de Damon Salvatore ha sido la camiseta básica de pico. Menudo filón han encontrado los fabricantes con el personaje.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

¿Y su último look? Pues relajado, de vacaciones y a la espera de proyectos. Recordemos que el recién casado Ian Somerhalder, está contando los días para ser padre. Tras ocho años de trabajo incesante, con sueldo estratosférico, se puede tomar un tiempo para ver crecer a la criatura y luego retomar la interpretación. Ofertas no le van a faltar.

Es más, tras años y años peinándose cual vampiro perfecto, ahora se puede permitir una gorra de béisbol para mirar al futuro con optimismo, junto a la mujer que ama y verlo todo de maravilla. Con esos ojazos azules que han enamorado a millones de personas en todo el mundo y que, confiemos, herede el retoño que está por venir.

También te puede interesar:

Aquí os dejamos una galería con más looks de Ian Somerhalder:

Modaellos.com

Newsletter
3s