Escrito por

Los peinados de Matt Bomer

Matt Bomer se ha convertido en el centro de atención de todos los amantes de la moda. Por ello hoy os traemos todo sobre los peinados que hemos visto a este actor, ¿quieres saber qué estilo va más contigo? No te pierdas el artículo de hoy, te lo contamos todo.

matt-bomer

Desde el año 2013 la popularidad de Matt Bomer ha ido subiendo como la espuma gracias a su aparición en Magic Mike XXL. Además, por aquella época se le relacionaba con el papel de Christian Grey. Finalmente no fue él quien encarnó al personaje, pero le ayudó a mejorar su caché y aumentar su reputación. Esto he desembocado que cada look de Matt sea tendencia, por ello hoy os hablamos de todos sus peinados.

Estilos de peinados de Matt Bomer

Matt Bomer perilla

A pesar de que estamos acostumbrados a ver a Matt Bomer en traje, dado su personaje de El Ladrón de guante blanco, es el perfecto ejemplo de que un mismo corte de pelo puede ser el complemento perfecto para cualquier look que deseemos.

Matt Bomer tupé

Es complicado encontrar a un hombre al que le quede bien el tupé, pues bien, Matt Bomer lo ha llevado a la perfección, marcando el pelo hacia atrás con un volumen espectacular.

Casual

Uno de los peinados más populares entre los hombres es un peinado marcado hacia un lado pero en el que la raya no es la protagonista sino el tupé. Matt Bomer suele utilizar este estilo en la alfombra roja, demostrando que queda a la perfección con un buen traje. Es un conjunto serio y formal que deja ver su juventud y estíritu libre.

Matt Bomer pelo para atrás

Así mismo, el fijar el pelo hacia atrás totalmente en ocasiones más formales es algo que a este actor se le da estupendamente; siendo ideal para todos aquellos que, como él, tengáis una mirada espectacular.

matt bomer sexy

Si no os queréis dejar el pelo largo pero tampoco queréis llevarlo corto y preferís algo medio, nada mejor que coger el look que Matt Bomer muestra en esta imagen. Perfecto para ocasiones en las que vayamos en traje, pero también para las más informales.

Matt Bomer casula

Estos son muchos de sus estilismos, pero los analizaremos mejor si vemos cómo han sido sus peinados en las diferente sproducciones de Hollywood en las que ha participado. ¡Vamos a ello!

loadInifniteAdd(44636);

Magic Mike XXL

Matt Bomer apareció en esta película junto a Channing Tatum y Joe Manganiello. Se trata de un grupo de bailarines que se reunen para dar sus últimos espectáculos. Es una secuela de Magic Mike, cinta en la que Bomer no aparecía. 

Tanto durante el rodaje de esta película como en la gira de lanzamiento posterior, Matt Bomer lució un peinado de largura media con ondas naturales. Un look muy juvenil y atrevido que encajaba a la perfección con su personaje pícaro y algo gamberro.

Este peinado es uno de los más habituales en Matt Bomer. Le queda muy bien, y cuando no lo lleva demasiado largo permite que todo el protagonismo recaiga sobre sus ojos. Es un peinado perfecto para llevar con estilismos más formales y también para un ambiente más distendido. Es cómodo y fácil de llevar. Eso sí, requiere que tu pelo no sea excesivamente liso, o no quedará con la soltura y el movimiento con el que él lo lleva.

Ladrón de guante blanco

Esta serie le ha brindado uno de sus papeles protagonistas de más peso hasta la fecha. Aquí encarna a un personaje que siempre va de punta en blanco. Y su peinado va acorde a estos estilismos. El pelo lo lleva un poco más corto que en la película anterior, peinado de lado sin marcar la raya, y con las ondas naturales nuevamente marcadas.

Este estilo es perfecto para llevar la cada despejada de pelo. Además, queda fantástico con una barba de tres días. Un estilo muy de 2018, cómodo y juvenil y que demuestra que estás a la moda.

American Horror Story

Otra de las series en las que Bomer ha aparecido es “American Horror Story”. Se está conviertiendo en una especie de serie de culto en la que muchos actores y actrices del momento quieren participar, al menos con cameos.

loadInifniteAdd(44637);

En esta serie podemos disfrutar de un Bomer mucho más salvaje y diferente al que nos tiene a todos habituados. El look que lleva en esta serie es completamente diferente y novedoso, y sin embargo le queda fantástico igual que todos los demás cortes que suele lucir.

Aquí Matt Bomer aparece con los laterales de la cabeza completamente rapados y una gran mata de pelo en la parte superior. Esta la lleva peinada hacia atrás con productos fijadores. Así logra un gran tupé firme y alocado, que contrasta con el escaso volumen de pelo del resto de la cabeza. 

Es un corte muy difícil de mantener, porque hay que rapar los laterales cada poco y aligerar el pelo de la parte superior para que no llegue a ser demasiado y no se pueda sujetar en el tupé. Si estás dispuesto a dedicarle tiempo y a acudir a la peluquería con regularidad, ¡este es tu corte!

Glee

Y seguimos hablando de serie, porque el actor también partidipó durante unos capítulos en “Glee”. Aquí aparecía con el pelo mucho más liso de lo que lo suele llevar. La misma largura habitual en él, pero sin dejar que aparezcan sus ondas naturales. Un peinado mucho más serio y formal que le echa años encima y le quita ese aire canalla tan propio de Bomer.

Cuento de invierno

Aunque no era uno de los principales protagonistas, el actor también salió en esta película de fantasía. Su personaje requería llevar el pelo mucho más largo de lo que suele llevarlo. Esto pronunciaba más aún sus bonitas ondas naturales y hacía que el look pareciera casual y algo despeinado.

El pelo le cae sobre la frente de manera muy natural. Le resta protagonismo a sus ojos, pero aún así es un look que le queda a la perfección. ¡Nos encanta!

loadInifniteAdd(50325);

In time

Una película que no fue demasiado famosa en su momento, pero que daba mucho que pensar. se sustituía el dinero por tiempo de vida, y  jugaba con la inmortalidad. Aquí Bomer volvía a llevar el pelo muy liso con un tupé muy pronunciado y bonito.

Al haber alisado el pelo el tupé le cae un poco de lado de manera sexy y atractiva.

The normal heart

Matt Bomer participó en este telefilm con uno de los looks menos habituales en él. Durante gran parte del largometraje aparece con un sombrero que no deja ver su peinado. Este complemento marca mucho más sus angulosas facciones dándole un aspecto de lo más varonil. 

Además, también resalta sus cejas y sus ojos, el punto fuerte del rostro de este actor.

Cuando aparecía sin sombrero podíamos ver que llevaba su clásico peinado con el pelo algo más largo de lo habitual. Raya al lado muy marcada y tupé peinado hacia arriba muy frondoso. Este corte de pelo es el más habitual en el actor, aunque lo peina de diferentes maneras según la ocasión.

Lo que mejor le queda sin duda son los peinados que le despejan el rostor y permiten que su mirada y sus perfectas cejas sean las protagonistas. Con una perilla o con barba de tres días consigue un estilismo ideal, contemporáneo y muy a la moda. 

loadInifniteAdd(64314);

Galería de fotos de Matt Bomer:

Aquí os dejo una galería con más peinados de Matt Bomer, espero que os gusten y os ayuden a encontrar el estilo que más va con vosotros:

Redirigiendo a: Bañadores hombre Zara en
3s