Escrito por

Cómo peinarse al estilo Orlando Bloom

Orlando Bloom se ha convertido en toda una referencia en el mundo del cine por sus papeles en El Señor de los Anillos y en Piratas del Caribe. Pero hoy queremos haceros una crítica, no de sus películas, sino de sus cortes de pelo. Si te gusta como se peina Orlando Bloom te aconsejo que continúes leyendo este artículo ya que te enseñaré todos los peinados que ha llevado hasta la actualidad este fantástico actor.

los-peinados-de-orlando-bloom

Y es que este famoso actor, Orlando Bloom, se ha convertido en la fantasía de muchas mujeres por su hermosa sonrisa y su perfecto peinado y la envidia de muchos  hombres. Este actor, que se dio a conocer mundialmente con la película de “El Señor de los Anillo”, ha cambiado en muchas ocasiones de estilo en sus peinados, siempre siendo una referencia.

Como te hemos dicho antes, Orlando Bloom, se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda, gracias a su pelo perfectamente cuidado y peinado. No se si es por su sonrrisa, sus ojos, o esa melena, las que ha causado muchas pasiones allá por donde salía su imagen. Es por eso que le queremos dedicar este artículo con los mejores peinados de Orlando Bloom. ¿Quieres peinarte como él? Te ponemos las mejores imágenes con sus cortes de pelo.

Los mejores peinados de Orlando Bloom

3s