Escrito por Tendenzias

Los mejores cortes de Pelo largo para hombres otoño invierno 2017 – 2018

Tradicionalmente los hombres siempre han llevado el pelo corto. De hecho, ha habido muchas épocas en las que cuanto más corto fuera el peinado, mejor. Sin embargo, los tiempos cambian y ahora cada hombre lleva el pelo como quiere. Son muchos los que apuestan por el pelo largo, y les queda francamente bien. Nosotros queremos hacer hoy un repaso a los mejores cortes de pelo largo para hombres otoño invierno 2017 – 2018.

Pelo largo hombres pelo suelto

De esta manera podrás ver todas las opciones que hay, seguro que esto te ayuda a lanzarte si estás pensando en dejarte el pelo largo. Y si ya lo tienes así podrás ver todas las opciones de peinados que seguro que te van a encantar. 

Los mejores cortes de pelo para hombre pelo largo otoño invierno 2017 – 2018

Hya muchísimas clases diferentes de peinados. Una vez que se ha roto el “tabú” del pelo corto, ahora los hombres se peinan en cada ocasión como más les apetece. Y nosotros ¡nos alegramos de este cambio! Hay todo un mundo de peinados que se pueden probar. En base a tu tipo de rostro, el color de tus ojos y de tu pelo y piel, o a tu estilo a la hora de vestir hay peinados que quedan mejor que otros.

Lo ideal es que vayas probando hasta encontrar ese que va a representarte, que será el peinado con el que los demás te identifiquen. Para ello vamos a hacer un pequeño repaso a algunos posibles peinados, a ver si encuentras lo que estás buscando.

Estilo surfero

Vamos a empezar por uno de los looks que más se asocian a los peinados de pelo largo para hombres. Es el estilo surfero, famoso porque esta tribu urbana fue de las primeras en dejarse el pelo largo sin tapujos. 

Pelo largo hombres surfero

El estilo surfero consiste en llevar el pelo como ahora se denomina “californiano”. Suelto, ondulado y con cierto volumen. Es un peinado que busca la naturalidad del pelo en un día de playa, y suele quedar muy bien a casi todo el mundo. Normalmente va asociado a las mechas californianas, aunque no es un imprescindible. A nosotros nos gusta mucho, especialmente para aquellos hombres que viven en ciudad costera.

Estilo mun

El estilo mun lo puso de moda Jared Leto hace un par deaño y aún está vigente. Es muy cómodo para todos los hombres y, ahora que está de moda, gusta mucho y se lleva tanto con vestimenta informal como con formal.

Consiste en llevar el pelo recogido pero de manera informal y un poco despeinado. ¿Sabes cuando te hace una coleta en casa y no terminas de pasar el pelo en la última vuelta para que quede un poco pillado y no te moleste? Efectivamente, eso es el estilo mun.

Pelo largo hombres estilo mun

Se suele llevar el recogido bastante altito, para que en la nuca quede el mechón de pelo que está a medio camino entre coleta y moño. Es cómodo y resulta muy sexy ese puntito medio informal.

Estilo hipster

Parecía que la moda hipster iba a pasar de largo, pero sigue entre nosotros. Si hacemos un repaso de los mejores cortes de pelo largo para hombres otoño invierno 2017 – 2018 este no puede faltar.Pelo largo hombres hipster

Hay muchas formas de llevar el pelo hipster. En general, se trata de llevarlo natural, e incluso un poco salvaje. Si tu pelo es ondulado o rizado quedará perfecto dentro de este estilo. El liso tampoco tiene porqué quedar mal, pero no suele lucir tan bonito con los peinados informales.

El estilo hipster suele apostar por la raya a un lado y el efecto “acabo de pasar la mano por la cabeza y así ha quedado peinado”. Se puede llevar con cualquier longitud de pelo sin ningún problema. 

Media melena

La verdad es que no se suelen ver muchas medias melenas. Los hombres suelen optar por un extremo. O llevan el pelo corto o lo llevan largo, y la media melena se queda como un estado de transición que dura poco y al que no se vuelve.

Sin embargo, salta a la vista si te fijas en la imagen de abajo, hay muchos hombres a los que la media melena les queda muy bien y se ven así muy favorecidos. A nosotros nos gusta mucho. Pelo largo hombres media melena

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

El pelo a media melena queda especialmente bien a aquellos hombres con el pelo rizado. Cuando lo tienes muy liso si lo llevas con esta largura acaba pareciendo emo. Y esa moda ya pasó hace tiempo. Sea como sea tu cabello lo ideal es llevarlo bien capeado, para darle volumen y movimiento. Así puedes huir del efecto “casco”.

Coleta

¡Ahora sí! Es el momento de los hombres con el pelo liso. No podéis estar más guapos que con una perfecta cola de caballo en la nuca. Las de estilo bajo son las más vistosas, estilizan y quedan muy bien. 

En nuestra opinión los recogidos altos deben quedar para los moños o el estilo mun, y el recogido bajo para las colas de caballo. ¿Qué os parece a vosotros?

Pelo largo hombres con coleta

Si vas a optar por un peinado con coleta te recomendamos llevarla bien hecha. Cepilla el pelo bien para quitar el encrespamiento o frizz y luego péinalo para hacer la coleta. Procura no dejar mechones fuera y peinar bien la raya. ¡Estarás encantador!

Moño

Por último vamos a ver peinados con moño. Puedes pensar que el estilo mun ya es esto. Pero no. El estilo mun es ese medio camino entre moño y coleta. El moño, es el moño. El de toda la vida. El de enroscar el pelo sobre sí mismo y ponerle una goma para fijarlo.

Pelo largo hombres con mono

Es un peinado informal y formal. Sirve para todo tipo de vestimenta y actos. Y, ¡lo más importante! Es súper cómodo. Te retira el pelo de la cara y así estarás comodísimo en todo momento.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Si es para algo informal, para tu día a día o para un plan con amigos da un poco igual cómo lo hagas. Como decimos, puedes enrollar el pelo sobre sí mismo hasta formar el moño. O siemplemente puedes ir doblándolo con la goma hasta que no quede ningún mechón suelto.

Si es para un acto más formal lo ideal es peinarlo bien. Recoge todo el pelo en una cola de caballo y después forma el moño como quieras. Puede ser concéntrico, sin forma definida o como quieras. Pero siempre bien peinado y estirado.

Como cuidar el pelo largo en los hombres

Si decides dejarte crecer el pelo para llevarlo largo, debes saber que tendrás que armarte de paciencia ya que conseguir una buena melena no es cuestión de días y sí de meses.

Es importante además que cuides el cabello con vitaminas y que te alimentes de modo que pueda crecer más sano y fuerte ya que no podemos olvidar que los hombres tienen tendencia a ir perdiendo pelo con el paso de los años.

A medida que vaya creciendo y cuando ya tengas el pelo largo, procura utilizar un champú que sea específico para cabello largo y además siempre utiliza un acondicionador para cuidarlo.

Por otro lado, nunca cepilles el pelo cuando esté mojado o húmedo ya que puede que acabes debilitando la raíz y de este modo puede ser que acabes perdiendo poco a poco.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Cuando el largo del pelo ya sea el de media melena puedes comenzar a utilizar gomas para el pelo, de modo que lo lleves recogido y no te moleste en los ojos y además que no se ensucie o se enrede tanto. Por otro lado, has de tener mucho cuidado con el “abuso” de pelo recogido ya que como he dicho antes a los hombres siempre se les acaba cayendo y de hecho lo único que conseguirás llevándolo siempre con coleta es que se debilite con más rapidez.

Galería de imágenes de los mejores cortes de pelo largo para hombres otoño invierno 2017 – 2018

A continuación hemos preparado una completa galería de imágenes con los mejores cortes de pelo largo para hombres otoño invierno 2017 – 2018. Esperamos que te guste y te sirva de inspiración.

Sigue descubriendo más sobre la moda en temas de peinados para hombres leyendo esta selección de artículos pensada para ti, ¡qué la disfrutes!

Modaellos.com

Newsletter
Redirigiendo a: Rebajas: Calzado Etnies en
3s